Capítulo 13

3.8K 94 12
                                    

{Louis}

Pasamos casi toda la mañana en el árbol, hablando sobre temas triviales y riendo sobre cualquier comentario estúpido que alguno hiciera. Harry me confesó la razón de por qué la primera vez que estuve en la habitación se había corrido de esa manera; que esa era la misma razón por la cual estana hablando inicialmente con Jessica hace unas horas.

Pronto le convencí que antes de que le llevara a conocer mi casa y familia él me tendría que presentar la suya. Y así fue como terminamos ambos en el auto encaminados a su casa, haciendo bromas ofensivas pero graciosas a nuestra manera sobre cualquier cosa o persona que se nos atravesara en el camino.

Entre pares, semáforos, y callejones sin salidas, dimos con la casa de Harry, apenas logramos llegar a esta, ni siquiera Harry se sabía bien la dirección. Me pidió que colocara el auto en la cera frente a su casa. A la cual me sorprendí, al pensar que él se refería a la pequeña y humilde casa que se encontraba a la derecha, pero no, los padres de Harry disponía de una gran casa situada en la esquina de la manzana.

Detrás de mi auto negro, estacionó un auto blanco de dos puertas, justo después de que ambos bajaramos y caminaramos hacia la entrada. Temía que fuera el padre de Louis, ya que se veía intimidante al bajar del carro. Pero luego de divisar su cara supe que era imposible que él fuese su padre al notar la corta edad que su rostro mostraba. Harry aclaró mis dudas al susurrarme al oído de que él era Tom, el novio de su hermana Gemma.

Harry nos presentó a ambos y nos dirigimos detrás se su espalda a la puerta principal, donde Tom tocó el timbre y una joven chica no tardó en abrir vistiendo un atrevidamente corto short y una camiseta pegada color blanco, supuse que era la hermana de Harry, Gemma. No creo que la madre de Harry se vista de esa manera, ¿o si?

"¡¿Harry?!"

"No creo que mamá te deje vestirte así, menos en presencia de Tom"

Obligó a su tono a sonar lo más seco posible para luego entrar por un espacio entre su hermana y la puerte haciéndome una seña para que pasara detrás de él.

"Mamá no está en la casa. Llegará mas tarde, y mas te vale que no se entere, o si no..." hizo una pausa para voltearse a Harry, quien me estaba guiando por las escaleras "Hey..." dijo curiosa haciendo que Harry volteara. "Te ves más flaco."

"Ehmm... gracias" respondió Harry algo extrañado y regresó arrastrandome con su mano apoderada de mi muñeca a su habitación, pero este retrocedió un paso impresionado cuando al abrir la puerta de su cuarto se encontrandose con las paredes pintadas de morado y lo que parecía ser la pared que dividía de ambos cuartos tumbada. Su expresión de Harry cambió totalmente de un segundo a otro al encontrarse con todo ésto.

"No mentía con lo de mi gran habitación" Rió la hermana de Harry detrás de él. "Se tendrán que quedar ambos en la casita de atrás."

Harry frunció el ceño. Sentí como mi estómago se revolvió completamente cuándo supe que me quedaría con Harry nuevamente en una "casita" solo para nosotros dos como en la universidad, aunque esta vez sería algo más... privado, por que no estaría Marie.

Las grandes palmas de Harry se apoderaron de mis homoplatos, dandome la vuelta y obligándome a bajar las escaleras. Giramos en estas y pasamos por un gran pasillo que terminaba en la que parecía ser la sala de estar, pero Harry no me dejó visualizarla lo suficientemente gracias a sus manos empujandome fuera de la casa atravesando una gran puerta de vidrio transparente. Para luego encontrame con una gran piscina moderna que combinaba con el estilo entero del resto de la casa.

"Odio quedarme en esta casita" Gruñó adentrandome a lo que era literalmente una casita. Esta disponía de un baño, una cama, y una mesita con una blanca y grande computadora en ella. Era mas bien como una habitación.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAWhere stories live. Discover now