#3

1.9K 144 45
                                    

Ayer después de grabar el primer capítulo me concentre en mis pensamientos le pedí nuevamente a Armin que me leyera, sí que tonto cuando yo sé que puedo solo sin ayuda de nadie pero bueno, aunque a veces me desespera creó que soy muy extraño en ese sentido ya que si vos es muy chillona. En el semáforo en rojo volte ha ver a Armin parecía más concentrado en el guión que en el caminó, al hablar oh leer expresaba todos sus sentimientos oh eso parecia es como si le gustará demasiado el guión oh no sé.

- Oye Armin lee las páginas que debo seguir, creó que me falla algo sobretodo en lo último.- Pareció dudar de lo que le dije aunque como no asistente es un poco tonto pensar que se niegue. Pero para no donar tan severo o duro le vale a mi tono de voz, total le agrade o no tenía que hacerlo.

- Claro mí señor, leeré para usted... Estoy cansado de verte con ese chico tan ¡ahh!, ¿acaso no te cansa? miralo, es el típico hijo de mami. ~Señala a la nada mientras camina dando vueltas desesperado. ~Sí él que todo cree que gira en su entorno y sin él nadie vive, ¡¡ah!!, ¡ay!..., ¡hah! estúpido chiquillo riquillo. Deberías no sé hablar con él y dejarle bien en claro la situación y que yo mí querida señorita. . . Yo estaré para usted cuando más lo necesite~Lentamente se arrodilla delante de ella y besa tiernamente la mano de la joven. Y rápido se quita al escuchar un grito.~ De ahí  tiene que ir a la "casa", cuando ven a un sirviente discutir con el joven prometido. En esta escena tienes que mostrar tanta rabia al ver como la chica calma a su pareja con tanta dulzura sale corriendo y se tira al pasto mientras arroja rocas al aire. ¿Porque no me hace caso?, ¿es tan dificil decir Entre tantos pensamientos algún día podre tener una vida contigo, aunque sea por un pequeño rato, ¿es que no sé que hacer?.-
Me sonroje un poco seguí conduciendo, ¿de verdad tengo que decir esa tontería?. Armin dejo de leer y cerro sus ojos acurrucandose de lado.

Después de estacionar mi carro enfrente del edificio observe al rubiesito. Estaba tan dormido, no dije nada ya que él estaba corriendo casi por todos lados, no lo dejaron descansar a pesar que yo le hablaba para dejarlo descansar, le enfadaban otros que intentaban humillarlo. Acaricie su mejilla para despertarlo con más delicadeza, "no respondió, sólo sonrió ligeramente", me desabroche el cinturón de seguridad, abrí la puerta de mi carro bajando del auto. Pensé en dejarlo ahí pero verlo dormir me lleno de ternura, ya es un poco noche y nadie pasaba, a pague mi celular por si molestaban, abrí la puerta de él desabrochando su cinturón de seguridad con cuidado de no despertarlo, miré fijamente su rostro me pareció agradable, con cuidado giré su rostro con la yema de mis dedos acerqué su rostro adormilado al mío me dediqué a observar su rostro por un corto y pequeño momento. Tome un poco de aire, muy despacio y con suavidad nuevamente le di un corto besó, no entiendo ¿por qué lo bese a él y a Mikasa o a otras chicas no?, él es hombre y no soy gay, según, eso creía, en fin. El besó fue corto me separe de él dejando escapar ese sonido extraño de los labios. Armin me volvió a abrazar sonriendo. ¡Dios creí que estaba dormido!, no esperen lo esta, me deje por un tiempo abrazar. Quería ver su reacción, al ver esto, me divertía verlo asustado, seguro y se a de caer o yo que sé.

-¡Hey Armin despierta!.- Lo llame algo fuerte. Me moví un poco y fingiendo que no sabía nada, soy actor esto me es muy fácil, demasiado fácil. Él despertó frunciendo el ceño, al verme me empujó con fuerza logrando golpearme con el marco de la puerta, y luego se sonrojo demasiado, ah ¿qué fue eso?.

-¡Ay!... ¡Pero qué te sucede!... - Grité ligeramente enojado claro pues tampoco soy un metal para no sentir dolor.

(Pv Armin)

Después de estar subiendo y bajando escaleras por cosas que ni siquiera querían los actores y directores y coordinadores, me quede bien cansado para mi suerte todo había terminado rápido bueno no tanto ¿qué creen que por ser un "nada", pueden hacer lo que quieran conmigo?, pues creó que sí, él tal Eren alias el lindo o ojos bonitos como lo mencionaban las actrices me ayudó mucho. Por desgracia un gordo de efectos especiales fue el que más se paso conmigo, y no sólo al llamarme la rubiesita.
*Flashback*

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora