Capitulo 11

16 1 0
                                    

Al llegar a casa de los padres de Harry, ellos ya tenían todo preparado para la gran llegada, al fin mi amigo iba estar en casa, eso me ponía muy feliz, los padres de Harry salieron al aeropuerto y yo me quede en su casa solo con Gemma.

Gemma: Hola, ¿como te ha ido?, ya no te ha molestado Ben Selley.

L: Justo esta mañana lo hizo, no se porque se empeña en molestarme, ¿que es lo que gana?.

G: No lo sé, tal vez aun esta celoso, por la vez en que llegamos juntos a la escuela.

L: Ya le dije que pierde su tiempo, para empezar ni siquiera me gustas, solo somos amigos.

G: Tendré que salir con el, para que deje de molestarte, aquí entre nos, a mi me gusta el, pero me da tanto coraje que quiera golpear a mis amigos.

L: No lo hagas, mira que ese tipo está lleno de muy malas señales.

G: Todo será fingido, para que así no te moleste, pero pensando en las malas señales ya me imagino que golpeara a quien hable conmigo.

L: Pues piénsalo bien.

G: Bueno ya hay que apurarnos, porque mis papás ya no tardan en llegar.

*Gemma es muy buena persona, iba aceptar salir con Ben solo para que ya no me molestara, pero aún así no me sentía a gusto sabiendo que no va ser feliz, después de estar ordenando los últimos detalles, llegaron los señores Styles, al ver salir a Harry de aquel Ferrari, me dio mucha alegría, el corazón casi se me quería salir del pecho, al fin iba a tener cerca aquel chico que me roba el aliento, entraron a casa, le di un abrazo de bienvenida.

L: ¿Que tal España?.

H: Todos se portaron bien conmigo, muy amables en el colegio.

L: Que bien, pues dentro de lo que cabe a mi me ha ido bien, excepto unos cuantos problemas que he tenido con Ben, por asuntos personales.

H: Buuuuu! Que mal, pero dejando el tema de Ben aún lado tengo que agradecerte tantas cosas amigo, en especial gracias por tu amistad, por comprenderme, por todo y también gracias a mis papás, gracias por organizarme esta fiesta sorpresa, me da justo estar de nuevo en casa. -Dijo Harry mientras dejaba sus pertenencias en el suelo-.

-Nos pasamos toda la tarde platicando, sin tener noción del tiempo, había olvidado mi celular en mi mochila, cuando fui por mi teléfono celular, ya tenía varias llamadas perdidas de mis papás, ya era un poco tarde ya era tiempo de volver a casa.

L: Bueno amigo, me tendré que ir a casa, ya es un poco tarde, hasta mañana.

H: Ok, esta bien, hasta mañana, y gracias por estar aquí en mi fiesta.

-Camine lo más rápido que pude hacia mi casa, al entrar ya estaban mis padres en el recibidor, esperando a que hora llegaba.

Jay: ¿En donde estabas? ¿Por qué no contestas tu celular? - Dijo en tono preocupada-.

L: Estaba en casa de Harry, llego hoy de España, y no escuche el celular, porque lo tenía en la mochila.

Jay: Lo bueno que no andabas lejos, hijo a la otra mándanos un mensaje a mi o a tu papá, nos preocupas y no se que haríamos si algo malo te pasa *me abraza y me da un beso en la frente*.

L: Bueno me iré a dormir, mañana hay colegio, y estoy algo cansado, buenas noches mamá y papá.

-Me dirigí a mi habitación, cerré la puerta, y en mi escritorio estaba el diario, como hoy fue un día muy interesante y especial, se lo conté a mi abuela.

Hola abuela, ¿Como estas? Espero que bien, el día de hoy, Ben me volvió a molestar, ya no se que hacer para que deje de hacerlo, ha & también estoy muy contento por que Harry, regreso de España, ya lo extrañaba, quiero que llegue el día en el cual yo me arme de valor para poder decirle todo lo que siento por el, por lo que veo no será en mucho tiempo, pero tengo miedo ha que mis padres no acepten mis sentimientos, tu eres la única que me comprende, bueno abuela te dejo, me tengo que ir a descansar, te extraño mucho, te mando muchos besos y abrazos, hasta el cielo.

-Cerré el diario y lo deje encima del escritorio, me puse mi pijama y me recosté en mi cama, solo de imaginar que mis padres no acepten mis preferencias sexuales, me da un poco de inseguridad, espero y ellos comprendan.

El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now