Capítulo 15

3.6K 77 17
                                    

{Louis}

Doncaster en la mañana era en verdad muy hermoso, mis ojos se perdían en la grandiosa vista que la ventana me permitía. Pájaros cantando, personas paseando a sus mascotas, ruidos urbanos, y niños jugando en las plazas. Me daba lástima que Harry se perdiera de esta encreible mirada.

El pequeño motel nos deja un desayuno en la habitación, estuve decidido a recibirlo aunque Harry no despertara aún, así que yo tomé el mío. Pero luego la mujer de servicios se llevó el de Harry sin mi permiso mientras yo estaba en el baño.

Admiraba a Harry dormír mientras entras estuve comiendo, tenía el aspecto de un niño, lucía que verdaderamente calmado, como si él no pasara por nada en la vida. Pienso que Harry ya no está siendo acosado, quizás no tanto como antes, pero donde hubo fuego ceniza quedan ¿no?

Toda la mañana estuve tratando de contantar a mamá, marcaba constantemente al número que podia recordar que tenía. También marcaba otros números que conociera, pero no había señal alguna de vida al otro lado de la línea. Me empecé a preocupar ya cuando iba después de la sexta llamada.

Un gruñido proveniente de la garganta de el ruloso en la cama al frente de mí me hizo reaccionar y darme cuenta de que nadie me contestaba. Y que eso no es bueno. Tenía que hacer algo para que Harry no preguntara nada sobre ella mi sobre mi familia.

"Buenos días" susurró soñoliento mientras se restregaba un ojo.

"Buenos días" respondí "Buenos días, Harry"

Alguna cosa me tendría que pasar por la cabeza mientras Harry estaba en el baño, de alguna manera le tendría que distraer mientras alguien me contestara. Y fue en ese justo momento en el que la mejor idea se me pasó por la cabeza. Un gran bus rojo paso frente a mis narices cuando asomé mi mirada por la ventana, uno de esos buses de dos pisos que te llevan a varios lugares en la ciudad mientras una persona habla sobre esta en este.

"Harry... ¿Qué te parecería dar un tour por Doncaster? cortesía de tu sexy anfitrión, Louis Tomlinson" Pregunté acercándome a él desde la ventana, había dejado la puerta abierta, pues, solo se estaba cepillando los dientes.

"Sería perfecto, Lou" Rió después de escupir en el lavamanos loa restos de la crema dental.

La risa de Harry era una de las más contagiosas y subidoras de ánimo que había escuchado en toda mo vida. Los hoyuelos que se marcaban en su rostro al sonreír me hacían sentir mejor aún. Y junto a a sus oscuros rulos cayendo sobre sus hermosos ojos color verde esmeralda hacían la combinación de perfecion total.

"No..no es por ser grosero ni..." suspiró mostrando nuevamente sus lindos hoyuelos "Qué me miras" me retó en forma de juego.

"Es que eres tan hermoso"

Continué el juego abanicando mi rostro con mi mano. Cosa que dejé de hacer en un segundo al ver como su expresión cambió, recordando el super autoestima que Harry posee.

~~

Harry no me cedió la mirada en ningún momento luego de eso. Ya habíamos entregado las llaves de el motel y llegado a un puesto donde nos dieran las entradas para este tipo de tour. La señora que nos atendió nos ofreció guardar nuestras pertenencias en los lockers por una tontería más de dinero. Nos quedamos cada uno con una mochila.

Faltaban 5 minutos para que nuestro bus llegara, y de cualquier forma que se viera esos pudieron haber sido los cinco minutos en silencio mas incómodos de mi vida. Creo que la broma que le seguí a Harry no estuvo bien, aunque, de todos modos él empezó el juego.

"Harry" él giró hacia mi como si nada hubiera pasado entre nosotros "¿Tienes hambre?" Esbozó una pequeña sonrisa negando a mi pregunta, me decepcioné al no encontrarme con sus lindos hoyuelos. "Pues, no has desayunado" hablé después de una pausa.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAWhere stories live. Discover now