Capítulo 9

4.1K 89 9
                                    

{Harry}

Ya era última clase del día y no podia prestar ningún tipo de atención a los profesores, nisiquiera a ésta profesora, lo que para muchos de los hombres no era difícil gracias a los grandes atributos que esta poseía, pero yo no podía sacarme la duda de lo que podía haber estado pensando Louis, hasta que la joven profesora dijo algo qud hizo que le escuchara.

"Y entonces van a tomar tres colores: blanco, negro y otro de su preferencia, y como les venía diciendo van realizar a una persona que tengan en su mente, sin utilizar ninguna foto ni a la persona de modelo, usen lo que recuerdan de él, o ella para realizarlo. Quedará como proyecto, luego les diré la fecha."

Sonó la campana, 6:00 en punto. Todos salieron prácticamente corriendo alomedor por su última comida, pero yo, yo fuí a mi habitación la cual eataba gracias a Dios estaba vacía, me extrañaba encontrar a personas en los pasillo tapabocas aunque no le presté mucha atención.

Mis pensamientos me acozaban, la presión y las dudas no salían de mi cabeza, no paraba de camiran por toda la habitacion mientras me preguntaba a mi mismo el por qué empezó, a la vez que otra voz en mi cabeza me respondía, necesitaba a Ed, todo esto es por culpa de su maldito loco padre. Y seguido de eso está Jessica, me ignora toda mi adolescencia, después de tantas veces que le insistí que fuera mi novia luego de haber terminado con el típico mariscal de campo lo fue, se hizo mi novia y ahora luego de estar con ella por primera vez me ignora nuevamente. Ahora está él, Louis llegó cómo... ¿otra tragedia en mi vida? Estoy seguro que algo malo va a pasar y todavía no saco la idea de mi cabeza que no deja de asquearse de mi tanto como yo lo hago.

Cerré la puerta con seguro para después quitarme el pantalón y la camisa de manga larga, que me servía para cubrirme del frío y para tapar todas mis cicatrices. Me miraba en el espejo y no veía lo mismo que yo era, pasaba mis manos por la parte delantera de la pierna, la cual no era para nada lisa a diferencia del color de mi piel al estar llena de rayas y rasguños no accidentales, luego toqué suavemente mis muñecas y brazos donde habían marcas menos recientes pero más notorias. En el espejo había un mounstro, lleno de alrededor de personas que le obligaban a ser como era, pero parado frente al espejo había otro chico débil más en éste mundo, que a nadie le importaría si siguiera seguía en el o no.

Mis ojos se inundaban haciendo que lágrimas viajaran por mis mejillas, cuello y pecho quemando todo a su paso, mi cuerpo se deslizo por la pared lentamente haciendo que cayera en el piso. ¿Lo haría otra vez?¿De verdad quería hacerlo? No quería quitarme la vida, solo quería que mis pensamientos y los de los demás dejaran de perseguirme y acosarme. No creía poder más con esto.

Usé el poco de fuerzas que tenía para poder levantarme de aquella esquina -la cual me acordaba a una de las esquinas de mi frío cuarto- pero luego me di cuenta de que no estaba en este. Desesperado empecé a buscar algún artefecto puntiagudo, pero mi fallida búsqueda tuvo éxito cuando recordé a Marie, ¡Bingo! Ella estudia cocina ¿No? Algún tipo de cuchillos debería tener, usurpé entre su bolso y efectivamente, si los tenía.

Lleno de temor y dolor tomé un pequeño cuchillo que parecía perfectamente afilado en un empaque que decía "Para cortar carne" escroto por ella, estos servirían.

No se en que pensaba, todo ocurría muy rápido y no era muy conciente de mi mismo, débilmente me adentré al baño y me hundí en mi mismo, el ambiente era completamente diferente al que había en la habitación, no quise prender la luz, el poco de luz lunar que se asomaba por la ventana era suficiente, o por lo memos lo era para mi. Luego de que los pensamientos volvieran a apoderarse de mí mismo tomé el cuchillo fuertemente con mi mano derecha mientras la izquierda le sostenía a sí misma, el filo del cuchollo apuntaba hacia afuera lo que me haría "mensos daño" Lo acerque a mi pierna lentamente y con precisión lo pasé por esta haciendo que dejara un caminito rojo por su paso. Cuanto poder tenía un simple artefacto de la cocina ¿no?

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAOnde histórias criam vida. Descubra agora