Capitulo 10

25 1 0
                                    

-Después de esa charla con mis padres, les desee buenas noches, odio esos días en los cuales sufro de insomnio, y creo que hoy es uno de esos días, no se ha que se deba si no tomo demasiado café, di vueltas por todo el colchón, tenía mi cabeza llena de pensamientos, si pensaba en Harry, el chico que roba mis sueños y llena mi cabeza de pensamientos, las verdad ya quiero que pase el tiempo muy rápido, para volver a verlo, el colegio ya no es lo mismo sin el, sin darme cuenta ya eran la 1:00 a.m., sino dormía, iba a batallar para levantarme, así que para relajarme un poco, me fui a dar una ducha, al salir de la ducha, ya estaba un poco mas relajado, me recosté y sin tardar mas, me quede dormido.

-Al día siguiente, al caminar hacia la parada del bus, note algún movimiento extraño en la casa de Harry, sus padres salían deprisa, así que me acerque hablar con ellos.....

L: ¿Les pasa algo?

Desmond: ¿Acaso no sabes?

L: ¿Saber que?

Des: Harry regresa hoy, en unas cuantas horas llegara y queremos hacerle una fiesta sorpresa, estábamos por ir a tu casa, para avisarte, si quieres después del colegio, nos puedes ayudar, ya que apenas nos acaba de avisar que había tomado un vuelo.

L: No lo sabia -al recibir esa buena noticia, me alegro todo el día, por fin mi mejor amigo regresara-, cuente conmigo, después del cole, aquí estaré sin falla, bueno me tengo que ir, se me esta haciendo un poco tarde para irme, hasta pronto.

-Al llegar al cole, en la entrada, estaba el cretino de Ben Selley, y toda su manada, es algo molesto pasar aun lado de ellos, ya que tengo que tolerar todo tipo de insultos de su parte, *comúnmente me llaman "Nerd" o "Cerebrito", ya que ellos son los típicos chicos, que reprueban el semestre, creen que por su cara "bonita", lo tendrán todo en la vida, que equivocados están ellos, nada es así, espero y cambien*, trate de ignorar sus malos tratos pero me siguieron otra ves hasta mi salon de clases.

Ben: ¿Ya vieron quien llego?, nada mas y nada menos, que el chico "Nerd" de todo el colegio, el que no sabe hacer nada sin su "amiguito" Harry Styles, que pena que el no este aquí.

L: Deja de molestarme por favor! ¿Cuándo será el día en que me dejaras en paz?.

Ben: No lo se, tal ves ¡NUNCA!, mírate que aburrida a de ser tu vida, solo pensar en estar encerrado leyendo, hay no que pereza!.

L: Pues prefiero estar leyendo, que ser un cretino reprobado! Créeme, tu cara "bonita" no te dará un buen estilo de vida, a si se me olvidaba, tu ni si quiera sabes, que es tener vida, por que siempre te estas metiendo en mis asuntos, si me la paso leyendo o no, es muy mi problema.

Ben: Hay no me digas que ya te enojaste *Dijo en tono burlón*, ya no lo molesten chicos, no vaya ser que vaya corriendo a la oficina del director y nos reporte.

L: Mira, no se que problemas tengas conmigo, si es por Gemma, andando tienes el camino libre con ella, pierdes tu tiempo al estar molestando, así que si ya no tienes algo mas que decir, me ire ya que no tarda en comenzar mi primera clase, adiós ¡hasta luego!.

-Estaba tan feliz, que no quería que nada ni nadie arruinara mi felicidad, al llegar a mi salon de clases, ya había llegado la profesora de álgebra, trate de pasar lo mas silencioso que pude, pero al voltearse me vio y por poco no me dejaba entrar....

Eleonor: Joven, ¿que no se ha dado cuenta que mi clase, ya empezó?.

L: Lo siento por el retardo, pero el autobús se descompuso, y tardaron en repararlo, no volverá a pasar créame.

Eleonor: Bueno, esta es la única que le paso joven, a la otra que llegue tarde, no entra.

L: Si esta bien profesora.

-La maestra retomo su clase, por cierto estaba muy aburrida, y así fueron todas las clases, al escuchar el timbre de salida, salí corriendo lo mas pronto posible a la casa de Harry, ya que le prometí a su padre que les iba ayudar con los preparativos de la fiesta de bienvenida de mi amigo, me sentía muy entusiasmado, al fin el chico de mis sueños iba a estar cerca de mi, e íbamos a pasar todo el tiempo juntos, como lo era antes de que se fuera a España.



El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now