#20

412 38 12
                                    

><><><><><><><><><><><><><><
¡¡Yey!!!, parte "20" nunca pensé llegar tan lejos, ¡¡¡ fiesta ok no!!! 🎉 pero que alegría nunca llegó tan lejos en un fic. (ಥ᎑ಥ) Bueno en esto se lo dejo al primer comentario (por que apenas y me comentan), sé que soy impuntual. . . pero ¿gustarían que haga otro fic con la misma pareja?, sólo que ahora todo relacionado al manga, sí cambia y no sé sabe que, pero al menos con la temática de Titanes y todo eso, comenten plz no me ignoren. (/*-*)/
><><><><><><><><><><><><><><
(Pv Armin)
-No señor. En seguida le traigo su café.-"No fue mi error fue de Ashley... pero en sí yo traía la taza es mí culpa". Me arrodille limpiando con un trapo la mancha de café que se me había caído, recogiendo los trozos de vidrios para que nadie se lastimará.

-Bien que no se repita muchachito, las cosas no salen gratis.-El director de una película de Hollywood estaba en el estudio, ni Hanji, ni Erwin estaban, sólo yo para atenderlo en sus necesidades. Y ya estaba muy enojado pues llevo tres tazas rotas por culpa de mi novia.

Al verme corrió escondiendo su rostro entre sus manos como siempre cuando sabe que hizo algo malo.-Ay mi cielo ¿cómo lo soportas?.-

-Vete por favor ya llevo cuatro regaños por parte del director gracias a ti.-La primera fue porque me distraigo con ella y yo debo estar al pendiente de nuestro invitado diría Erwin.

-A mi ni me metas en tus asuntos, además yo no tengo la culpa que te asustes con un grito así ¡Hey chico eso esta mal, ¿qué haces?!-Se aparto risueña pues al parecer le agradaba que me regañaran.

-Claro, pero no para que me piques las costillas y empujes.-Camine rodeándola pues tengo que llevarle el café al anciano ese.
-

-¡¡¡Wah es un fastidio!!!- Patie la puerta, al fin y al cabo con un empujón se abre. Mi sorpresa fue grande e inesperada, había una pareja apunto de quitarse la ropa y hacer "cositas". Los dos voltearon a ver tan sorprendidos seguro por mi patada en la pobre puerta, por suerte no son los unicos sorprendidos, igual ese no es el caso. Sentí vergüenza pero tristeza y enojo. La chica o señora y esposa del director estaba tan despeinada sin mucha ropa de la cintura para arriba. En cambio la única persona que eh querido estaba en frente de mí a pocos pasos... y como describia Marco de sus recuerdos. Quería llorar y salir corriendo pero, esta vez me quede, he tomado mi decisión haré mi familia apartado de él, mis pensamientos cambiarán a partir de este momento.

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Where stories live. Discover now