- Otro día más para recordarle -

526 63 17
                                    

¡Hola, Moons!

Ya podéis imaginar porqué estoy por aquí. Como sabéis ya en Hidden conecto más con vosotros ya que esta novela es la que más visitas tiene y segura estoy, más oportunidades tiene esta nota de ser leída.
En principio quería decir que no he escrito nada para este 25 de Junio, no he podido, ni he sabido porque cada año que pasa lo vivo de una manera diferente y en esta ocasión me he refugiado en cartas que solía escribir desde el año 2009. En especial hay una que, escribí el día 20 de Junio de 2015 y que la encontré hace semanas. Esta carta estaba olvidada, ni siquiera recordaba haber escrito en Junio pero no ese día exacto y algo, al leerla me hizo querer compartirla con vosotros. Quizás os sintáis identificados o solo por recordarle un día más seáis tan amables de leerla conmigo tras años sin saber de ella.

" 20 de Junio de 2015.

Hoy no es 25 de Junio pero te escribo como si lo fuera.
Quizás lo hago porque ese día todos suelen decir lo mismo pero yo no puedo decirte nada comparado con todo ello.

Aún escribiendo esto con tristeza y sabiendo que nunca vas a leerlo simplemente deseo y espero que no sea tan triste, que seis años no sean el final del recuerdo y que de algún modo mis palabras te lleguen.
No sé si alguien sabrá lo que significa encontrar refugio en una voz. Si alguien - nadie - lo sabe, creo ser la persona idónea para explicarlo.
Ya sea porque alguien te haga daño física, mentalmente, que sólo te sientas mal, que te inunden las ganas de llorar, de tirar todo por la borda o simplemente porque te sientes solo, empiezas el cambio. Pones su música y sientes que es a TI a quién dedica sus maravillosas palabras, sientes que te dice que debes sonreír aunque estés más destrozado que nunca, que todo se arreglará y que todo es más que para todos los tiempos.
Entonces, un día cualquiera mientras realizas ese cambio, intentando no ir a peor te das cuenta de que la persona que te da ánimos, no está.
Es cierto. No está.
Y se siente peor porque ni el dolor que pueda causarte otro problema ajeno puede ser comparado con su ida.

Te cercioras que lo que suena en tus oídos es solo una canción pero que no va a volver a cantar. Ya no está.

Se ha ido demasiado pronto.

Y aferrándome a un recuerdo ya han pasado seis años. Seis años en los que te puedo asegurar, que no ha habido un solo día en el que no haya dicho tu nombre o te haya pensado.
Porque es tan bonito saber que estuviste en el mismo Mundo que yo... Que con eso a veces basta.
Sin ser tu conocida me has llenado la vida de regalos, ¿sabes? Sí, creo que ésta es la forma perfecta de poder llevar otro aniversario más, pensando que, lo que dejaste aquí, en parte, se quedó para que pudiese disfrutarlo.
Y lo valoro.
Empezando por tus rizos y terminando por tu forma de caminar. Pasando por tu respiración.
Qué bonito hubiera sido poder verte cinco segundos. Aunque uno de los regalos más grandes que me dejaste fue poder escucharte más de tres minutos gracias a cada canción que creaste.

Y, no se... Quiero que sepas que duele igual porque no regresas. Duele igualmente cada día pero te sigo queriendo más con cada recuerdo aún si cabe.

Seis años no cambian nada aunque hubiese deseado que el mundo se hubiese detenido el 24 de Junio de ese año que me marcó.

P.D : Te recuerdo que me dieron la noticia estando en el suelo,
y seis años después me sigo preguntando cómo pude levantarme.

Te quiero, M. "

Podría decir mil cosas después de esto pero, poco tengo que añadir. La acumulación de años y recuerdos hacen que para mi estos días estén llenos de necesidad y vulnerabilidad.

Le echo mucho de menos, chicos pero, prefiero aferrarme a su recuerdo y sonreír agradecida por todo lo que nos dejó.

Aunque duela.

Mucho ánimo para otro día lleno de recuerdos.
Un beso, Moons. ❤

" Hidden " [ Michael Jackson's FanFic ] #MoonwalKingAwards2017Where stories live. Discover now