#9

927 62 16
                                    

Ya ha pasado casi un mes desde que bese al renacuajo, y al parecer anda muy contento con lo que le dije... pasaron varias cosas desde entonces, primero la noticia de Hanji los doctores dijeron que ella estara bien, pero debe reposar mucho pues perdió demasiada sangre y para alguien de su edad es muy difícil recuperar tanta en tan poco tiempo, la segunda noticia es la que más me suena; "¿¡Eren anda con un chico o chica!?", pues ese momento en el que lo bese salio un paparazzi, pero se negaba a borrar todo pues según tiene un "gran material".

-Eren sabes Hanji mensiono que cuando salga del hospital hablara contigo -Mí pequeño renacuajo con tan hermoso como siempre y sus lindos ojos me saco de mis pensamientos depositando el plato de sopa en la mesa. Sí de hecho, no sólo las personas sabían eso sino también Hanji y no parece que le agrade la idea.

-¿Crees que no lo sé?, dios mío me va a matar- Tome la cuchara sopera sumergiendo me mis pensamientos nuevamente. Le conté a Marco acerca de mi supuesta madre que había llegado, él dijo que les marco pero sólo la voz de un señor dijo "lo sentimos la señora no esta" que dejara el mensaje y eso hizo más no resivio una contestación.

-¿En que piensas tanto? -
Él renacuajo ya se había sentado en su silla enfrente de la mía, pero sólo jugaba con su comida a como yo no hago.

-En todo lo que paso, en mi madre, en lo que Hanji dirá y mi maldita reputación- Y eso nada mas falta que Levi me quiera matar, él es el único que no ha dicho nada Mikasa sólo dijo que como no estábamos tan "apegados" sólo puede a ver sido un error de la cámara al igual fotomotaje, y obvio no diría fue 100 % real.

-¿Tanto te preocupa lo que piensen de ti?...-

-¡Sí!, que no ves en donde estoy obvio, por una tontería como la que hice me iré hasta lo mas bajo.- Deje a un lado la comida pues que pregunta tan más... Al casi salir del departamento la silueta de mi pulga me interfirió el paso a lo cual sólo me abrazo por la sintura.

-No te preocupes es normal que todo eso pase además cuenta conmigo, quieras o no yo también aprendí de esas cosa.- ¿Debía admitirlo? pues sí estaba bajo el mando de Hanji y ella es muy lista aunque él también.

-Sé que cuento contigo pero no me siento del todo bien lo siento.- No se como pero volvía besarlo tal vez no es tan bueno para él que yo haga eso, pero él lo inicio no es mi culpa ¿o sí? .

-¡ngh!...-Me aparte de él observando que caía un hilo de sangre. Y al decir hilo no quiero decir que sea exactamente eso "un hilo, sino brotaba una linea de sangre de su labio inferior muy delgada.

-Lo siento ven vamos quiero llevarte a un lugar un poco especial.- No es especial pero que mas daba. Subimos a mi auto y fuimos directamente al centro pronto caía el hermoso atardecer cosa que me alegro demasiado. Nubes casi rosas con un toque naranja y negro, la calles iluminadas por los faros de luz, pocos carros a la vista, los grandes edificios con sus anuncios demasiado llamativos, pocas personas caminaban alguna que otra pareja tomadas de la mano, algo no muy usual pues en este país es como una falta de respeto. Mi auto inundado por el profundo silencio nada lindo. Al llegar estacione mi auto en un estacionamiento cerca de un centro comercial. Había poca luz pero demasiados autos estacionados.

-No mi vida hay personas aquí nos pueden ver -Sí efectivamente era una pareja en su momento de lujuria ups no me arrepiento de interrumpir.

-Ya que si no gritas nadie se dará cuenta o esperamos a la feria hoy es el día de las parejas hay que ser... -Contestaba la voz de un chico peculiarmente la otra voz era de otro chico, baje de mi auto he puse la alarma auto y espere a ver a mí "pareja" por así decirlo. Mi pulga no se tardó mucho en darse cuenta de dicha escenita sólo abrió exaltado los ojos tornando se de rojo, sólo reí y tome de su mano para ir a la salida.

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Where stories live. Discover now