Capítulo 10

4.1K 89 7
                                    

{Louis}

 Salí de ese cuarto para echarme en el pasillo, él sabía lo que hacía, y se veía asustado, cosa que me asustaba a mi mucho más. A Harry le podría estar pasando cualquier cosa por la cabeza, solo que no lo sabía, aunque, supe que estaba haciendo daño tras un fuerte pensamiento, era raro y me costaba entenderlo cada vez más.

Mi teléfono sono desde el cuarto. Era el sonido de un mensaje. Me levanté haciendo fuerzas con mis brazos, y abrí la puerta lentamente.

 Marie: Voy a salir con las chicas hoy. No me esperen. Xx 

De todas maneras ni siquiera había pensado en ella, y no tenía planeado en mi futuro decirle algo sobre Harry. Sin siquiera responderle encendí la luz del cuarto y ví todo a mi alrededor... como cuarto paredes pueden esconder tantas cosas ¿No? 

Fijé mi mireda en el baño, la puerta seguia abierta, no quería entrar en lo absoluto a ese lugar, pero, cuando venga la de limpieza va a pensar que somos asesinos, así que me convenía limpiar eso.

Entrar ahí fue como regresar al lugar de la muerte de algún familiar y presenciar el objeto con el que se ha muerto. Mis sentimientos se mezclaban unos con otros ya no sabía ni que había en mi propia cabeza. Encendí la luz tratando de evadir la voz en mi mente dicoendo que dejara todo así. Tomé el cuchillo y cuidadosamente lo iba lavando en el lavamanos, temblé al tenerlo en mis manos, son tantas las cosas que puedes hacer con esto... y tantas que puedes deshacer. Es horrible. Lo coloqué en su lugar en la caja de Marie que por suerte harry habia dejado destapada, luego regresé al baño.

¿Era ésto parte de su vida? Estoy seguro que todo lo que empieza termina, y no necesariamente termina en "el final" haré lo que sea para que Harry se sienta bien consigo mismo, que deje de este tipo de cosas. No se como pero voy a hacerle ver lo hermoso que es. Después de todo, luego de cada final hay un nuevo comienzo, lo digo por experiencia.

Bajo el tope del lavamanos había desinfectante, el cual usé para desaparecer todo rastro de sangre que quedara en el piso. Nuevamente el dolor en mi cabeza empezó a aparecer, mi cuerpo temblaba mientras le obligaba a moverse aunque este no pudiese. Quería, no, necesitaba estar con Harry, apenas conocía a Lucas, no podía dejarle sólo con ese tipo, quién sabe que cosas le podría estar haciendo a Harry. Desesperado y de mala gana terminé con mi labor y dejé todo como si nada hubiera pasado.

Regresé a la habitación de el frente tocando la puerta con mis nudillos y practicamente obligandole a abrirme la maldita puerta. Harry tenía las piernas y su antebrazo izquierdo vendados con esas blancas vendas y el líquido marrón en las partes donde acordaba haberle visto los cortes.

 "Harry despertará pronto, sólo cayó inconsiente por esos cortes que tenía. Le paré el sangrado y le puse un cicatrizante, llévalo a tu cuarto. Pronto llegarán mis compañeros y no me pueden ver con... ustedes. Mi reputación es muy diferente"

"Oh... bueno, en ese caso ya me voy" Cargué a Harry de la manera en que lo había hecho antes. "De todas maneras gracias Lucas"

"Cuando quieras, pero no frente a mis amigos" Rió "Cuando desoierte lo llevas a la enfermería"

"Bien." Cerró la puerta detrás de mí.

Con cuidado y menos desesperación lo coloqué en mi cama, arropandole con su sábana. Me senté en el mueble bajo la ventana y junto a la cama apoyando mis codos en mis rodillas.

Me sentía muy mal, tenerlo ahi en frente y no poder hacer nada para retroceder lo que había hecho. Harry era realmente hermoso, mientras más me acercaba a él, más cosas buenas le veía. La manera como sus labios entre abiertos inhalaban exalaban haciendo que su pecho subiera y bajara tan armónicamente me tranquilizaba. Aunque no me quitaba la idea de cómo se podía sentir él, se veía tan calmado, pero quizás en lo mas profundo de su sueño se sienta todavía acosado e impotente.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAWhere stories live. Discover now