#10

935 69 15
                                    

Aquélla mujer era o es mi supuesta madre, debo admitirlo se ve demasiado joven tal vez sean las cirugias pero es linda.

-Sí disculpe las molestias señorita ¿eh Hanji no?. Me llevare un momentito a mi hijo adiós pequeño Armin.- ¿cómo carajos sabe su nombre?, bueno al menos al salir de la habitación, nos sentamos en unas bancas de espera que quedan cerca de la habitación de Hanji, mi madre sólo me miró a los ojos pensando posiblemente en que decir.

-Hijo Marco nos llamo, y dijo que hablara contigo, Eren... Y-yo no sabes lo feliz que me siento al verte después de tanto tiempo, te he necesitado como no tienes idea...-mantuvo la cabeza abajo supongo por la vergüenza al levantarla me miro y pequeñas lágrimas brotaban de sus ojos, extendió sus brazos hacia mí con una sonrisa llena de lágrimas esperando a que la abrazará.

-Alto, ¡¿dices que estas feliz, qué me necesitabas, qué madre te deja sólo por una enfermedad?! Oh no lo creo-¡Me niego profundamente!, no puedo aceptarla me hizo falta quiera o no.
¿Aquíen no le falta el amor de una madre y sus regaños todo?, sólo a un loco y aún así lo dudo.

-Eren mi vida comprende, tu padre y yo te queríamos llevarte, pero tú te golpeaste la cabeza muy fuerte, los doctores nos dijeron que posiblemente no vivirías, o perderías completa en la memoria, tendríamos un hijo inutil en estado vejetal posiblemente, y no queríamos verte sufrir -Que hermosa madre ay jamas me habían dicho tantas cosas hermosas en un solo día la amo ¿se nota mi sarcasmo?.

-Que cruel y sólo por eso como sea he demostrado que no paso nada, así que cuentame un poco mas de todo a detalle.- me recargue en la pared cruzado de brazos mirando a mi madre.

-Lo haré o lo haremos, tu padre también te contara, pero vendrás con nosotros actualmente a Francia ya que tenemos trabajo en ese lugar sin peros niñito-Apenas y le hablo y ya me esta jalando de la ojerejas.

Hice mi mas lindo puchero con la voz mas infantil caí ante ella por aprecio mas que nada. -Ay mamá, pero yo no quiero ir aquí tengo lo que más quiero-
Nada no lo tengo nada sólo a mi pulga y amistades o eso quiero pensar.

-No me importa a sí también viviré en tu casa o en la nuestra.-
Posó su mano en su mejilla pensando a donde ir.

-¡En la tuya!, es mas grande yo sólo rento un departamento muy pequeño-Y lo es no comprendo como es que hay entran todas mis cosas.

-Bien en marcha vayamos a nuestra casa.- A mi madre se le miraba muy contenta posiblemente y sí estaba arrepentida y quiera llevarme he aclarar todo.

Baje mi mirada a la habitación de Hanji en eso salio una Hanji con una sonrisa de psicópata .
-¡Erenn!, dime que sí has tratado bien a mi querido pequeño por cierto apruebo lo suyo-
¡¡¡¡ yes!!!! eso quiere decir que aprueba eso, espere ¡¡¡nooo!!! aquí esta mi madre y no quiero que dude de mí, mi madre y yo cruzamos miradas obvio se le miraba de confusión por lo último que dijo.

-Y-yo no dije nada sólo le dije que ... ¿ah?, mucho gusto señora-Armin salio atrás de Hanji con miedo, al ver a mi madre saludo con gentileza.

-Mucho gusto Armin cuanto tiempo lamento mucho tu perdida, al menos Hanji sí hace bien su trabajo-Mi madre se levanto del asiento mientras abrazo a Armin ¡ejem! madre no lo toques él ya es mío.

-¿Disculpe?, no comprendo nada-Armin por su parte intento liberarse del abrazo de mi madre seguramente por miedo o vergüenza.

-Carla todavía no sabe aquello por favor no lo digas... Nada sólo que ustedes ya se conocían pero tu eras muy, muy pequeño para recordarlo.- ¡ajá entonces el niño de la foto es él!, que coincidencia al parecer el destino ya nos quería juntos creo no.

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Where stories live. Discover now