Capítulo 3

4.6K 99 4
                                    

Capítulo 3

{Harry}

Desperté gracias a una fría mano en mi vientre, me voltee con una sonrisa pensando que se trataba de Jessica pero al ver quien era salté exaltado y prácticamente me tiré al suelo.

Grité.

Había caído sobre mi hombro, no podía casi soportar el dolor que sentía. Louis se asomó para ver que había pasado conmigo, y grité asustado de nuevo al ver que estaba sin ropa, él al ver como estaba se tapó con una almohada, me preguntó si me encontraba bien, a lo cual asentí lentamente, me ayudó a levantarme, y en ese momento me di cuenta que que yo también lo estaba, fui estúpido, es increíble que no me haya dado cuenta de que estaba desnudo, y con Louis.

El se quedó ahí, mirándome, sin decir nada, me incorporé y entré rápidamente al baño. Miré al espejo, me asquee a mi mismo, era repugnante. Que horrible era que él había visto todo... todo esto.

Estube por un segundo tratando de recordar que había pasado, pero no pude pensar en nada. Miré todo a mi alrededor y estaba normal, tomé una ducha rápida de agua caliente y salí a la habitación como si nada hubiera pasado.

En toalla me dirigí a mis maletas en busca de algo de ropa, Louis seguía ahí sentado, solo que esta ves estaba vestido.

"¿Qué tal el agua?" Escuché que preguntó, esperaba que hablara, que dijera algo sobre por que amanecimos ambos desnudos, y en la misma cama, no que dijera eso.

"Bien." Respondí sin mirarle a la cara.

Tomé un suéter, un jean oscuro, ropa interior y fuí a cambiarme. Entré al baño y traté de concentrarme. Me asustaba el hecho que mi compañero posiblemente sea un violador. Muchas cosas pudieron haber pasado. Quizás me había embriagado para burlarse. Aunque eso hubieea sido estúpido.

Salí de ese lugar sin siquiera fijarme si el seguia ahí. Tenía enrealidad mucha hambre, pero ya no comer ó vomitar era una ritina diaria para mí. Así que decidí solo tomar un café para despertarme, mas nada.

~~~

Solo falfaban dos personas para llegar a pedir mi café caí en cuenta que había dejado mi billetera en la habitación.

Maldije todo lo que pude en mis adentros y salí de la fila antes de que la chica lograra atenderme.

Regresé a al cuarto, bajé de nuevo y al llegar de nuevo la fila se había prácticamente duplicado.

Esperé en la fila unos largos diez minutos, pedí mi café y me senté en una mesa para cuatro personas. No esperaba nada. Solo tomaba de mi café mientras pensaba en como coños Louis se había apoderado de mi cuerpo hace unas horas. Por que, eso es lo que había echo, ¿no?

{Louis}

Bajé al campus en busca de una explicación de Harry. Sinceramente no tenía idea de que había pasado, no era responsable de nada.

Mientras pasaban los minutos mi búsqueda empezaba a hacerse cada vez mas difícil ya que no conocía en lo absoluto el lugar. Me di por vencido. Y empecé a caminar para conocer el campus.

En medio de no-se-donde encontré a una chica que parecía perdida. Me acerqué a ella para ofrecerle la poca ayuda que le podía dar.

"Hola" Saludé "Soy Louis."

"Marie" Dijo antes que nos estrecharamos las manos

Después de esto me preguntó dónde estaba la torre naranja le respondí agitando la cabeza de arriba a abajo, la guié hacia la torre regresando por donde había venido mientras la ayudaba con una de sus maletas

Caminamos mientras hablábamos. Ella se presentó. Tiene 19 años, y estudiará para ser una chef. Ella era de Doncaster, como yo. Ya al estar adentro de la torre me di cuenta que estaríamos en la misma habitación. Eso me puso feliz tomando en cuenta que Marie es muy linda, es alta,cabello corto, oscuro y ondulado. Era una chica pecosa y tenía unos hermosos ojos color miel. Me recordaba tiernamente a un castor.

"Es aquí" Le dije frente a la puerta para luego habría la y cargarle sus maletas más pesadas.

"¿Aquí?" Pregunté para saber donde colocar sus maletas y ella hizo un sonido de aprobación.

"¿En qué más te puedo ayudar... Marie?" Ofrecí mi ayuda después de soltar sus maletas, acercándome a ella de una manera provocativa.

"Louis... Tengo novio" Advirtió casi instinticamente, entonces me alejé lenta y respetuosamente para fingir respeto hacia eso.

"¿Y eso qué?" me dejé caer sobre un sofá para dos personas junto la ventana "Yo solo te ofrecí mi ayuda, cuando quieras... Aquí estoy."

"Eres un morboso" Rió dándome la espalda mientras sacaba su ropa y la guardaba en un cajón. Me levanté silenciosamente para llegarle por la espalda y tratar de seducirla, pero algo me detuvo.

"¡Mira eso!" Señalé al agua naranja que salía desde la puerta del baño. Ella volteó sorprendida, buscaba con la mirada el lugar que señalaba pero no logro encontrar nada. Me miró de una manera obstinada y regresó a lo suyo, supongo que creyó que intenté engañarla, pero no fue así, yo veía ese charco de agua proveniente del baño.

Me adentré a el cuidadosamente para no dañar mis zapatos. Al entrar y cerrar la puerta todo se nubló. Exactamente como había pasado en aquella cueva. La niebla no tardó en irse. Cuando lo hizo vi como caía una carta en papel amarillo, como el que que tenía en el bús.

"No puedo exactamente ver lo que estás haciendo. Espero que todo esté de acuerdo al plan, no creo que sea necesario repetirtelas consecuencias. Louis, concentrate."

Luego de leer eso caí de nuevo en la realidad. Ya no había mas agua en el suelo. Guardé la carta en la cartera y bajé en busca de mi malcriado compañero.

Se me hizo muy difícil encontrarlo. No conocía el lugar, no conocía a nadie. Se hizo de tarde y yo continuaba buscándole, no había comido, no tenía hambre. Solo quería encontrar a Harry, por alguna razón lo quería encontrar no solo por que la su abuelo muerto me lo dijera. Había otra razón, pero no pude pensar en una, quizás por que aparte de Jess, y de Marie, -que sería raro estar con ella ya que traté de ligar con ella y no pude- Harry, era el único que conocía. Quizás sea eso...

Me dí por vencido después de rodear el campus -o por lo menos lo que conocia de él- y de comprar dos jugos, un pretzel y un café mientras le buscaba.

Pero nuncá apareció.

Regresé a mi habitación. Y como era de esperarse no estaba ahí. Entré sin hacer mucho ruido a razón de que Marie ya estaba dormida. Cogí de mi maleta un pantalón de pijama, una camisa de dormir y ropa interior, me dí un baño largo de agua caliente y luego me acosté en la cama individual, la cual ya era mi cama, la de Marie era la litera de abajo y la de Harry la de arriba. Me alegraba dormir en una cama y no en una litera, siempre he tenido cierta idea que la cama de arriba se caería y aplastaría al de abajo.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora