Capítulo 27

2.2K 207 164
                                    

Justin estaba mirándome con las manos entrelazadas y con la mirada centrada en los pasos que iba dando de un lado a otro por toda la habitación. Me estaba observando y sin duda, se estaba fijando en mi nerviosismo que era más que pronunciado.

- Prima - dijo de repente consiguiendo que me detuviera. - ¿Te importaría contarme ya lo qué está sucediendo? Me tienes diez minutos aquí y solo te he visto caminar de un lado a otro muerta de nervios.

Se me notaba.

Claro que sí. Era insoportable esta presión. La noche anterior supe al fin por boca de Bobby que había fingido su muerte y que Dianna no sabía nada de su marido desde hacía años, luego Joseph no estaba en casa ni Michael tampoco, no había dormido a mi lado y eso era lo peor, estaría enfadadísimo, molesto conmigo... Por culpa mia.
La catástrofe llegaría si Michael decidiera sacarme de esto y hacer que no siguiera formando parte de la mentira, aunque lo peor sería que no quisiera casarse conmigo.

¿Y si me dejaba?

- Amber - Justin chasqueó los dedos para luego sonreír cuando me vio mirándole intentando enfocar bien la vista que tenía nublada por culpa de mis lágrimas. - Te has puesto pálida.

- Estoy bien - dije acercándome a su lado, sentándome y tratando de relajarme porque ahora me tocaba hablar.

- Seguro.

- Justin...

- Amber, ¿a qué viene tanto secretismo? ¿Ellos te están tratando bien? - Asentí al instante.

- Sí. No te preocupes por eso.

- ¿Entonces? - Insistió inclinando un poco su rostro para verme mejor. - Me tienes en ascuas, Amber. Llevo desde anoche haciendo preguntas que nadie responde y no entiendo nada.

- Justin, tú... ¿Recuerdas el trabajo que debía hacer para la revista? - Pregunté en un susurro.

- Sí, claro.

- Pues, han sucedido muchas cosas desde que os vi por última vez en aquel restaurante de Londres. Me estaba metiendo donde no debía, me... Retuvieron, por decirlo de alguna manera. Me salté los límites y lo pagué.

- ¿Lo pagaste cómo?

- Estuve varios días atada a una camilla, dormida, - dije esbozando una cansada sonrisa - muerta de miedo sin saber dónde estábais David y tú, por si os había pasado algo.

- ¿Qué? ¿Te raptaron?

- Justin... - Me cortó.

- Da exactamente igual, nosotros estábamos bien, cuéntame cómo saliste de allí, ¿detuvieron a los que te tuvieron así?

¿Detenerles? Vivo con ellos.

- Justin, los que me tuvieron allí fueron ellos - dije señalando la puerta.

- ¿Cómo?

- Debían hacerlo, pensaban que era una policía o algo parecido.

- Amber, no entiendo... ¿Me has metido en esto a mi también? Tengo una hija, que es familia tuya, ¿la recuerdas? - Empezó a hablar tan rápido que sin a penas darme cuenta, rodeé su cara con mis manos y centrando mi mirada en sus ojos, le obligué a mirarme.

- Lo conseguí.

- ¿De qué hablas ahora?

- Michael está vivo.

Justin alzó sus cejas y luego las bajó sonriendo.

Genial... No me creía.

- Te estás riendo de mi y me estás gastando una broma por todas las que te he gastado durante toda tu vida, ¿verdad?

" Hidden " [ Michael Jackson's FanFic ] #MoonwalKingAwards2017Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu