#23

325 32 5
                                    

(Pv Eren)

Después de unas semas de ir con Levi recibí su noticia y invitación en diciembre se casa con Petra. Los dos se veían contentos ya tenían la mayoría de cosas planeadas. Las bodas en Japón son extrañas pero hermosas. Hanji como de costumbre ayudó con todo. Mientras Armin se quedaba en una silla mirando todo, claro pues estábamos en un salón de eventos . Me acerqué a él. Me senté a su lado, por un momento me sentía incómodo pues no hablaba y la última que me senté a su lado se quitaba.

-Quien diría Levi se casa y nosotros aquí mirando. Jajaja mi madre estaría contenta si le hubiera llevado a esa niña Asari Arely... algo así a la casa.- Armin me miró curioso paso saliva.

-¿De casualidad no se llamaba... A-Ashley?.-

-¡Oh..., sí eso!... era todo ¿una?. Bueno todo lo que un hombre quisiera tener. ¿cómo sabías de ella?.- Me senté cruzando una pierna mirando al frente.

-Ella me contó algo similar...- Se sentó de tal forma para verme. ¿Es un progreso esto?. Pero el tema va hacia una chica no llevará a nada.

-Pues después de que pasó lo nuestro ella fue mía. Sólo que se fue.- Dije cubriendo mi frente con mi zurda para luego achicar los ojos y ver lo que hacían al fondo pues Hanji al parecer se burlaba de la estatura de Levi y Petra sólo reía.

-¿Lo nuestro después eh?- Susurro cubriendo su boca mirando al frente. Deje de verlos para luego arquear las cejas. Suspiró largamente, negó con la cabeza para sí mismo.

-Sí. Por desgracia.-Dije dudoso sí contestar o no sólo para sacar plática.

-Que mal pero ella te quiere... Podrías buscarla y hacer lo mismo que Levi.- Si se refiere a cansarme temo decirlo pero si no le hice caso a Marco que él me ordena casi. Dos no andaría con esa zorrita que me contó su propio padre que andaba con varios.

-Armin quiero que me escuches yo...- Ambos nos miramos a los ojos esperando a que siguiera pero llegó Hanji gritando.

-¡Armin ven! Organiza los cubiertos.- Le miró como si se tratará de una madre molesta.

-Así. . .- Contestó Armin para irse. Algo me dice internamente ¡Síguelo!. Pero no le tomé de su mano Hanji sólo rodó los ojos molesta..., huy que lástima si ese era su plan. Armin me miró como esperando una noticia muy importante.

-Ah yo te ayudo.- Pestañeo varias veces y rodó los ojos para asentir. Caminamos por un pasillo dónde estaban los adornos, utensilios, mesas, sillas entre tantas cosas, tome la caja de utensilios. Agarré una servilleta de tela.

-Sabes si vienes para ayudar, ayuda y no sólo veas la servilleta.- Armin me regañomientras él doblaba las servilletas y metía una cuchara, un tenedor y un cuchillo.

-¿Qué tiene de malo?-Iba a renegar como un buen niño pero cambiar e tema que lo deje con cara de ¿qué?.-Y Armin ¿me perdonas?.-

-Deja de jugar ahora-Se le escuchó triste, bajó la mirada organizando las cosas.

-Pero yo te quiero. Mis sentimientos son sinceros - Solté la servilleta para hacer la típica pose de perdón.

-Eso no va contigo... ¿qué te pasó?- Se iba a reír pero empuño su mano he la paso a su boca.

-Porqué estoy perdiendo a la persona que me interesa.-Tomé su mano, le quite lo que traía. Levanté la vista y miré serio.

-No te creó.- No quitó su mano pero sí la mirada.

-Créeme..., vamos Armin sé que tú también me sigues queriendo.- Puse la mirada como si quisiera llorar para darle más toque.

-Te equivocas. Yo no podría estar con alguien que no me comprende.-Quitó su mano de golpe y siguió en lo suyo.

-Se supone que no. Nos debemos de comprender algunas veces además debe haber diferencia para que la relación funcione.-Pronuncie para llamar su atención, dejó la servilleta suspiró sin mirar a donde estaba.

-Podría ser pero...-

-¡Pero nada olvida el pasado ya!.-Me senté en donde estaba él y lo tomé de su mentón. Puso ojos llorosos negó con la mirada.

-No es fácil.

-Lo és.

-¿Y cómo se supone qué sea?

-Algo así.- No dije nada sólo lo abracé por un buen rato. Al inicio lo sentía distante el abrazó pero, luego se pasó a caricias en el rostro junto con risas y besos aunque sin tocar nuestras bocas.

-Vaya par de perezosos, en vez de jugar continúen trabajando.- Habló Hanji con una sonrisa en el rostro, miró un corto tiempo a Armin en los ojos, río y negó con la cabeza y su mano en la frente. Por desgracia creó que los dos estábamos demasiado juntos. Los dos teníamos nuestras manos unidas, lo peor creo que sería el hecho que senté a él en mis piernas.-Los dejo pero antes terminen eso ya conocen a Levi.-

-Adiós.- Pronunciamos los dos al mismo tiempo.

-Bueno ya mucho juego por ahora, hay que trabajar.-Dijo Armin con el rostro más rojo de lo que recuerde.

><><><><><><><><><><><><><>
><><><><><><><><><><><><><>
Bueno en sí este cap es corto sólo era para unirlos nuevamente y ¡chan chan chan! ya, cap terminado espero y sea de su agrado \(=^-^=)/. Ahora sí estoy entre sí dar fin en 1 o 2 cap más Dx pero fin casi casi. El otro fic ya está ¡yeii !sólo falta terminar este y subir el otro. (=
P.D: No literalmente está terminado. 7^7

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Where stories live. Discover now