Capítulo 22

3K 76 30
                                    

{Louis}

Había sido un día agotador para ambos, nuevamente, Harry se había rehusado a recibir una cena, pero hey... le he visto lo más que he podido y ya van días que no vomita, y sé que su garganta me lo debe estar agradeciendo.

Es increíble como Harry cambió tanto desde que le conocí, lo peor es que me dí cuenta de su cambio ya cuando había cambiado por completo. Cuando le conocí, no era tan... flaco, pero tampoco era obeso, era más o menos algo rechoncho, pero ahora... ahora está él en el hueso. Y eso que estamos hablando de unas pocas semanas. Recuerdo cuando ocurrió ese beso extraño en la habitación, yo salía de ducharme y harry estaba ahí, mostrandome su cuerpo de manera voluntaria, y eso que no estaba tan flaco. No noté sus piernas ni brazos aún así no me fijé en ese momento de ningún tipo de cortes, bueno, quizás estaba tan ocupado besandole que no me di no cuenta mas nada a mi alrededor que de sus labios.

Mis mejillas se sonrojaron al recordar eso, voltee mi cuerpo y encontré a un delgado ruloso chico durmiendo en dirección hacia mí tranquilamente desde la otra cama. Respiraba con la boca entre abierta y su cuerpo y estaba enrollado junto a su cobija de una manera tierna. Me perdí admirando sus rulos despeinados caer sobre su ojos delicadamente cerrados. Se veía tan calmado.

Estaba en mi laptop, eran las 2 am y por alguna razón no podía dormir. Ya había elegido un vuelo para regresar a Holmes Chapel para el domingo por la mañana, así llegaríamos en la tarde a allá. Ahora para saber un poco más sobre el tema, me emcontraba buscando algunas consecuencias de la anorexia y de la bulimia, aunque la mayoría de los que encontraba iban para mujeres, como pérdida de menstruación y esas cosas. Pero su debilidad, su escasez de cabello, y su miedo a engordar eran notoriamente visibles aún así no le conocieras.

Sólo por curiosidad, quise buscar a ese tal Ed en Facebook, sólo para ver como era y eso... pero primero tendría que buscar a Harry, ya que de él se más cosas que solo su nombre en diminutivo. Pasé por los comentarios de Harry y bueno... no eran muchos que digamos, sólo aquellos que nunca faltan donde te felicitan por tu cumpleaños. Tenía pocas fotos, la mayoría de estas ya las había visto antes en su teléfono, pero una en especial me llamó la atención, era él, y parecía ser reciente, sonreía de lado sobre sus finas mejillas. No sé por qué, pero me quedé varios minutos admirando esa sonrisa hasta que fui desconcentrado al oir a Harry gruñir desde la otra cama.

"¿Qué haces Lou?"

Él estaba algo encandilado por el brillo de la computadora, había cerrado dicho sitio tan pronto como pude, aunque no creo que haya visto que le he estado buscando en Internet, bueno... no a él, pero igual, estaba viendo esa foto, y creo que pude haber pasado toda la noche viéndola si él no me hubiera distraído.

"Nada hazz... duerme"

Creo que no fue necesario decirlo dos veces, no había terminado de hablar cuando él ya había caído nuevamente en su almohada, ocupando una posición algo desordenada pero igualmente tierna.

Creo que yo también debería dormir, no sé que haremos mañana, creo que tendré que improvisar algo, quizás le invite a la piscina o sólo salgamos o algo... ya veremos después, ahora Louis... duerme.

~~

Soñaba algo con mis viejos amigos en la escuela, era algo más como un recuerdo de mi fiesta, wow, que alocada fiesta. No recuerdo mucho de ella, pero se que estuvo genial. Hubo algo que me exaltó haciendo que explotara a carcajadas, unas finas y frías manos en cuello, recorriendolo de una manera tan suave y lenta que hacía que no pudiera contenerme más.

"¡Despiertaaa!"

Golpeteaba y reía al mismo tiempo mientras trataba de detenerle con mis manos, pero él estaba literalmente sobre mí haciendo cosquillas sobre mi cuello.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAWhere stories live. Discover now