#22

326 36 10
                                    

(PV Armin)

Estaba en mi querida habitación descansando tranquilamente, hasta que escuche como azotaron la puerta de mi habitación, me asuste tanto que salte en la cama y deje de lado mi lectura. Me cubri de pies a cabeza con una cobija, al ver de quién se trataba me relaje.
-¿Qué sucede Hanji?- nuevamente miré el libro para volver a leer. Descubriendome.

Hanji dio un brincó en la cama donde yo estaba semi acostado.
-¡Oh prende el televisor y mira!.- No pude ni tomar bien el control cuando Hanji ya me lo había arrebatado de las manos. Y se fue a la sección de lo más nuevo y interesante, bueno así se llamaba el programa, comenzó como siempre; con varias chicas sentadas en un sofá platicando de la "entrevista". Pasaron a la conferencia. Observe la hora que indicaba y la que es actualmente, iba una hora atrasada.

-Es de Eren, le preguntan por qué se había ausentado tanto tiempo. - Pronuncio Hanji algo apenada, el programa paso a cortes comerciales. Baje la mirada formando una mueca.

-No me interesa ver eso. -Al terminar mi frace recibí una fuerte cachetada que incluso se escucho muy fuerte, me sobe sentí como si quisiera llorar pero hice lo que me contaron cuenta hasta 10. Sin querer solté el libro por accidente, ¡Tch!... demonios odio cuando se maltratan.

-¡Armin!, ¡no te hagas el tonto que no lo quieres!.- Estrellaron la puerta de mi habitación nuevamente, casi que los dos nos asustamos. Mire ha Ashley tan enojada que se le veía roja la cara, Hanji y yo cruzamos mirada, yo por mi parte pase saliva pensando que podría decir.

-¡¿A quién no quieres Armin?!-Pregunto a gritos tirando la lámpara. Genial, como no es suya, egoísta.

-Ashley... ¡A una mascota!, desde luego.-Desvie la mirada nervioso ¿por qué eh de tenerle miedo?. No sé, Ashley es un peligró, caminó hasta donde yo estaba, pasando su mano derecha a su pecho como si se sintiera ofendida. O eso me parecía.

-¡No seas idiota escuché todo!. ¡Te gusta Eren!...-Al menos sé que no me puede gritar que soy un maldito gay o algo parecido, pues la relación de sus madres no la apoyan en mucho.

-No ¿cómo crees?, Eren y yo apenas y nos saludamos.- Brincos diera si al menos eso pasará.

-¿Me crees tonta?, pero me lo temo Eren Jaeger, ¡ja! no es marica.- afirmó segura pero aún enojada. Que rara es, ¿en qué tipo de personas me fijo?. No, no, no cambies el tema .

-¿Lo conoces?.-Pregunté serio ¿cómo alguien como ella lo puede conocer?, que no sea por la Televisión obviamente.

-Yo los dejo parece que me hablan.– Pronuncio Hanji nerviosa ¡¿ella también?!, vaya.

–¡Demonios otra marica!. – Gritó dando vueltas y vueltas, pasando sus manos a su cabellera.-Eres ¡aagh!.-

–Oye, calmate estas equivocada yo no soy así.– trate de tranquilizarla desde mi lugar, me levante sin pisar el libro pero está me empujó, logrando yo retroceder tres pasos.

–¿Cómo quieres que me calme?... so-soy homofóbica...¡odio las relaciones de hombres con hombres y mujeres con mujeres!.-Dijo a gritos derramando sus lágrimas, no suena creíble. No al menos personas que ya estan  acostumbradas a eso.

–¿Pero y tus madres? además que dices...¡yo no soy así Ashley!, creí que tú querías a tus madres y no odias a esa clase de "personas".– Dije confundido, nunca había escuchado algún problema por las y los padres que aceptan a los de su mismo sexo y sean odiados por sus hijos, y tengan problemas con sus hijos por lo mismo.

–¡Cómo demonios no!. Tenía un hermoso novio donde vivía, pero mi padre al enterarse de la novia de mi madre nos dejo, y él me rechazo, aunque yo le rogué porque me dejara quedar con él, él pensó que a lo mejor yo también seria una ... Una cosa esa. ¡Huy los y las odio! Malditas sea. ¡Arruinaron mi vida!. Y tu mi noviesito eres un asco, no pensé que te gustaba eso.– Me señaló con cara de asco pero, con su sonrisa burlona más fingida que nada.

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora