#5

1.2K 112 15
                                    

(Pv de Armin)

7:00 AM. Me despierto y acomodó mí cabellera, bostezo cubriendo mí boca, miró a la habitación recordando nuevamente el que vivía ahora con Eren, "Tch todavía no logro acostumbrarme", camine hasta lo que era una cocina, era un poco grande y espaciosa, para sólo vivir una persona aquí habían demasiados platos e utensilios de cocina. Tome lo que mas o menos sabía cocinar, pues Hanji siempre pedía lo mismo, ya que era como su comida preferida.
*una hora después *
Camine nuevamente a la habitación de Eren y abrí con cuidado la puerta hable en voz baja para que no se alarmara tanto.
- . . . Eren... Eren despierta ya es tarde - comenté entre susurros deje la comida en una mesa de escritorio que estaba ahí, me arrodillé en el suelo y ruede los ojos, empuje con suave delicadeza de un lado a otro llamándolo por su nombre.

- Eren ya es tarde y te van a regañar si se te hace tarde... -

-¿hum?...no me molestes... hoy no iré a trabajar... Shh...- Eren se acurruca y duerme nuevamente. Entre cierro mis ojos y me levante tallando o sacudiendo mis rodillas tomé la comida y me senté del otro lado de la cama, acarició la mejilla ajena y trato de despertarlo.
- aquí tienes la comida ten... - deje la comida sobre la cama y salí de la casa. Sin decir nada salí del departamento de Eren y baje las escaleras observando a unos niños jugar que lindo es ser pequeño recordé sólo que no infancia no fue tan buena. Tomé un taxi y me dirijo a la ciudad, paso por varios lugares que me llenan de recuerdos cerca de un parque me senté en unos columpios y mire lo que era el cielo, me sentí tan solo, como si mi vida no tendría sentido a veces recordar y pensar en la típica palabra familia es como si ni existiera nadie me comprendería, empecé a llorar pues no me quedaba de otra creo que esa era la forma más fácil de expresar todo. Antes de levantarme sentí que dos manos cubrían mis ojos sentí miedo, pero aquella voz tan familiar me calmó.

- ¿Qué haces tan solo eh Armin? ... ¿Y por qué lloras qué te han hecho? - esa voz era de Hanji descubrió mis ojos y se sentó en otro columpio. Yo sonrió y limpie mis lágrimas.

- Nada jaja sólo quería venir aquí ¿y usted?... -

- Yo bueno es que Petra me pidió que la esperara aquí y como te mire llorar pensé que paso algo así que habla, ¿te han hecho algo malo?-

- No sólo quería ver este lugar y luego empecé a llorar, por cierto Hanji-san ¿por qué al venir aquí siento tristeza... Usted también siente lo mismo? -

- No lo sé tal vez por que aquí te golpeaban mucho unos chicos o porque... Oh mira ¡Petra!...lo siento Armin tengo que irme adiós... - Hanji se despidió de mí y recibe una llamada.

- Bueno... ¿Ah, él? Aquí en el parque cerca del río Bien adiós... - colgó y dirigió su mirada hacia mí - Aquí te esperan no te vayas a ir entendido adiós. - Hanji se va sin mirar atrás.

- y en sí no me explico nada, se habrá enojado por mí comentario... -

* 30 minutos después*

-¡Hey Armin!, ¿Qué haces aquí?... ¿Oh por qué no me esperaste? - Eren llega corriendo y me toma de la mano con poca fuerza mirando me a los ojos expresando preocupación.

- es que como tú te quedaste allí no quise molestar más de lo que ya hago...y además no te preocupes por mí ya tengo la suficiente edad para cuidarme solo - exclamé desviando la mirada.

- sé eso, muy bien pero en sí lo que quiero dar a entender es el ¿por qué no dices a dónde vas?, y no es nada no me molestas anda vámonos... -

- no lo siento pero esta vez quiero pasar un rato aquí -

-. . . Y ahora, ¿por qué? aquí no hay nada bueno vámonos -

- y tú que sabes si sólo te encierras en tu mundo-

- ok niño... sabes ya me canse de ti y eso que ni siquiera tengo una semana en convivir contigo -

- pues sabes no eres él único que piensa eso... -

- como digas niño, ¿bienes o te quedas?-

- que no soy niño... ¡Apuesto a que al menos somos de la edad!...y no ya te dije que no deseo ir-

- me importa muy poco para mí tú no eres nada... Y tómalo por este lado es una orden -

- no le veo el problema de no hacerte caso así me despedirás -

- que arrogante eres, vámonos - sentí como me tomo del brazo con fuerza, yo no tenía la suficiente para negarme y quedarme allí forme una mueca e seguí.

- ¿A dónde irás ahora? - pregunto cabizbaja.

- ¡!... Pues no sé, vamos a ver a Levi y sino pues nada ir a mi departamento y ver que hacer para distraernos. - Eren sonríe confundido.

- pues podemos ir a tu departamento, ya que sino Levi se enojara porque lo molestes - sonrió observando como me suelta del brazo y camina más aprisa.

-¿eh, qué sucede? - arqueo una ceja intentando seguirle el paso.

-Nada sólo que... Que... No recuerdo pero algo quedó pendiente en mi departamento. - sonríe y continúa caminando hasta llegar y subir a su auto.

- ¿Bueno?- no comprendí con exactitud sólo lo seguí y subiendo a su auto atrás.

-... ¿entonces te has molestado por lo de hace rato?... Si es así creo que lo siento, pero en cierto modo no.- Eren conduce, mientras yo miró por la ventanilla.

- No, no me moleste y gracias por decirme eso -

- Como digas, ¿y por qué has ido al parque y no a otro lado? -

- Bueno no lo sé iba a ver algo y preferí ir ahí... Eren ¿t-tú eres así con todos tus empleados?- titubeo mirando al frente dónde estaba él.

- Creo que un poco, ¿por qué? - estaciona su auto he se baja al igual que yo, niego con la cabeza ligeramente inclinada.

- hum... nada más para saber -
Después de un rato al subir las escaleras Eren abre la puerta y entra al departamento esperando a dentro a un lado de la puerta para cerrarla, entre normal hasta que camine al centro de la sala.

- An cierto creo que debería darte gracias por la comida aunque le hizo falta algo más de sabor.- Eren camino hacia mi, y ensendio la TV, señaló un lado del sofá al cual él ya estaba sentado. Suspire un poco senté a su lado después de un rato moví mi mano la cuál por accidente tocó la mano de Eren baje mi mirada rápido tornando mis mejillas de carmín un pequeña risita se escuchó por parte de él.

-Jaja, ¿por quéte sonrojas si no has hecho nada malo o acaso es qué? ...- Eren se acercó a mi pasando su mano por mi mejilla.

- No no es eso sólo que ¿ha?... disculpa iré a limpiar mi rostro...- Abrí mis ojos a como podía aunque rápido diun pequeño salto.

-Oye espera no te vayas... - Eren sujeto mi mano y sonrió con malicia pero a la vez dulzura muy extraño para mí observé sus ojos por un momento e asenti volviendo a sentarme ...

><><><><><><><><><><><><><><
><><><><><><><><><><><><><><
Adivinen quien regresó así es yopi ¿quién me extraño? >nadie< bien dicho (/*^*)/ bien los he hecho esperar mucho así que hora de lo bueno ;) lo séla imágen nada que ver pero neh

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Onde histórias criam vida. Descubra agora