Capítulo 28

2.6K 84 31
                                    

{Louis}

Mis ojos se abrieron ligeramente posando una sonrisa inconsciente cuando encontré a Harry en esta posición, la almohada que me había arrebatado a mitad de la noche ahora se encontraba a nuestros pies. El edredón acumulado en una esquina de la cama. En cambio él había elegido por usarme a mí tanto como almohada como por sábana. Sentí toda la noche los movimiento de Harry al tratar de acomodarse, buscando calor en cualquier cosa que tuviera cerca. Y esa única cosa era yo. Sus piernas envueltas al rededor de mi cuerpo. Se veía algo asustado, como si con su agarre buscara algo de protección. Me recordaba a un niño pequeño que se aferra a un ser querido para tener una mayor tranquilidad.

No quería despertarle, se veía tan tranquilo de esa manera, son cosas que no veo todos los días, y que cuando sé es algo especial, y vaya que esto lo es. Respiraba suavemente con la boca semi abierta. Sus rulos caían de una forma perfectamente desordenada subre su frente. Era inexplicablemente precioso. Mi Harry lo era.

Sus frios dedos temblaban de vez en cuando en busca de una mano que le brindara algo de calor, no tardé en ofrecérsela, él de una manera desesperada y extrañamente se apoderó de ella guiandola hasta detrás de su oreja. Reí profundamente. Hasta dormido, él consiliaba algo de consuelo con alguien que le hiciera algún tipo de cariño. Sonreí cuando a la lijera pronunció mi nombre mientra mi pulgar se movía suavemente sobre su nuca.

Estaba seguro que su posición era por que tenía algún tipo de miedo a que me fuera. Pero no se si tenía que preocuparme, claramente ese día iba a llegar. Aunque quizás falte aún algo de tiempo, lo va a hacer. Y creo que yo también tengo algo de temor a separarme de él. Quisiera que no existiera ninguna probabilidad de que desapareciera, porque los sentimientos que había desarrollado hacia el ruloso chico con el que me daba calor mutuamente eran algo que nunca había estado presente antes en las relaciones que habia estado.

No se si estábamos completamente seguros de lo que podíamos sentir el uno con el otro. Yo sabía que Harry sentía algo fuerte por mí, y era claro que yo también por él. Pero en el fondo tenía algo de duda sobre si lo que yo sentía por él era mas grande de lo que él por mí. Y es que el apego que sentía hacia él, nunca lo había sentido antes.

No pude reflexionar más sobre lo que pensaba gracias a un sonido agudo proveniente de un celular que sabía que no era mío ni de Harry. Me exalté junto a él, que se despertó de golpe al teléfono de Marie recibiendo una llamada. Maldecí en lo profundo casi cayendo de la cama cuando escuché su voz. Era el simple hecho de que ella estuviera ahí y nos hubiera visto en esa posición. Acomodé mi posición levantandome. Mis pies se movieron casi inconscientemente al baño. La vergüenza que sentía gracias a su presencia no era normal. Nunca había sentido algo parecido al respecto. ¿Qué me ocurre? Yo no soy así. Tomé valor innecesario antes de salir del baño y sentarme de nuevo junto a él.

"Ayer me contaron que ustedes... uhh..."

"Si"

Respondí rápidamente en sun susurro. Ella sólo asintió antes de levantarse con algo de dolor hacia el baño. Sabía perfectamente a que se refería, pero, quién le dijo sobre tal cosa... nadie mas aparte de Diana sabía lo que había entre él y yo, y que yo sepa ellas dos no se conocen. Si lo sabe ella, muchas personas más lo deben saber.

"¿Oye cómo lo sabes?" Pregunté antes que clocara sus dedos sobre la perilla.

"Vi una foto." Respondió sin mitarme entrando al baño antes que pudiera preguntar otra cosa.

Una foto... ¿En qué momento nos tomaron una foto? No creo que haya sido en el parque, ni en el club, mucho menos en Doncaster... di un suspiro profundo tratando de dejar todo a un lado antes de girarme sobre mi mismo hacia Harry. Había regresado a dormir, sonreí al verle. Parecía como si nada a su alrededor le preocupara. Escuché su tono de teléfono para cuando recibía un mensaje, el cual era un maullido de un gato. Solté una carcajada, su tono siempre me hacía reír. Seguido del suyo escuché el mío, que si era más normal.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant