Capítulo 21

2.8K 230 220
                                    

- Entonces ahí supe que quería tener hijos. - Dijo acariciando mi pelo. - Siempre había deseado formar una familia, ya sabes. Tener un hogar, una mujer, mis hijos... Pero me asustaba. Entraba en pánico cuando debía tener una cita o cuando debía llamar a alguna mujer para quedar. - Sonrió nervioso y dejó un beso en mi frente haciendo que le abrazase un poco más fuerte. - Entraba en pánico. Era como... Tener que mostrar algo más de mi, esa parte que la quiero solo para mi y que no me gusta compartir con nadie.

- ¿Hace cuánto te pasaba esto? - le pregunté.

- Antes de conocerte. - Alcé la mirada y sonreí dejando en beso en su hombro desnudo.

Era realmente adorable. En esos momentos en los que nos encontrábamos en la cama, después de hacer el amor, desnudando nuestras almas, Michael se atrevía a abrir, a compartir una parte de su corazón conmigo consiguiendo que me sintiera realmente bien y en casa, solamente rodeada por sus brazos.

- Soy una persona muy complicada, Amber - dejé un beso en su pecho antes de escuchar una risilla que soltó mientras dibujaba lentos círculos por mi espalda. - Te estoy advirtiendo y tú estás dándome besos como si te diera igual exponerte a tanto.

Lo estaba diciendo mientras reía y la verdad... A mi me encantaba escuchar su risa mientras prestaba atención a sus historias y dejaba besos en su pecho.
Me daba igual exponerme más, ¿qué más daba ya? Ahora mismo solo tenía a Michael y lo demás me daba más que igual.

- Creo que ya me he expuesto demasiado y ahora no me importa nada. Solo tú. - Dije antes de dejar otro beso en su pecho.

Me rodeó más fuerte con sus brazos y me atrajo más a su cuerpo.

- Ahora háblame de ti. Cuéntame cosas sobre Amber - susurró provocando en mi una tímida sonrisa mientras apoyaba mi cara en la almohada y así, poder mirarle a los ojos.

- ¿Que te hable de mi? - suspiré y encogí mis hombros.

- Sí, claro.

- No hay mucho que contar, Michael.

- Seguro que sí. - Insistió sonriendo. - Vamos o empezaré a preguntar.

- Vale, pregunta, así será más fácil.

- Está bien - se tomó unos segundos para pensar mirando mi cara con una dulce sonrisa en el rostro. - ¿Cómo es tu ex?

¿Qué?

" Vale, pregunta, así será más fácil."

Qué tonta era...

- Mm...

- Si no te apetece hablar de ello o te sientes incómoda, puedo preguntarte por otra cosa.

- No, no importa. - Dije parpadeando un par de veces. - A ver... Darrell es un hombre de negocios. Es dueño de una cadena de restaurantes y bueno, tiene mucho dinero... - Me interrumpió.

- No... Me refiero a cómo era contigo.

- Ah - dije antes de morder mi labio inferior. - Perdona.

- No te preocupes - susurró sonriendo. - Me interesa saber qué te hizo.

- Bueno... Él me engañó con una compañera de la revista - dije.

Michael frunció el ceño y negó con la cabeza como si no lo entendiera, no lograba comprender como Darrell podía hacerme tal cosa.
A mi me pasaba igual.

- ¿Cómo te hizo eso? - preguntó antes de hacer una mueca. - Un hombre no hace eso. Bueno, ni una mujer. Eso es caer muy bajo... - Le interrumpí.

" Hidden " [ Michael Jackson's FanFic ] #MoonwalKingAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora