Capítulo 2 La Confesión.

52 5 0
                                    

Cuando llegue a casa no pude contener el llanto, tan solo pensar en que mi abuela ya no estará más conmigo, mis padres me pedían que me tranquilizara...

PDL: Hijo! Tranquilisate, esto no está bien.
Louis: Por favor, ustedes que saben, sobre lo que está bien o no para mi, ustedes se la pasan metidos en esa sucia oficina, se van de viaje, en cambio mi abuela, ella siempre estuvo conmigo, tal como yo estuve con ella.
Padre de Louis: Hijo, todo lo hacemos para que a ti no te falte nada, darte lo mejor.
Louis: Lo mejor? Si papá lo mejor! Estando solo, eso es para ustedes darme lo mejor, no papá no me faltaba nada hasta el día de hoy que ya no tengo a mi abuela conmigo.
-Dije en tono molesto y dramático-.

Me dirigí hacia mi habitación, cerré la puerta y tome mi teléfono celular y le escribí a Harry, le platique sobre lo sucedido, y aún lado está el diario que me dejo mi abuela, que mejor herencia que ese diario. En realidad mi abuela si quería lo mejor para mi, ella era la única que se preocupaba por mi, con la única que podía contar, aparte de Harry, ya me disponía a escribir por primera vez en el diario, en eso escucho que tocan la puerta de mi habitación, abro la puerta y era él, me abrazo y ambos empezamos a llorar, Harry quería mucho a mi abuela, estar con el me hizo sentir un poco mejor, después de un largo rato, empezamos a charlar un poco.

Harry: Amigo, lo siento por lo que estás pasando, pero míralo por el lado bueno, ella ya está en un lugar mejor, ya tienes un ángel en el cielo.
Louis: Si pero yo la voy a extrañar demasiado, en fin no hablemos de eso que me entristece más, hay que cambiar de tema ¿Como te fue en la escuela? ¿Todo bien?.
Harry: Si todo bien! Lo normal.
Louis: Ha! Que bien me alegro, este día se me ha hecho muy largo, justo en cuando tocaste la puerta, estaba dispuesto a escribir en el diario.

-En eso tocan la puerta de mi habitación, abro y eran mis padres y me dicen que es tiempo de irnos a la funeraria.

Louis: Puede ir Harry con nosotros?.
Mamá De Louis: Por supuesto que si hijo.

-Llegando a la funeraria, había demasiada gente, supuesta mente eran familia, que loco yo no conocía casi a nadie, todos llorando no se si era por que la iban a extrañar o de puro remordimiento en fin estaban llorando, se llega el momento en que me dice mi mamá que me arrime hacia el ataúd, al ver a mi pobre abuelita atrapada en ese ataúd, me entró una desesperación, grite, lloré, e incluso quise abrir el ataúd, me puse algo dramático, así fue toda la noche, Harry solo me observaba y lloraba, mi abuela le tenía demasiado cariño.
Al día siguiente mi madre decidió que yo no iba a ir al entierro de mi abuela, así que me dejaron en casa de Harry, sus padres se la pasan de viaje, igual que los míos, tal ves por eso somos tan buenos amigos.

Ya estando en su casa, entramos a su habitación, y el me enseña el diario que compro hace aproximadamente 2 meses, a el si le pasan cosas divertidas.
El se pone un poco serio y nervioso, se sonroja (cuando pasa eso, se ve muy lindo), así que decide empezar a contarme su secreto.

Harry: Amigo, tengo que decirte algo, ten en cuenta que esto no lo saben mis padres, es algo delicado.
Louis: No te preocupes, no diré nada, así que cuando, quieras empezar.
Harry: No se como empezar, pero esto lo he estado sospechando desde hace tiempo, y eres el primero en saberlo. Ya sin mas preámbulos, lo diré, SOY HOMOSEXUAL.
Louis: OMG! Amigo, pues tenlo por seguro que yo no diré nada, esto te corresponde decirlo tu, cuentas con mi apoyo, siempre seré tu amigo.

-Al escuchar su secreto, senti algo distinto, algo que jamás había sentido, ¿Acaso yo también seré Homosexual?.

El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now