Capitulo 16

43 3 2
                                    

Después de terminar esa conversación incomoda con mis papás, entre a mi habitación, aun estaba un poco molesto con ellos, todo estaba en silencio, yo no podía dormir, estaba platicando con Harry en WhatsApp...

L: Hola! No puedo dormir :/ , tuve una plática un poco incomoda y molesta con mis padres.

H: Oh, en serio! Mm, pobre de ti amigo.

L: Creo que será un poco complicado hablar con ellos; sobre mi orientación sexual, sabes, siento a mis padres mas distantes de lo normal, hoy les prepare la cena y no llegaron a tiempo, antes se tomaban la molestia de enviar un mensaje de texto o marcar a la casa, para avisar que iban a llegar un poco tarde.

H: Pues que te puedo decir, mi familia esta igual, cada día mas distantes, ya ni siquiera a la hora de la cena estamos juntos.

L: Pues mi familia y yo, es rara la ves que estemos juntos, para ellos su familia es la oficina, hasta me dan ganas de trabajar en la oficina.

H: Jajaja! Como si te fueran a dar permiso, Louis ¿No conoces a tus padres, verdad?.

L: Tienes razón, saldrán con sus cosas de que ellos siempre están trabajando, para darme lo mejor, que yo no necesito trabajar, no creas ya se los he dicho anteriormente y me dijeron todo un sermón, bueno amigo iré a tratar de dormir, por que ya es un poco tarde, te veo al rato en el colegio, descansa.

-Al despertar, escuche ruido en la cocina, eran mis padres que aun no se iban a trabajar, empece a buscar algo de ropa, para meterme a bañar, al salir del baño, escucho que mi papá se acerca a mi habitación.

Mark: Louis! Hijo, ya estas despierto, llegaras tarde al colegio.

Lou: Si papá.-Grite desde el baño-.

Mark: ¿Quieres que te vaya a dejar al colegio?.

Lou: No, Harry pasara por mi, gracias!.

Salí del baño, me vestí y tome mi mochila, baje lo mas rápido que pude, vi a mi madre preparándome el desayuno, era extraña la ves que ella cocinaba.

L: Wow! ¿Que raro verte cocinar?.-Dije en tono asombrado-.

Jay: Pues ya ves, quise sorprender a mi hijo.- Me pone el plato de hot cakes en la mesa-.

L: Todo esta muy rato! ¿Algo traman tu y papá?.

Jay: ¿Por qué lo dices?.

L: Pues, hace unos cuantos minutos, papá subió a decirme que si me llevaba al colegio, por cierto, ¿no piensan ir a trabajar hoy?.

Jay: Tu papá y yo decidimos darnos el día libre, cariño tienes razón, pasamos demasiado tiempo en el trabajo, que te hemos descuidado mucho, ¡mira esa ropa!, cariño no puedes ir así al colegio, tengo una idea, que te parece si nos vamos ahorita los 3 de compras y sirve que platicamos un rato, ¿que dices?.

L: Pues me parece perfecto, nada mas le aviso a Harry que no iré al colegio, para que no me espere, por cierto mamá te quedaron muy buenos los hot cakes, deberías de cocinar mas seguido.

Jay: Pues le puedes decir a Harry que vaya con nosotros, ya sabes el es como un hijo para mi.

L: Pues deja le mando un mensaje y haber que dice. -Me levanto de la silla y saco mi teléfono celular de mi bolsillo del pantalón.

-Mensajes con Harry-.

L: Oye amigo, no podré ir al colegio, por que mis padres y yo nos iremos de compras, de hecho estas invitado, ¿que dices?.

H: Me parece perfecto!, oye ¿no irán a trabajar tus papás?.

L: Al parecer no, eso es raro ¿verdad?.

H: Muy raro, bueno ahorita llego a tu casa.

-Guarde mi celular, después de unos 5 minutos, se escucha que alguien llama en la puerta principal, observo por la ventanilla y vi que era Harry, abrí la puerta y lo invite a pasar, en mamá aun estaba en la cocina, papá estaba por sacar el coche.

H: Buenos días señora, ¿como amaneció hoy?.

Jay: Muy bien gracias a dios, ¿y tu como amaneciste?.

H: Muy bien señora, muchas gracias por la invitación.

Jay: Tu sabes que eres de la familia, ¿gustas un hot cakes?.

H: No, gracias, ya desayune.

En eso entra Mark..

Mark: Los estoy esperando; hola Harry, no te vi cuando llegaste, bueno los invito a subir al coche.

Camino al centro comercial, todos íbamos muy serios, hasta que mamá rompió el silencio.

-Bueno niños, ¿como les va en el colegio?.

-Bien, por lo pronto no he reprobado ninguna materia, dijo Harry-.

Y tu Louis, ¿ya no te ha molestado Ben Selley?.

-No mamá, cada que me ve me saluda, me molestaba por que me tenía celos.

-¿Celos? dijo Jay preocupada-.

-Si mamá, lo que pasa es que un día me vio llegar con Gemma, hermana de Harry, y resulta que a Ben, le gusta Gemma, creo y ya son novios, pero yo le deje muy claro, que yo no siento nada por Gemma, nada mas somos amigos y hasta ahí-. Familia hemos llegado-dijo Mark-.

Jay: ¿A donde quieren ir primero?.

L: Vamos al área de juegos, ¿que opinas Harry?.

H: Me parece buena idea.

Mark: Esta bien vamos.

-Harry, mis papás y yo, la pasamos todo el día en el centro comercial, compramos ropa, fuimos al cine, llegamos un poco tarde a casa, pero valió la pena, dejamos a Harry en su casa, llegamos a nuestra casa, papá le dijo a Niall que metiera el coche, yo subí corriendo a mi habitación, me senté en la silla de mi escritorio y me puse a escribir en mi diario...

Hola abuela:

Hoy fue un día maravilloso, para empezar mamá me cocino unos deliciosos Hot Cakes, ya que no fueron a trabajar por que se dieron el día libre, nos fuimos a pasear al centro comercial, invite a Harry, ayer tuve una fuerte discusión con mis padres, les prepare una cena, y tuve que comer solo, por que ellos no llegaron, siento que no me comprenden, hoy me sorprendí demasiado por que no fueron a trabajar, la verdad abuela me haces tanta falta, extraño esas tardes junto a ti, tomando café y viendo el televisor, a veces quiero devolver el tiempo, para que estés conmigo, no comprendo por que te fuiste tan rápido, si tu no estabas enferma, o tal ves no me quisiste decir para no preocuparme, sabes abuela, siento que cada día amo mas a Harry, no se todo el es perfecto, no dejo de pensar en el día que nos besamos, creo que ya es tiempo que mis padres lo sepan, aun que tengo esa sensación, de que no lo tomaran de buena manera, bueno abuela me tengo que ir a dormir, mañana tengo que ir al colegio, te quiero demasiado, hasta pronto.

Cerré mi diario, y me recosté en la orilla de la cama, no podía dejar de pensar en lo que iba a pasar cuando mis padres se enteraran que soy homosexual, ¿lo tomaran bien o mal?.

El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now