#2

2.3K 176 270
                                    

Después de un tiempo llegamos a mi departamento, tome mi celular y hice una llamada hacia Mikasa. - No contesta. . . - Pronuncie con fastidio pues era la tercera vez que llamaba.

- Tal vez este ocupada.-Escuche al chico hablar entre susurros. ¿Es necesario qué hablé así?, dos él que se mete ni la conoce para defenderla.

- ¡Guarda silencio niño tarado!- Sin contenerme mucho le grite alterado por culpa de Mikasa, volte a verlo para ver su reacción pero era patetica él. . .él lloraba y cubría de su boca. Que tontería jamás he visto a un hombre hacer eso, arroje el celular en el sillón e seguido de eso pasé mis manos a mi cabello e libere un corto suspiró.

- Deja de llorar quieres, no eres chica para hacerlo ¿o sí?.-No lo quise ni siquiera ver por la rabia que sentía acumulada y para su mala suerte me desquite o estoy desquitando con él.

- No soy chica pero es la única manera de expresar todos mis sentimientos. - ¿Qué?, que idiotez jamás antes pronunciada.

- Eres patético. Para ser hombre te comportas como una niña de 15. -
Cruce los brazos sentándome en el sofá negro que tenía en la sala. No es la forma de hablar con alguien pero es mi compañero de habitación y no lo tendre como algo muy valioso ni cuidaré como tal además él debe atenderme.

- ¿Dónde será mi habitación ?-Él chico rasco su mejilla sonrojado. ¿Es que sólo quiere provocarme?, pues va por muy buen camino.

- Y otra vez... ¡deja de actuar como chica! -

- Yo... ¿lo siento? -se sentó en el suelo guardando silencio. Miré de reojo como él ya tenía sueño, ya era tarde y seguro como es Hanji lo despertaba temprano. Que pereza yo sólo despierto temprano porque me pagan.

- Pues no tengo más de una habitación así que dormiras conmigo, claro si no te molesta- Hablé inseguro sintiendo vergüenza pues no es normal que dos hombres duerman en la misma habitación y cama.

- Hanji-san me hacía dormir en un sofá, así que como usted vea. Claro pero no podría permitirmelo.- Ladeó su mirada y ligeramente la cabeza, cruzando los brazos, formando un pequeño puchero.

Solté un suspiro con molestia, aquél acto se me hacía tierno pero idiota.
- Hey ven aquí, no te preocupes no soy un caníbal. -Señale un espacio al lado mío con una sonrisa ladina, él chico no dudo dos veces y se sentó.

- Que lindo tú dueña te ha educado muy bien ¿verdad?. -Sonreí mirando de reojo su sonrojo al escuchar mi comentario, suspire cerrando los ojos recargando mi cabeza en la parte superior del sofá.
- Ya deja de sonrojarte me desespera ver a un chico actuar tan anormal, como si intentará cerse tierno y afeminado.-Me acerque a su lado tomando entre mis manos un mechón de su cabellera rubia
- Aunque qué tal si hacemos un cambio, veamos... podría ser primero por tu cabello. . .¿qué tal si te cortamos todo esto?.-

-No gracias así me agrada, me trae buenos. Además no puedes obligar a las personas ha hacer todo lo que diga.- Bufó un poco molesto apartando mi mano.

- Cómo digas, pero si alguien te dice algo yo no diré nada.  No te defendere por que tú mismo lo estás provocando.-

- Claro, estaré consiente de ello si en alguna ocasión sucede lo cual es poco improbable.- Murmuró desviando la mirada.

- Bueno vamos a dormir, ya es un poco tarde y mañana tengo que presentarte a una amiga, ahora vamos a dormir.- Me levante del asiento, tomando su mano poniendo presión en el agarré. Al llegar a mi habitación lo solté.

Me acosté como si nada hubiera pasado. Me en cobije de pies a cabeza, notando que el chico me miraba serio. Es normal lo comprendo sólo que irrita eso le pasa por ser el gato de alguien que sólo espera ordenes.

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Where stories live. Discover now