Capítulo 19

3.3K 79 20
                                    

{Louis}

"Señor Tomlinson, puede pasar a ver a Harold."

Me sacó de mis pensamientos el doctor que estaba parado frente a mí. Estaba comportando agotado y mataría por un descanso en este momento, pero lo único que me preocupaba era Harry, y no podía poner mis necesidades sobre su salud.

Estaba dispuesto a entrar al lugar donde el doctor me dijo que Harry se encontraba, pero entes de eso me paró, preguntándome si él tenía seguro médico. Supuse que si tenía, pero no estaba completamente seguro de eso, además en cualquier caso, el seguro lo tendría en Holmes Chapel, no aquí... ¿No? Así, que desconociendo sus papeles importantes y todo ese tipo de cosas, me ofrecí a pagar todo lo que le estuvieran haciendo a Harry.

"¿Cómo está Harry?" Pregunté antes de notar a Harry tendido en una cama después de pasar por las puertas del lugar donde se encontraba Harry.

Entre las cosas que me dijo, entendí que no era muy grave hasta donde había visto, y que gracias a que Harry estaba desnudo, y que tiene una piel muy fina y fácil de atravesar, por eso tenía tantos vidrios incristados, aunque ya le habían quitado todos los que que sobresalían, que habían caído muchoa en su trasero y piernas... gracias a dios no tenía nada en la cabeza ni cuello ni boca abajo, no me imagino las consecuencias que pudieron haber traído. Y por último dijo que le hicieron unas radiografías para verificar daños internos y que podía estár ahi mientras las chequeaban.

Asentía mientras trataba de entender su lenguaje profundo, solo entendí eso, también dijo otras cosas de la sangre y de los pulmones y riñones pero no lo entendí mucho.

"¿Ya sabías sobre los problemas alimenticios y los cortes de Harold?"

Me limité a asentir entre hombros recordando la vez que le vi cortándose, recordando todo el dolor sentía, y imaginando las posibles consecuencias.

"Has debido de traerlo antes"

Quería responderle con tantas cosas, era mucho lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, pero sin embargo, respondí con un simple "Lo sé" antes que partieta de la habitación.

Harry estaba dormido, o inconsiente, no lo sé, sólo no estaba despierto. Habían muchas gasas con un líquido marrón alrededor de todo su cuerpo desnudo y huesudo, lleno de cicatrices. La cubierta de la camilla donde estaba acostado tenía manchas de sangre seca. Pobre Harry, esto debe ser mucho para él ¿Por qué lo habrá echo tal cosa de golpear el espejo? Sus nudillos derechos estaban morados y con algo de sangre.

No puedo imaginarme el dolor que devió haber sentido, ¿Acaso ya no es suficiente con lo que ha pasado hasta ahora? Comparando el dolor que supongo que está dentro de Harry, yo no he pasado por nada malo. Pero él mismo se está haciendo esto, y tengo que detenerlo de cualquier manera.

Al diablo con mi padre, con mis hermanos, con mi familia... al diablo con todo el mundo. Harry es la razón por la que estoy aquí. Y será la razón por la que iré al cielo. Harry... Harry no sabe cuanto está haciendo inconcientemente por mí. Es como un trabajo en equipo entre el y yo, yo le salvo la vida, y el mi muerte. Aunque... debo admitir que extrañaré a Harry, extrañaré lo que es vivir, sentir, enamorarse. ¿Por qué no vivirla, si esta como otra vida? Seré libre, seré yo, pero junto a Harry. Pero... si salvo a Harry o no, igual me iré, y no podría permitir que Harry siguiera con su vida justo como está ahora... en un hospital siendo torturado; y pero tampoco quieto que esto se acabe, quiero a Harry, y quiero salvarlo ahora mismo si es posible, el problema está... en que no me quiero separar de... él.

Me acerqué a él a el ruido mínimo a su cuerpo tendido mis dedos pasaron por sus cabellos acomodando sus rulos sobre su frente de la manera que él lo suele hacer para luego pasar por sus mejillas. Sus suaves y calientes -por la calefacción-mejillas. Mi mano pasó por su nuca acomodando su cabeza para quedara mas derecha hacia mí, las lágrimas caían feroces sobre mis cachetes. De verdad no quería dejarlo ir, mi corazón empezó a golpetear fuertemente antes de que me atreviera a dejarle un suave y corto beso sobre sus labios luego de sonreír al ver como había dejado algunas lágrimas sobre sus mejillas.

How To Get Blind {Larry Stylinson} PAUSADAWhere stories live. Discover now