#14.

561 50 26
                                    

(Pv Eren)
*Residencia Jaeger *
Vaya niño que se tiene que ir a dar un paseo cuando Hanji esta al pendiente de todo.Bajaba y subía las escaleras ya me estaba desesperando pero vamos piensa, ¡oh mira la señora ella debe saber algo!. Camine sigilosamente, antes de que entrara a su habitación la tome de la muñecas la acorrale contra la pared.

-Señora ¿no ha visto a Armin?- Juraría que estaría con ella, ya que en la casa no había nadie sólo mis padres y yo, y seguro Armin por miedo sé que no saldría.

-No Eren, ¡ah espera!, sí lo mire por donde esta el puente rumbo a la área de té para parejas. -Continuo caminando hasta entrar a su habitación, ignorare el hecho de que me haya empujado y hablado con enojo y sarcasmo.

-No había escuchado eso pero bueno.-Igual ya no estaba me di prisa y baje las escaleras, casi me caía de frente pero seguí.

-Eren ¿a dónde vas? ya es noche vuelve a la cama.- Mi padre me tomo de la mano con fuerza apreté los ojos iba a acceder pero no, ¡no prometí no dejarlo! y eso haré, ire a buscarlo.

-Lo siento padre tengo que ir a buscar a Armin con permiso o sin el me retiró.-Sentí como apretó mas mi mano evite poner una cara de dolor, sé que eso quiere ver su mirada era desafiante. Estoy deacuerdo ya es de noche, pero no soy un niño y sé que si no me doy prisa se ira, o se perderá y peor.

-Eh dicho que no Eren, todavía no eres mayor de edad para tomar tus decisiones ¿comprendes?, vete a la cama, ya es una orden, me importa muy poco si él salio dejalo tiene sus motivos comprende. -Me dio la vuelta para subir las escaleras su voz era de enojo con sueño. Su mirada era la misma enojado.Me di la vuelta y lo miré de frente, solté un suspiro estoy dispuesto a decir cualquier cosa con tal y ahora me deje salir, aunque me costara mucho encontrar el lugar. Y esta vez no sera por Hanji sino por nosotros dos, oh más que nada por él.

-No padre no por ahora... hasta no asegurar que él esta bien, y dudo que se haya ido por que así lo quiso, ya no hablare más ...-Me solté de su agarre y salí corriendo, lo último que mire fue su mirada perdida como si pensara en algo. A lo lejos mire a una chica que acababa de salir de una farmacia con una bolsa. Camine mas deprisa para alcanzarla.

-¡Hey oye espera!-Le grite y la chica quien al verme sólo salio corriendo pero una botella se le cayo al piso, sólo la miró y siguió corriendo ¿por qué corre, tanto miedo doy?
-¡Espera tu medicina! - Recogí la botella y mire lo que era vaya que interesante.

-¡No por favor!... acosador déjeme le juro que mi madre le dará el papel de divorcio. -La chica abrió un poco su abrigo mientras se quitaba la coleta que llevaba puesta. Digamos que era estatura promedio un poco mas baja que yo, su tez blanca, y cabello negro, llevaba una vestimenta poco inusual para ser de noche era una falda muy corta, y el abrigo negro con botones, una botas altas.

-No soy ese, sólo quiero saber ¿aquí donde toman el té en parejas?-La chica me miro sorprendida con un notable sonrojo, después de pensar por un corto tiempo comenzó a carcajear.

-Oh ya... ¡ingenuo te haz perdido jajajaja!.Novato es todo derecho hasta un parque con varias mesitas y ahí-Hizo varios ademanes mientras comenzó a atar su coleta.Nos acercamos al mismo tiempo le entregue su botella y sólo sonrió.

-Ay gracias por recordarmelo, adiós suerte con lo de la muerte. -Al decir eso no dijo nada y sólo bajo la mirada apenada y triste.

-Shhh calla...oye te me haces familiar, creo que te he visto antes.-Trono varias veces los dedos con una sonrisa seguro y ya sabrá, no sólo y esperó y no me pida algo.

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora