Capítulo 25

2.5K 201 265
                                    

Sus palabras se repetían en mi cabeza a cada segundo.
No sabía si él lo estaba entendiendo... Pero estábamos manteniendo una conversación bastante seria y él no estaba pensando en regañarme, ni culparme, ni nada... Solo en casarse... Conmigo.

Michael conmigo.

Sus ojos marrones se llenaron de lágrimas en un solo instante mientras seguía ahí, detenido delante de mi y respirando hondo.
Yo, sin embargo, estaba sin poder reaccionar, echa un lio, no sabía si correr hacia a él y pedirle que lo repitiera otra vez para creerle o desmayarme.

Jackson... ¿Qué se te está pasando por la cabeza?

Cuando pensaba que el tiempo se había detenido porque ninguno de los dos había reaccionado Michael, se atrevió a tomar la iniciativa pasando ambas manos por su rostro para luego mostrarme una sonrisa tímida mientras bajaba sus brazos como si se estuviera rindiendo.

- Dime algo, por favor.

Casarme.

Pensar en la posibilidad de volver a casarme me asustaba y con razón. Después de Darrell, ¿cómo iba a volver a casarme? El dolor de tener que firmar los papeles del divorcio me destrozó pero, me dolía más el hecho de que, el trauma que me quedó fuera que, al pensar en un altar, los votos o en un vestido de novia, lo primero que me viniera a la mente fuesen los papeles del divorcio.
No debería pensarlo pero era lo que quedaba de mi relación con Darrell y con Michael podría suceder exactamente lo mismo.

" - Es un cabrón... - dijo Justin llenando su vaso por quinta vez con alcohol. - Pero ya se ha terminado, Amber.

- No - susurré muy segura poniendo el vaso frío pegado a mi frente - ahora empieza lo peor. Empiezan las mudanzas, quitar fotos de los dos de mi despacho, quitarme de encima el anillo de bodas y lo peor, olvidar a la persona que sigo queriendo y que se ha encargado solo de joderme la vida. - Di un largo trago y después, respiré hondo deseando no llorar más por una persona como él.

- Le olvidarás y aparecerá alguien que merezca la pena de verdad. - Miré a mi primo y negué con la cabeza.

- No, no aparecerá nadie.

- ¿Por qué dices eso?

- No pienso volver a sufrir más. No. No voy a volver a casarme. Es lo peor que he hecho nunca y no pienso volver a pasar por lo mismo.

- Amber...

- Me niego. "

Michael era totalmente distinto a Darrell. Eran la noche y el día, en realidad eso era lo mejor.
Nunca pensé que podría estar de nuevo con alguien, Michael era un hombre maravilloso, inteligente y buena persona. Justo lo que Darrell no era. Él fue un mentiroso compulsivo, creido y maleducado. Incluyendo que en la parte de las mentiras, me fue infiel en repetidas ocasiones con Kim.
Después de haber perdido toda la esperanza y positividad en las relaciones sentimentales, apareció Michael y convirtió mi mundo en algo maravilloso e inexplicable. Y sin habérselo pedido, que era lo más importante.

La balanza indicaba quién era el que merecía la pena, ¿verdad?

Supe que no debía tener dudas cuando le vi acercándose a mi y, con el sentimiento real que le caracterizaba, Michael rodeó mi rostro con sus manos y acarició mis mejillas con sus pulgares casi apoyando su frente delicadamente sobre la mia consiguiendo que mis pómulos se tiñiesen de rubor debido a su cercanía.

- Estoy asustado y... - Sonrió timidamente - sé que estás tan asustada como yo pero, - soltó una risilla y finalmente, apoyó su frente contra la mia con cariño - dime que sí. Es muy sencillo - dijo animándome. - S - í. Vamos. - Rió acariciando mi piel. - Está empezando a asustarme un poco que no digas nada y... Por primera vez no entiendo tu mirada. - Susurró justo antes de morder su labio inferior. - ¿Qué me responderías?

" Hidden " [ Michael Jackson's FanFic ] #MoonwalKingAwards2017Where stories live. Discover now