Capítulo 33

1.5K 189 72
                                    

* Aviso: Los últimos tres capítulos serán narrados por diferentes personajes.

Como si en cualquier momento fuera a ocurrir lo que tanto esperaba ante mi, continué manteniendo los ojos abiertos como en los últimos cuatro meses. En realidad daba igual cuantas horas más pudieran pasar, estaba claro, más que claro, que me quedaría a su lado.

Observé su pecho. Respiraba. Subiendo y bajando con lentitud mientras apoyaba mi barbilla en mis manos me daba cuenta de lo curiosa que era la vida.

Curiosa e injusta.

¿Por qué cuando logras algo, ya sea una pequeña parte de felicidad que crees que te corresponde, esa parte que, mereces con creces después de haber pasado por miles de situaciones horribles y no deseables para ningún ser humano, aparece alguien y trata por todos los medios de arrebatártelo?

La respuesta era porque la gente que no se siente bien con uno mismo y no logra ser feliz, no deja que los demás lo sean.

Era simple.

Una ecuación más que clara y exacta. Si Darrell hubiera querido a Amber de verdad, hubiera dejado que simplemente ella, hubiera decidido quedarse conmigo. Con palabras, no con balas.
En cambio yo... Le he intentado dar miles de opciones para verla feliz. Completamente feliz.

¿Lo había logrado?

No obtuve una respuesta sencilla  ni clara como la anterior pues, ella estaba dormida ante mis ojos.
En coma por culpa de ese disparo que no era para ella.

¿Acaso mi destino habría sido ese? Después de todo estaba sufriendo sin ella y Darrell, en parte, se había salido con la suya, aunque ya estaba en la cárcel como merecía.
Para hacer daño a Amber, debía hacerme daño a mi y, creo que si tenía en mente hacerle daño a un servidor, pasando por Amber lo lograría sin dudas.

Cuatro meses largos y complicados por mi culpa. Yo empecé toda esta historia y jamás pensé que iba a ser posible encontrar a una persona así a mi edad a mitad de camino.

Ya pensaba que era imposible.

Mentí, lloré y sangré por mi familia, mis hijos, por la gente a la que quería y ella, me supo regalar algo de felicidad aunque antes, no la merecía por nada del mundo.
Sí, efectivamente, me había pasado la vida ayudando a gente pero, cuando se trataba de los mios, de mis problemas, no tenía ni idea de como afrontarlos. Ya cansado, huí deseando encontrar la paz y tranquilad que, pensaba que solo podría encontrar. Sin embargo, no era así. La mujer que ahora estaba tumbada en una camilla ante mis ojos, ya rojos por culpa del insomnio y con lágrimas causadas por la tristeza acumulada tras estos meses, tenía el valioso poder de conseguir calmarme y devolver la cordura a mi mundo con solo rodearme con sus brazos.

" Abre los ojos, Amber "; le pedía en un casi imperceptible susurro mientras me atrevía a acariciar su mano.

Pero no lo hacía y yo me hundía, me moría por dentro.
Ansiaba verla sonreír. La echaba de menos y eso que la tenía delante de mi. Su voz... Su risa... Ya no se escuchaba y mi alma se iba apagando poco a poco esperándola.

Las horas pasaban, los días transcurrían lentamente y de mi mente no había día que no saliera el recuerdo de cómo llegamos aquí, aunque ella ya no era consciente.

Bill, haciendo caso al insistente deseo de Amber, llamó a Dannielle que, rápidamente vino con sus compañeros médicos que se atrevieron a atender a Amber en cuanto llegaron. Esos chicos, amigos suyos y de Bill, claro, ya nos habían atendido más de una vez y no había problema en que supieran que yo seguía vivo. Aunque, siendo sincero, en ese momento, me daba igual si cientos de paparazzi empezaban a hacerme fotografías, solo quería y necesitaba que alguien salvara a Amber.
Les volví a repetir que la llevaran a una clínica, al hospital más cercano para que ella se recuperara lo antes posible pero Bill se negó.
Unas cuantas horas después, estábamos de regreso al lugar donde empezó todo, donde Dannielle podía hacerse cargo de Amber y atenderla a todas horas tras la operación a la que la tuvieron que someter, sin que nadie se enterase del secreto.

" Hidden " [ Michael Jackson's FanFic ] #MoonwalKingAwards2017Where stories live. Discover now