#25

409 29 1
                                    

Al salir del estudio nos mantuvimos en silencio después de esperar a que Armin se quitará todo eso. El silencio fue algo traumante ya que no sabía como empezar una conversación, y eso es algo extraño ya que lo que había pasado hacer rato sólo fue algo momentáneo.

-¿Quisieras un café?.-Pregunté cabizbajo, desvíe la mirada para verlo sólo dijo que sí tan simple. Por primera vez no había casi tantas personas en la calle por lo cual bote por ir a pie. Sino mal recuerda uno de los errores que cometí fue el miedo a las miradas o comentarios obviamente nadie se quiere exponer a ese trato.

-Pensé que iríamos en taxi o lo que sea.-

-Pues al parecer no, tomaremos al taxi de nuestros propios pies.-Trate de hacerlo sonreír pero sólo provoque que frunciera el ceño. Eres un caso tan curioso pero tan molesto cuando te lo propones Armin.

(Pv Armin.)

¿En qué estoy pensando?, me duele la cabeza con sólo pensar lo de Marco seguro se ha de sentir faltal y yo aquí de mal amigo caminando con alguien que "no quiero", bueno sí pero ¡ah no sé que decir!. Las personas que caminaban cerca sólo nos veían normal bueno más que nada a mi acompañante, posiblemente porque no hubo mucho de que hablar cuando se ausentó. Sí tengo tantas ganas de platicar con él y preguntar cómo ha estado, qué estuvo haciendo este tiempo, y lo más idiota que puedo preguntar ¿me extraño, pensó en mí al menos un día?. Aunque las respuestas las tengo muy fácil "bien, algo que no me interese seguramente, obviamente no por infiel, seguro que cree eso. Al llegar a un cafetín nos sentamos en una mesa pegada a la ventana. Pedi un café y una simple dona. Por parte de Eren él sólo pidio un café.

-¿Y cómo te ha ido en el trabajo?.-Le pregunté con sarcasmo ya que su trabajo queda aquí, y no creo que haya regresado a trabajar y se vaya.

-Pues no muy bien. Pero mi madre me dijo que si no quería regresar ella hablaba en su trabajo para al menos servir de algo pero no quise.-Respondió moviendo sus ojos de un lado a otro.

-Eren. . .¿alguna vez pensantes en quedarte a vivir aya?-Levanté la mirada para ver si reacción.

-¡Claro que no!.-Gritó llamando la atención de algunos, sus orejas se tornaron de rojo curiosamente.

-Seguro, ¿y por qué me hablas?.- Una tonta pregunta pero es necesaria.

-La verdad no sé como contestarte, sólo siento algo. Y mi mente me pide que venga a verte y deje de jugar a las escondidas.- Cruzó los dedos dejando sus manos sobre la mesa.

-Eren en los diálogos del capítulo no eran así eso, ¿a que venía?.-¿Qué esperas Armin a que te contesten algo romántico?. Porqué no sería muy bueno.

-No lo sé, Jean empezó yo me tenía que defender.-Ay, bueno no importa ambos estuvieron jugando

-Sono tan real bueno ya es lo de menos. ¿Alguna vez te has arrepentido de lo que haces en el pasado y quisieras regresar al pasado?.-Bajé la mirada a la mesa la cual era de un verde muy chillón con un centro de una carita feliz.

-Sí muchas veces...-

-Igual yo.-Le interrumpi.-Y en la parte donde quisiera que pasará fue cuando jugamos yo no me esperaba ese final tan torpe.-Sonreí tomando el café bebí un poco de este mirando los ojos de mi acompañante tan iluminados esperando algo más .

-Yo también creo que me pase y fui incomprensible ese día. Yo hubiera deseado que me acompañaras a nuestros destino. Sé que te hubiera encantado. Y te debo una o varias disculpas, tal ves no podamos retroceder en el tiempo pero algo que he aprendido es no correr de nuestros errores y afrontarlos y darle la cara, a todo, y este día Armin te diré que estoy aquí torpemente esperando a que me disculpes.-

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora