Capitulo 13

18 1 0
                                    

Sin pensarlo, me quede dormido de inmediatamente, al día siguiente al despertar, cheque mi teléfono celular, como es de costumbre, tenía mensajes de Harry, diciéndome que quiere hablar conmigo sobre lo del tatuaje, yo ni siquiera hable de eso con mis padres, seguro se infartaran, ellos en su imagen tan "Perfecta", jamás me permitirán una solo rayón en mi cuerpo, estaba tan concentrado en el dilema del tatuaje, que ni siquiera me di cuenta que tocaban la puerta de mi casa, no esta nadie de los empleados, ya que es sábado y regresan hasta el lunes, así que me levante y abrí la puerta, era Harry, mi corazón se acelero al ver a ese lindo hombre, parado a fuera de mi casa, así que lo invite a pasar...

L: Harry! Pasa amigo, ¿A que se debe tu visita "Matutina"?.

H: Es que hay algo que te tengo que decir, es algo que lo vengo guardando desde hace mucho tiempo. -Dijo en tono de angustia-.

L: Ha de ser algo grave, tu cara lo dice todo.

H: Pues no se si lo sea, sabes creo que estoy enamorado de alguien.

*Al escuchar eso, sentí que me echaron un balde de agua super helada*

L: Supongo que eso es bueno, me da gusto por ti. -mi boca dijo una cosa y mi mente pensó otra.

H: Pensé que jamás me iba a pasar esto, cada que lo veo o platico con el, siento que el tiempo se detiene, sin decir mentiras, el es el ser mas lindo de todo el mundo, tengo miedo a que el no sienta lo mismo que yo, amigo neta, cada ves que lo veo cuando nos vamos juntos al colegio no se pero extrañamente me entiende.

-Al escuchar a mi amigo, sentí celos de esa persona, el al igual que yo, también tiene miedo  de que todas las ilusiones sean en vano.

L: A mi también me pasa lo mismo, yo también estoy enamorado, esa persona es super especial para mi, raramente me entiende y también temo a que todas estas ilusiones sean en vano, sabes a veces me imagino estando a su lado.

H: Que afortunada a de ser esa chica, es maravilloso todo lo que sientes por ella.

L: ¡Hum!, me gustaría que fuera una chica, pero no es así, creo que es tiempo que lo sepas, pero soy homosexual, me gusta un chico. -dije con tono de preocupación-., si supieras que ese chico eres tu, cada que platico contigo, cada momento que paso a tu lado es maravilloso. -Dije entre mis pensamientos.

H: ¿Es en serio Louis Tomlinson?.

L: Aun que por mas increíble que sea, si soy homosexual, tengo miedo, eres la única persona que lo sabe, ni mis papás lo saben.

H: Wow! ya me imagino la cara de tus papás cuando lo sepan, se van a infartar, su único hijo y salió homosexual, pero no te preocupes algún día ellos nos van a entender, también van a comprender que nosotros no escogemos ser así, y deben aceptarnos tal y como somos, bueno me tengo que ir a casa mis padres no tardan en llegar y pues se van a preocupar, nos vemos al rato. -Lo encamine hacia la salida, antes que saliera nos dimos un abrazo de despedida-.

-No me había puesto ha pensar en como reaccionarían mis padres al enterarse de mis preferencias sexuales, la verdad si me preocupa, pero que mas da yo no escogí ser así, ellos tendrán que aceptarme tal y como soy, ahora mas que nunca me sentía muy solo, Harry enamorado de un chico que lo mas probable es que yo no sea ese chico, mis papás todo el día en su oficina, ni siquiera tienen tiempo para mi.-Llegue a mi habitación de repente mi mascota Ted entra, ya es un perro demasiado grande, ya no lo puedo controlar, lo recosté en mi cama (casi ocupa toda mi cama), sin darme cuenta no esta tan solo como pensaba, tenia a mi fiel mascota conmigo, aun que parece ilógico el me comprende, agradezco a mis padres por haberlo comprado, es un perro inteligente, salimos a caminar un rato al parque, ya que los dos nos hacia falta tomar un poco de aire, le deje una nota a mis padres por si a caso, las horas transcurrieron rápidamente, llegamos a casa y como era de costumbre mis padres no estaban, le solté la correa a mi perro y lo lleve al patio, camine lentamente a mi habitación, busque algo de ropa para darme una ducha, -al salir de la ducha note que mis padres ya habían llegado, solo le di las buenas noches y me fui a mi habitación, me siento muy triste, la verdad en estos momentos es cuando mas falta me hace mi abuela, sus consejos, su compañía todo de ella, me hace demasiada falta, solo dios sabe por que pasan las cosas, tal ves el necesitaba un angel en el cielo y escogió al ser mas bueno y bondadoso, me di la vuelta para recostarme y ahi en el mismo lugar de siempre estaba el diario que mi abuela me dejo antes de partir, para que ella y yo sigamos platicando, así que me dispuse a platicar con mi abuela.

Querida abuela:

Hola abue, espero que estés bien, yo te sigo extrañando sabes me haces demasiada falta, todo el día me la paso solo en casa, mis padres como siempre en la oficina, a veces quiero irme contigo, últimamente me he sentido demasiado triste y confundido, hoy por la tarde mi amigo Harry, me dijo que le gustaba un chico, pero no me dijo quien, abuela el me gusta a mi y temo que yo no le guste a el, temo a que todo esto sea en vano, en el colegio todo ha mejorado mi compañero Ben Selley ya no me ha molestado (gracias a dios), tal parece que los únicos que me entienden, eres tu y mi amigo Harry, mis padres todo el tiempo se la pasan en la oficina, solo los veo para desearles las buenas noches, ya no platicamos como antes, ya no convivimos como antes, a veces quiero ser como aquellos niños que son un poco mas pobres que yo, ellos si conviven con sus papás, bueno abuela me tengo que ir, mañana hay colegio, hasta pronto te extraño.

-Cerré mi diario, lo deje en mi escritorio, camine hacia mi cama todo pinta que esta noche no podré dormir o tal ves si, no podía dejar de pensar en lo que me dijo Harry esta tarde, la verdad me encanta y quiero estar con el toda mi vida.


El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now