Capitulo 12

17 1 0
                                    

Deje todo en la mesa, di media vuelta y me recosté, no pude conciliar el sueño en toda la noche, era preocupante, ya que iba a traer cara de "Zombie" todo el día, no iba a poner atención en mis clases, me la pase toda la noche pensando en el, no se pero cada día me gusta mas, esa sonrisa, ese cabello rizado, todo de el me encanta *así paso la noche, en la cual no pude dormir por estar pensando en Harry*

-A la mañana siguiente, mi padre llamo a la puerta de mi habitación, eran las 6:00 a.m. y yo apenas 30 minutos había cerrado los ojos, me mire al espejo, ¡Vaya, lucia terrible!, me fui a dar una ducha, para que mi insomnio se notara menos, al salir de la regadera, me dirigí a mi armario, busque un atuendo "Casual", me vestí, me acomode un poco mi cabello, salí de mi cuarto y mis padres estaban por irse, así que el chofer de mis padres (Niall) me llevo al colegio, ya que era un poco tarde para ir a tomar el bus.

L: Niall, ¿Podrás llevarme al colegio?, se me ha hecho un poco tarde. *Dije en tono nervioso* (todo esto me da pena, jamás les había pedido algo a las personas de servicio, acostumbro hacer todo por mi mismo).

Niall: Desde luego, usted no necesita preguntar, solo dígalo y ya, que yo aquí estoy para servirle a toda su familia.

L: Estamos en confianza, no me hables de "Usted", ya que somos de la misma edad, podemos ser amigos, digo si quieres.

N: Esta bien, así el trabajo no se me ara tan pesado, bueno hemos llegado, ¿Quieres que pase por ti en la salida?.

L: Muchas gracias pero no, en la salida tomo el transporte, bueno Niall nos vemos en casa, adiós maneja con precaución.

*Al bajarme del coche, sentí que alguien toco mi hombro, voltee un poco asustado, cambie mi rostro al ver que era Harry Styles, venia un poco cansado, parecía como si hubiera corrido 20 calles.

H: Te estuve esperando en la parada del bus y nunca llegaste, pensé que no venías. *Dijo en tono cansado y agitado*.

L: Se me hizo un poco tarde, así que le pedí a Niall que me trajera, por eso no me viste.

H: Amigo, ¿Estas bien?, pareces como si no hubieras dormido en toda la noche. ¿Te pasa algo?, *Dijo en tono preocupado*

L: En efecto no pude dormir en toda la noche, porque me dolía un poco la cabeza, gracias por preocuparte por mi, *Dije en tono contento*.

H: Bueno amigo, nos vemos a la hora del descanso, tengo clase y ahí va la maestra, te veo al rato, *dijo mientras se marchaba corriendo hacia su salon*.

*Al entrar al salon sentí un gran alivio, al ver que aun no llegaba la maestra de Biología, me senté en mi banco, aun seguía pensando en el, era el único que ocasionaba insomnio, y que de mi salieran unos cuantos suspiros, me puse triste, ya que no lo vi en el descanso, por que el salió primero que yo, al entrar de nuevo al salon, nos tuvimos que ir a la clase de educación física (deporte), esta clase no me gustaba mucho, por alguna extraña razón tenía que llevarla en el curso, el maestro es muy amable pero la clase no es de mi agrado, así que el maestro nos puso a jugar futbol, cosa que a mi no se meda, intente jugar de nuevo (mi equipo perdió), lo único bueno fue, que ya era la última clase, sonó el timbre de salida, y salí corriendo de la cancha, en el estacionamiento ya me estaba esperando Harry, ya extrañaba irme a casa con el, me saludo desde lejos, lo alcance, y tomamos juntos el bus.

H: Amigo, tengo algo que decirte.

L: Si dime!.

H: No se de repente se me metió la idea a la cabeza de hacerme un tatuaje, ¿Qué opinas?.

L: No se -titubee-, nada mas ten en cuenta que un tatuaje es para toda la vida.

H: Lo se pero será algo pequeño & quiero que sea una estrella, aparte quiero que tu me acompañes el día en que vaya yo a poner mi tatuaje, haber si te animas a ponerte uno.

L: Bueno una estrella, no tiene nada de malo, ¿yo un tatuaje?, no creo que mis padres lo permitan.

H: Bueno si te dejan, el mismo día que yo vaya a ponérmelo, tu también te lo pones, bueno de rato nos vemos.

L: Ok esta bien! Hasta mas al rato!.

-Al llegar a mi casa, no me había dado cuenta que ted no había comido, agarre la comida para perro y camine hacia el patio trasero, le serví su porción y no podía dejar de pensar en lo que me dijo Harry hace unos minutos, estaría padre ponerme un tatuaje pero veo muy lejos la posibilidad en que mis padres me den permiso, camine hacia a mi habitación, y me puse una ropa mas cómoda, estaba solo y sin tarea que hacer, me puse ha escribirle a mi abuela, como era mi costumbre de todos los días, en verdad ella me hace demasiada falta.

Querida abuela:

Hoy como todos los días te he extrañado, me haces demasiada falta, quiero contarte lo que me paso el día de hoy, por alguna extraña razón, no pude dormir por estar pensando en Harry, no se como paso, pero de repente me enamore perdidamente de el, todo de el me encanta, su risa, sus ojos, su cabello rizado, su forma de ser, en fin todo abuela, hoy al salir del colegio, me comento que se quiere hacer un tatuaje, y quiere que yo también me ponga uno, aun que se que va a estar algo difícil, no creo que a mis padres les agrade la idea de tener un hijo tatuado, abuela también quiero que me dez las fuerzas necesarias, para un día pararme al frente de mis padres y decirles que soy homosexual, tengo demasiado miedo en que ellos no acepten lo que en verdad esta pasando, quiero que no se avergüencen de tener un hijo gay, se que ellos esperan que yo tenga familia, soy su único hijo y espero y acepten mis preferencias sexuales, bueno abuela te dejo por que ire hacer una tarea en casa de Harry, adios te amo con todo mi corazón, apártame un lugar cerca de ti y de dios, TE AMO!.

Cerré mi diario me recosté un rato, pensando en Harry, estoy enamorado de el, pero también tengo algo de miedo, ya que si el no siente lo mismo que yo o si le gusta alguien mas. *Mi cabeza estaba llena de dudas.





El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now