Capitulo 20

10 2 0
                                    

*La mañana siguiente*.

Todo estaba muy tranquilo en casa, mis papás ya se habían ido a la oficina, Niall estaba limpiando el carro de mamá, ya se me había echo tarde, así que le pedí a Niall que me llevara al colegio, ya estando en el salón de clases, esta mañana no vi a Harry, en toda la clase de la maestra Rihanna me la pase pensando en mi novio.

En la hora del almuerzo, Harry llego a mi salón y nos fuimos juntos al comedor..

L: Tengo que decirte algo importante, pero no puedo decirlo aquí en el colegio, ¿te parece si vas a mi casa en la salida?.

H: Esta bien, vamos a mi casa en la salida, ¿le dijiste a tus papás de lo que hablamos ayer?.

L: Pues si, sobre eso quiero hablar, pero aquí no, es algo privado.

H: Si, se que es algo privado.

La platica con el, fue un poco cortante y no se porque, o bueno tal ves por que nos vemos todos los días, todo el día, a lo mejor necesita su "espacio" y no sabe como decirlo, pero bueno no hay que pensar cosas malas, tal ves esta un poco cansado.

En la hora de la salida, Harry ya me estaba esperando a fuera de mi salón y esta ves no íbamos a tomar el autobús, ya que Niall iba a venir por mi, en lo que el chófer venía, todos los chicos de mi salón y los del salón de Harry, se nos quedaban viendo raro, tal ves por que siempre nos miraban solos (cada quien por su lado), Niall ya había llegado a la escuela, y nos hace una seña.

Harry, ya llego Niall, nos esta haciendo señas. - Dije mientras me acomodaba mi mochila-.

Harry y yo nos subimos en la parte trasera del carro.

Nada más voy y los dejo , ya que me tengo que regresar a la oficina. -Dijo Niall, mientras acomodaba los espejos retrovisores-.

Está bien Niall, no te preocupes, le dices a mis papás que estaré en casa de Harry. -Dije mientras me abrochaba el cinturón de seguridad-.

Llegue a mi casa solo a dejar la mochila, Harry estaba sentado en el sillón de la sala.

Bueno, ya nos podemos ir a tu casa, ya les deje un mensaje a mis papás.-Dije mientras cerraba la puerta-.

Al llegar a la casa de Harry, él me empieza a besar tan apasionadamente, y así nos fuimos hasta la sala, recostados en él sillón, Harry empezó a subir mi camisa, me deje llevar por la pasión, aun que tenia un poco de nervios porque era mi primera vez, después él se quito su camisa y empezó a desabrochar los botones de su pantalón, yo hice igual con él mío, después nos pasamos a su habitación, ambos teníamos una erección muy notable.

L: Harry, estoy un poco nervioso, tengo miedo a que tus papás vengan.

H: Tranquilo ellos no van a llegar esta noche y Gemma esta en casa de mi tía, va a pasar él fin de semana allá.

Harry es muy caliente, me beso tan apasionadamente que ya me estaba exitando, hicimos de todo, es una experiencia inolvidable.

Seguimos en él acto hasta que dar cansados, ambos nos quedamos un rato recostados descansando, hasta que empezó a sonar mi celular y eran mis papás.

El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now