Capítulo 18

3.5K 261 442
                                    

Había recibido una llamada de Bill diciéndome que debíamos vernos. Siendo sincera estaba deseando volver a ver aquellos preciosos ojos marrones que se quedaban mirándome sin descanso cuando estaba delante.
Poniéndole otra excusa rápida sobre mi nuevo novio imaginario a Diana salí de la casa viendo como Bill ya me estaba esperando en el coche.
Estaba muy guapo con esa camisa negra bajo aquella americana que ya le había visto llevar en más de una ocasión.
Solo nos saludamos. Con Bill era así y así iba a ser siempre, ya estaba asumido. Y el silencio ya estaba acompañándonos durante el viaje a la cabaña. La canción For the first time del grupo The Script sonaba de fondo cosa que, me alegró porque adoraba ese grupo y esa canción más todavía. Bill me miró y debió notar que me gustaba porque sonrió y él apenas sonreía.

- ¿Llevas el disco puesto o es la radio?

- Es el disco. - Dijo mirando a la carretera.

- Me encantan.

- Son buenos. - Susurró sujetando con fuerza el volante.

La conversación terminó ahí hasta que llegamos a la cabaña. Los nervios se agolparon en mi estómago porque sabía que iba a verle.
Cuando Bill abrió la puerta sentí que algo no iba a ir bien y efectivamente era así. Desabrochando mi abrigo miré hacia las escaleras, la cocina, todo el salón y nadie aparecía para recibirnos...

- Michael no está.

Dios mio.

Volví a mirar hacia las escaleras con la esperanza de verle bajándolas pero la voz de Bill me hizo darme cuenta de que no, no iba a bajarlas.

- ¿Por qué?

- ¿Recuerdas el viaje a París? - dijo quitándose la chaqueta. Yo solo asentí. - Pues su padre le llamó dándole órdenes.

Alcé ambas cejas indicando mi sorpresa al escuchar las palabras de Bill, casi sin creerle. Porque no había podido ni despedirme de él. Ya iban dos veces, una el veinticinco de junio y otra hoy, justo hoy que quería verle, me gustaba verle, necesitaba verle. Le quería aquí ahora mismo... De verdad que esto no era justo. Ni me habían avisado de esto y yo era parte del plan.

- Quítate el abrigo, tenemos que hablar de muchas cosas - dijo caminando hacia la cocina dándome unos segundos para aguantarme las ganas de llorar. ¿Por qué ahora estaba tan sumamente sensible?

Por Michael.

Le hice caso a Bill, me quité el abrigo mientras que me preguntaba desde allí si quería comer o beber algo, a lo que respondí que no. Las ganas se me quitaron por completo al saber que no iba a verle hoy.
Me senté en el sofá en el que hacía pocos días había estado con él y suspiré pensando en si me seguirían ocultando cosas. La respuesta era un sí rotundo. Yo todo esto lo hacía por Michael y si él se iba cada dos por tres... No quería pasar por todo esto sabiendo que el verdadero "motivo" estaba a miles de kilómetros de mi.

- ¿Estás bien? - me preguntó Bill sentándose a mi lado con una botella de cerveza en la mano.

- ¿Por qué no me avisásteis?

- ¿De qué?

- De que Michael se iba - le dijé fijando mi vista en como dejaba la botella de cristal sobre la pequeña mesa que estaba delante de nosotros.

- Estas cosas surgen y que yo sepa, ya sabías que Michael iba a marcharse. - Dijo muy tranquilo.

- Ya lo sabía, Bill. Pero no me dijisteis cuándo.

- Es que nadie lo sabía. - Dijo acercando la botella a sus labios. - Esto es así.

- ¿Así funciona esto? ¿De un día para otro desaparece? - pregunté nerviosa.

" Hidden " [ Michael Jackson's FanFic ] #MoonwalKingAwards2017Where stories live. Discover now