Capitulo 14

20 1 0
                                    

No pude dormir toda la noche pensando en Harry y en todo lo que me dijo, a veces me dan ganas de confesarle lo que yo siento por el, pero tengo miedo a perder su amistad, lo amo y no quiero perderlo, para relajarme un poco me fui a dar un baño, al salir de la regadera, me puse de nuevo mi pijama, di mil vueltas al rededor de la cama, hasta que por fin me quede dormido.

-Al día siguiente en la parada del transporte escolar vi a Harry:

H: Hola, ¿Cómo que alguien no tuvo una bonita noche?. -Dijo mientras subíamos al transporte escolar-.

L: Pues de hecho no pude dormir en toda la noche, pensando en lo que me dijiste ayer, ¿puedes ir a mi casa después del colegio?, necesito contarte algo importante.

H: Si esta bien, te espero en la salida, y nos venimos a tu casa, mis padres no llegaran esta noche a dormir, así que hasta me puedo quedar en tu casa y ellos no se darán cuenta.

L: ¿Y tampoco Gemma llegara a tu casa?.

H: No, ella ira a una fiesta de pijamas con su grupo de amigas, así que tendré casa sola, es super nefasto no poder convivir con la familia, lo tienes todo, pero no la atención de tus padres, ellos siempre se la pasan trabajando.

L: Si, es super feo, de perdido tu tienes una hermana con quien convivir, ¿pero yo? no tengo a nadie, ni siquiera la atención de mis papás, tenlo por seguro que nuestros padres muy apenas han de saber nuestros nombres, y eso por que ellos lo eligieron.

H: Pues de hecho creo que cuando estaba en España hablaba mas con mis papás.

-Sin darnos cuenta ya habíamos llegado al colegio, me despedí de Harry y le volví a recordar que íbamos a ir a mi casa después del colegio, por fin me iba a animar a decirle que me gusta, estaba un poco nervioso, ya que iba ser la primera ves en la cual yo me declaraba a una persona, las horas en el colegio pasan lentas, se llega la hora del almuerzo, la comida de la escuela no me agrada tanto, la fila era larga, no se si son mis nervios o el día transcurre demasiado lento, seguí sumergido en mis pensamientos y no me había dado cuenta que seguía mi turno, al parecer hoy es mi día de suerte, la cocinera andaba de buenas que hasta hiso espagueti, agarre mi bandeja con comida y empecé a buscar una mesa sola, siempre acostumbro a comer solo, cuando disponía a sentarme, noto que hay alguien detrás de mi, di media vuelta y vi que era Harry, lo invite a que se sentara conmigo.

H: Oye Lou, tal ves salga temprano hoy, ¿Te parece si tu vas a mi casa?.

L: Si amigo, no hay problema.-dije en tono nervioso-.

H: Lo que me tienes que decir ¿Es algo grave?.

L: Pues no del todo, tiene que ver con lo que estuvimos platicando ayer.

H: Ahhh! Ya entiendo, sabes así me sentía ayer, hasta que platique contigo, es super padre tener un amigo así como tu, espero y nuestra amistad dure mucho tiempo, eres ese amigo en el que todos pueden confiar sus mas íntimos secretos con la seguridad de que siempre los mantendrás ocultos, sabes eres único amigo.

L: Gracias amigo, tu también eres único, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, y yo también contigo, te tengo mucha confianza, eres como mi hermano, te quiero y jamás quiero perder tu hermosa amistad.

-Nos paramos al mismo tiempo de nuestros asientos y unos dimos un pequeño abrazo, sin importa las miradas que estaban encajadas en nuestras espaldas como si fueran una especie de cuchillos o espadas-.

H: Bueno amigo, creo que es tiempo de que vayamos a nuestros respectivos salones, te veo al rato.

L: Si nos vemos al rato.

-Saque mis libros del casillero, de pronto se acerca Ben Selley, y todo su banda de gorilas.

L: ¿Qué se te ofrece Ben?.

B: Nada, que no puedo acercarme a saludar al vecino de mi novia.

L: Así ¿Y quien es tu novia?. Digo por que por donde yo vivo, pues también viven muchas chicas.

B: Gemma Styles; ella es mi novia.

L: Mira creo que esto te lo he dicho millones de veces, Gemma no me gusta, solo somos amigos y vecinos y hasta ahí, así que ándate sin preocupaciones, ella no me interesa como novia, mas bien es un cariño de amigos, así que si confías en ella, pues no veo la necesidad de que tu sientas celos de mi, así que si me permites tengo que entrar a clases, no quiero llegar tarde.

-Me di la media vuelta y lo deje con la palabra en la boca, espero y a ese tipo le que muy en claro que a mi no me gusta su novia, me gusta otra persona,-dije en mis pensamientos-, llegue al salon de clases y por suerte aun no llegaba la maestra de literatura, en mi mano derecha lleva el libro que le maestra Rihanna nos había encargado, en mi caso yo traje mi libro favorito: "La autobiografía de David Beckham". Entre al salon y justo cuando me iba a sentar, llego la maestra.

Rihanna: Chicos, por hoy no va haber clase de literatura, debido a que hay una junta de maestros, así que agarren su mochila y pueden irse a su casa, recuerden traer para la próxima clase su libro y vengan preparados para explicar de que trata.

-Agarre mi mochila, salí lo mas rápido que pude, le llame a Niall para que fuera y me recogiera al colegio, por suerte andaba cerca así que no tardo en llegar.

L: Niall, que suerte que andabas cerca de la escuela, de verdad me urge llegar a mi casa.

N: Pues tu papá me mando a comprar unas cosas cerca de aquí, sabes ciento mucho no poder dejarte en tu casa, nada mas te dejare en la esquina, ya que me dijo que le llevara las cosas a la oficina.

L: Si esta bien no te preocupes, de todos modos no voy a mi casa, quede de ir a casa de Harry, no hay problema, si quieres aquí déjame, para que no se te haga tarde, no quiero que tengas problemas con mi papá por mi culpa. -Detuvo el vehículo, abrí la puerta para bajarme, y camine hacia casa de mi amigo-.

Toque la puerta, el abrió, traía una camisa pegada a su cuerpo, ¡Dios! ¡Están sexy! -dije en mi mente-, pasa, te estaba esperando -dijo Harry-, no podía dejar de ver su cuerpo, entramos a su habitación, encendió la tv, y se recostó en la cama.

H: ¿Y bueno que eso tan importante que me tienes que decir?.

L: Mira le he dado muchas vueltas a todo esto, pero creo que es tiempo que lo sepas. -Dije en tono nervioso-.

H: Andando te escucho. -Dijo mientras se sentaba cerca de mi-.

L: Pues Harry, ¿recuerdas que te dije que me gusta un chico?.

H: Si lo recuerdo, ¿pero que tiene que ver esto conmigo?.

L: Pues mucho, amigo no se como decirlo, me da pena.

H: No te preocupes, anda dilo.

L: Esta bien lo dire -agarre una bocanada de aire-, Harry tu eres el chico que me gusta y tengo miedo que esto haga que nuestra amistad termine. -Cuando se lo confesé, empecé a llorar-.

H: Wow! ¿Es en serio?, Louis que creo que es tiempo de decir la verdad, amigo tu también me gustas y la verdad sentía el mismo miedo que tu, temía a que tu no sintieras lo mismo, pero ya veo que no es así.

-De pronto sentí que su rostro muy cerca al mío, nos miramos fijamente, el cerro sus ojos y yo cerré los míos y sin darnos cuenta nos hundimos en un profundo beso, sentí que viajaba a otro mundo.





El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now