Capitulo 19

5 0 0
                                    

Al dia siguiente en el colegio, Harry estaba parado en la puerta de entrada, se miraba algo preocupado, me acerque para preguntarle que le pasa.

L: Hola Harry, ¿Cómo estas?, ¿Te noto un poco preocupado?, ¿Estas bien?.

H: Si estoy bien, gracias por preocuparte, mira lo que pasa que mi hermana no llego a dormir y estoy esperando a que llegue aquí al colegio, para poder hablar con ella, trate de llamarle a su celular, pero estaba apagado, no se si se quedo sin batería o lo apago a propósito, tengo miedo a que algo malo le pase.

L: Si quieres yo le puedo preguntar a Ben, pues el es su novio, de seguro esta con el, tal ves fue a su casa y se le hizo un poco tarde y a lo mejor se quedo con el en su casa, no pienses nada malo, las malas noticias, son las que llegan primero, vas a ver que ahorita llega tu hermana.

En eso llega Gemma, algo adormitada, Harry estaba que echaba chispas, pero a la ves estaba contento porque vio a su hermana sana y salva...

L: Bueno yo me voy para que puedan hablar cómodamente, Harry te veo en la hora del almuerzo, hasta luego Gemma, pórtate bien.

Al llegar a mi salon de clases, estaba Ben con su "grupito" de amigos, me arme de valor y lo confronte....

L: Ben, ¿Quiero saber en donde estaba Gemma ayer?.

Ben: Estaba conmigo, no te preocupes.

L: ¿Y por qué no le avisaron a Harry?, ¿Qué les pasa?, el estaba demasiado preocupado, pensó que le había pasado algo malo a su hermana, ya que ella no le contestaba su celular.

B: Pues no avisamos por que estuvimos todo el día en el centro comercial, aparte a ti ¿que te importa lo que hagamos Gemma y yo?, no se por que te metes.

L: Si me importa y mucho fíjate, ya que ella es mi amiga, y su hermano estaba demasiado preocupado por ella, sabes ya no tiene caso seguir hablando contigo, pierdo mi tiempo, nada mas una cosa si te digo, a la otra que Gemma se vaya a quedar en tu casa, mínimo avisen.

Me di la media vuelta y me dirigí hacia mi asiento, ya había llegado la miss Eleonor Calder, ella es mi maestra de algebra, casi no me gusta su materia, me revuelvo con tantas letras, bueno pero el día de hoy no puso nada de trabajo, solo explico como quería el trabajo final..

Miss Eleonor: Chicos el trabajo final es en equipo y nada de que uno haga todo el trabajo, todos tienen que participar, ya que el trabajo lo iremos haciendo aquí en el salon.

Me quede pensando en lo que dijo la maestra, todos tenían equipo, menos yo..

L: Miss, ¿Lo puedo hacer solo?.

Miss Eleonor: Esta bien Louis, hazlo tu solo.

Como quiera si hubiera tenido equipo, saldría lo mismo, yo terminaría haciendo el trabajo de todos, aun que esta ves si era bastante tarea.

Se llega la hora del almuerzo, al salir de mi salon vi a Harry...

L: Justamente iba ir a buscarte a tu salon.

H: Pues ya ves, siempre voy un paso mas a delante que tu. -Dijo con una sonrisa burlona-.

L: Ja! Que chistoso!, bueno ya vamos a la cafeteria que muero de hambre.

H: Escuche por ahi que el día de hoy, el menu era comida italiana.

L: En serio amo la comida italiana, vamos antes de que se acabe la pizza y la pasta de espagueti.

El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now