#7

1K 79 21
                                    

(Pv Eren)

Y como decía despertar no fue tan agradable, busque por todos lados al pequeño mocoso, enano en la cama, pero no estaba ¿se habrá ido? y si es así Hanji me matara ¡no!.
-¿¡Armin, dónde te metiste ahora!?-

-Eren. . .- Escuche nuevamente su voz y busque con la mirada, al verlo me pareció extraño, pues estaba en el rincón al lado de la puerta como en estado de feto.

-¿Qué haces ahí?, anda sal arriba- ofrecí mi mano, al llegar hasta él, pero rápidamente me golpeó "bastardo como se atreve", lo tome del brazo levantando a la fuerza, pero sus piernas temblaron e casi cae al piso más que está vez lo tome evitando que cayera.

-Me duele mucho mi cuerpo, no puedo caminar, ¡creo que voy a morir!- estaba exagerando y demasiado.

- No es eso es normal, ¿¡para que te levantas de la cama!?, anda descansa.- lo abracé pero él se negó y me empujó con fuerza pero me negué y lo cargue para recostarlo. Bien ahora hacer de niñero por tus malditos errores aplausos por favor.

-alejate de mí no quiero que te me acerques más.- ¿Cómo, quién se cree para decirme que debo y no debo hacer?. Me dedico una mirada fulminadora parecía querer matarme con la mirada .

- Abajo de la almohada está el contro para que veas TV nos vemos, tengo que salir.- No dije más, prepare un poco de comida, y lo lleve hasta mi recámara sí estaba exagerando pero que más da ayer creo que fui muy brusco, menos mal y me dirigía la mirada fuera otro o otra y no me habla.

- Aquí tienes tal vez no sea mucho pero al menos come algo- la comida que lleve era un plato de cereal con leche, una manza un pedazo de pan con mermelada y un vaso de yogurt natural. Deposite todo en mi pequeña mesa que tengo desde niño, me fui de mi cuarto. Tome un taxi pidiendo ir al centro donde comenzaría la filmación del reportaje o lo que sea. Claro tenía que ir cubierto llevaba unos lentes negro, un gorro una bufanda y una chamarra de piel negra, pues era un poco de mi agrado así para que no me identificarán.

-Levi maldita sea, ¿donde estás?- y como por arte de magia apareció detras de mi dando una fuerte patada en mis piernas.

-Mocoso llegas tarde, ¿y él hijo de la cuatro ojos?- busco con la mirada pues se supone que me tiene que acompañar a todos lados.

-ya se que llegó tarde... y él durmiendo ya que se siente mal- afirme, me miró con disgusto pues no le parecía muy creíble mi repuesta .-Bien ve al grano ¿que tengo que hacer?-

-Nada sólo tienes que hablar un poco sobre tu carrera es que las fan querían que está vez hablaras sobre la nueva historia que estamos filmando.-

-"mierda y si no me se el nombre"- asenti y camine hasta unas sillas estábamos en un parque muy hermoso al parecer no dejaban pasar a nadie pero si varias admiradoras que estaban ahí, y yo para no verme tan seco saludé a todas claro pues la cámara me seguía y tenía que actuar como un "chico lindo" pues la ultima vez recibí un gran regaño y varios golpees por parte de Levi, aunque no me agradara como tal entregue mi bufanda a una de las chicas que se me hacía más linda de todas. Camine hasta mi compañera la reporterita y me sente .

-¡Ohh!, jojojo y ahí vemos al hemoso joven actor el amor platónico de las chicas que lindo.- hipócrita diría yo como sea menos mal y ya iba maquillado claro no tanto ya que yo no soy tan perfecto para hacer eso.

-Hola mucho gusto Elizabeth- Sí extraño la chica era extranjera y yo no podía negarlo pues tampoco soy de aquí mi madre y padre viajaron a Japón y les gustó el lugar así que nos quedamos a vivir. Después de saludarla hice un ademán con las manos tratando de parecer un poco "kawaii", como dirían aquí menos mal y en frente de la cámara no me veo tan serio si no todo lo contrario.

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Where stories live. Discover now