Capítulo 32

1.9K 200 245
                                    

No supe como tuve tanto valor para cerrar aquella puerta y salir de allí sin haberme despedido como era debido de él. Pero por otro lado, despedirme lo veía como una batalla perdida antes de tiempo.
¿Quién me aseguraba que todo iba a salir mal y que no iba a poder estar para siempre con él, ni iba a poder casarme ni a tener hijos suyos?

Basta.

Ni el coche de Darrell ni él mismo andaba por allí cosa que, era extraña pero buena. Tenía camino libre para llevar a Diana, recoger el billete de avión e ir al aeropuerto sin ningún problema.
Mientras conducía hacia el hotel de Diana mi corazón iba a una velocidad que sabía y era consciente que yo sola no podía calmar. Precisamente estaba en otras manos eso de poder tranquilizarme.

Todo en las manos de Michael.

Me moví inquieta en el asiento y traté de no volver a llorar más en lo que quedaba de trayecto. Diana, iba callada junto a mi revisando su móvil que no dejaba de sonar. Parecía estar recibiendo mensajes a cada minuto que pasaba.

- Dannielle está en la ciudad - dijo de repente.

Dannielle.

Ya le había olvidado.
La médica. La mujer de Bill.

Sonreí un poco al saber que al menos a Bill podía irle bien.
Al fin y al cabo Bill había sido un amigo de confianza y una persona extraordinaria con Michael y conmigo por eso, lo merecía.

- No llores - dijo Diana antes de que le mirase un par de segundos para luego volver a fijar la vista en la carretera. - Vais a estar juntos.

- Lo estaremos - dije apretando el volante con fuerza. - Tenemos que estar juntos, es lo que nos hace fuertes.

Diana asintió y agarró entre sus dedos el trébol que siempre llevaba colgado de su cuello.

- Ayer por la noche, antes de que Michael fuera a dormir contigo, me contó todo. - Susurró haciendo que le mirase de nuevo.

- ¿Todo? - pregunté alzando mis cejas.

- Todo. - Estaba totalmente sorprendida. - Sé que Bobby está vivo, sé que ha estado junto a Michael todo este tiempo y sé... - Respiró hondo sonriendo. - Que este es su coche.

Tragué saliva y pasé una mano por mi frente: - lo siento por habértelo ocultado pero...

- Estoy feliz. Muy feliz, Amber. Y no le he visto aún pero estoy deseando hacerlo - comentó con entusiasmo. - Después de saber hace meses que Michael estaba vivo, después de haberos visto juntos Amber, creo en los milagros. Y sé que puede pasar cualquier cosa. - Puso una mano en mi hombro mientras hablaba. - Pero estoy segura de que después de algo malo siempre viene algo bueno y al fin vamos a poder ser felices, cada uno a nuestra manera, en lugares diferentes pero nunca separados de esas personas que hacen posible el milagro, para mi Bobby y para ti Michael.

- Exacto. - Susurré.

- Y les debemos tanto por ese milagro que es obligatorio quedarnos a su lado para pasar el resto de nuestros días junto a ellos, ¿verdad? - Dijo riendo un poco.

- Es lo justo, Diana. Yo estoy dispuesta a pasarlos a su lado o sino, no quiero vivirlos directamente.

- Vas a estar con él. - Me aseguró. - Confía tanto como yo en que todo es posible.

Entonces, llegó la hora de bajar del coche. Diana bajó del mismo con rápidez mientras yo miraba a mi alrededor por si Darrell andaba cerca.

Pero no.

Parecía no ser así por eso, caminé junto a Diana hacia el interior del hotel.
No me dio tiempo a mirar detalladamente el lugar en el que nos encontrábamos porque fuimos directas hacia la recepción donde, Diana recibiría el billete que me ayudaría a estar con Michael hasta el fin de los tiempos.

" Hidden " [ Michael Jackson's FanFic ] #MoonwalKingAwards2017Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora