Capítulo 23

2.9K 73 15
                                    

{Harry}

Sentía los dedos de louis moverse suavemente en mi hombro derecho con su mano derecha, su brazo entero quedaba al rededor de mi cuello. Ambos seguíamos ahí, en el techo, admirando como las estrellas titilaban de vez en cuando. Louis y yo señalábamos constantemente haciendo alguna figura uniendo estrella entre estrella. Habían cosas simplemente estúpidas, algo divertidas, cualquier tipo de cosas. Pero Louis me llamó la atención señalando al oscuro cielo.

"Ahí está, Hazz"

Señalaba sonriente dibujando con su dedo sobre el cielo para indicarme como las estrellas escribían mi nombre. Giré algo mi cabeza para ver su expresión ya que de verdad no podía ver nada mas que "Lou, Lou, Lou y... Lou." en todo el cielo, ningún "Harry" su rostro seguía en una búsqueda de como mostrarme tales estrellas.

"Cierra tus ojos, Haz"

"Pero así menos las veré" Reprimí.

Aunque estuviera algo confundido, igualmente respondí a su petición cerrando suavemente los ojos esperando que me dijera el siguiente paso. Al parecer estábamos sobre la sala en la que íbamos a ver la película, ya que empezó a sonar esta canción del titanic, "my heart will go on"

"Las mejores cosas en la vida..."

El brazo que rodeaba mi hombro se retiró lentamente de este arrastrando suavemente sus dedos por todo mi cuello, con intención de tomar mi brazo izquierdo y señalar conmigo hacia el cielo.

"... No son vistas, hazz..."

Louis lentamente movía su mano junto a la mía, haciendo unas letras que combinadas parecía ser mi nombre en el cielo. Abrí algo un ojo y pude ver como de verdad pareciera que lo estuviera escribiendo.

"... Por eso cerramos los ojos cuando reimos..."

Louis empezó a bajar nuestros brazos, la verdad es que sentía que estaba algo sonrojado, bueno... quizás demasiado. Su tacto me estremecía, sus lentas y sabias palabras me enloquecían y la manera en que me hacía sentir... era especial.

"... Cuando soñamos..."

Al ritmo de la canción, Louis poco a poco iba tomando algo el control, terminando de una manera inolvidable lo que había empezado en la oscura sala. Me rodeaba con sus rodillas mientras sostenía mi cabeza entre sus manos, seguía de esa manera lenta y cuidadosa con cada movimiento que hacía. Mi mano derecha se encontraba entre el poco espacio entre mi cuerpo y el de Louis. Era increíble la fuerza que debía tener para mantenerse tan cierca de mí y sin embargo no apoyarse.

"... Y cuando besamos."

Quise partir a llorar en un segundo, puede que ya lo haiga dicho, pero Louis es algo así como un sinónimo de perfección. ¿Por qué tuviste que esperar, señor para enviarme a alguien como Louis? Grité a mis adentros mientra él besaba sobre el hueso marcado sobre mi cuello.

Louis tenía razón, mis ojos estaban cerrados y fuertemente. Quería con el alma decirle cuan grande era lo que empezaba a sentir por él. Pero el mismo que hacía que mis acciones fueran contrarias a como yo quería que fueran, me negaba que le amara. Por lo menos se que es verdad que le ame aún cuando él me lo niege.

"El problema es que a veces somos ciegos, Harry..."

Louis estaba ahora solo sentado sobre sus pantorrillas, pero seguía rodeando mi mis piernas. Me moví con Louis tomando su mano apenas él se había acomodado, quedando sentado con las piernas estiradas y él a unos centímetros de mí.

"... y aunque cerremos los ojos, no vemos la belleza de algunas cosas."

¿Acaso era una indirecta? Para mí... no lo creo. Cualquiera que tuviera los ojos abiertos o podía ver que Louis era una de las personas más hermosas de que se podían ver, cada simple centímetros de él es una obra de arte.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAWhere stories live. Discover now