Capítulo 5

4.4K 82 6
                                    

{Louis}

Desde esa mañana en la que había "visto" a Harry no me lo he encontrado más que solo en la noche, pero ni me dirijía la mirada. Él no estaba enojado, ni indiferente, estaba como... él estaba como apenado de cierta manera. Se le podía notar en lo poco que lo pude ver el fin de semana.

Lunes por la mañana. Horrible, horrible lunes por la mañana. Hoy empiezan las clases, y no sabía ni donde estaban los salones.

Desperté por la alarma de Marie. Raro. Ella solo me saludó soñolienta y fue al baño. Harry seguia dormido.

Tomé mi horario en el bolso y busqué con la mirada mi primera clase. Agarré todo lo que decía y lo metí en el bolso. No tenía ni la menor idea de que haría. Sé que voy a desencajar en esa clase, todos serán tan talentosos y luego estaré yo. Ni siquiera en mi otra vida sabía que iba a estudiar. Pero mis super talentos para el dibujo -notese el sarcasmo- me decían que, artista o dibujante o cualquier cosa de esas no iba a ser.

Marie salió del baño excelentemente arreglada, tomó sus cosas y se fue.

Después de cambiarme usé un mapa para ir a mi clase. La clase empezaba a las 8:00, eran las 8:20 y solo estabamos cuatro personas en el aula. El profesor entre ellos. Los minutos pasaban mientras la gente iba llegando.

Harry, fue el último en entrar.

Estaba ubicado junto a la pared de pa puerta, sentado de lado analizando los rostros de cada una de las personas mientras se presentaban. Llegó el turno de harry primero que el mío.

"Harry Styles" dijo él, se escuchaban unas risas desde el otro lado del salón. "19 años, si, si soy de aquí. Eh... estudié en west high, y no, no solo estudiaré arte." Se sentó.

Murmuros y miradas nada disimuladas empezaron a destacarse despues de esto, en los puestos de atras se escuchaban cosas como "es marica" "mira lo horrible que está" "menuda ballena es ese Styles". Me estremecí por lo más profundo, sabía que Harry lo escuchaba, era obvio, si yo podía hacerlo, que lo tenía al lado, él también. Quizás lo peor sea que ni se defendió, ni hizo... nada para calmarlos. Escondió su cabeza entre sus codos que estaban apollados en su mesa mienteas cuatro personas más se presentaron y luego llegó por último mi turno.

"Soy Louis Tomlinson" dije.

Antes de que pudiera seguir hablando escuché dese el fondo del salón un silvido en forma de burla. Todos rieron.

"Soy de Doncaster" proseguí. "19 años" dije y miré a Harry antes de continuar aunque el solo estuviera recostado en su mesa sin mirarme. "Y tampoco estudiaré otra cosa."

Me senté.

Él profesor prosiguió hablando de cosas sin sentido que no llegaban mucho al tema de esta semana. Él era bastante joven. Quizás tenía 27 o nolose. Pero le calculaba estar sobre 25 y bajo 30.

Esta universidad era como un colegio. No era como siempre me lo había imaginado. Un colegio, solo que tú decides que materias ver.

Salimos de su torturante clase salvados por el sonido mas hermoso: la campana del almuerzo. Fuimos todos al comedor a comprarlo. Quize ir con Harry, pero se me fué dificil visualizar a donde fue luego de desaparecer entre una multitud de universitarios hambrientos.

{Harry}

Quizás fuí uno de los unicos que prestó atención hoy. Él profesor hablaba sobre la figura del cuerpo aunque se desviaba mucho del tema. Bueno, siempre lo hacía.  

Todos los cuerpos son unicos y diferentes, decía, todos tienen su lado de dificultad y su lado de facilidad. Y solo para hacerlo más fácil hay que saber por donde empezar. Decia muchas más cosas mientras de un cuaderno de antiguos alumnos mostraba dibujos de cuerpos expectacularmente esculturales. Cosa que ayudó muchísimo mi autoestima.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAWhere stories live. Discover now