Capitulo 8

27 3 0
                                    

Al llegar a casa, me dirigí a mi habitación, tenía llamadas perdidas de Harry, me dispuse a marcarle..

L: Hola! Harry como has estado?

H: Bien y tu, supe lo que te paso, ¿Algunas lesiones graves?

L: No! Gracias a dios, todo bien, fue un mal entendido entre Ben y yo, al parecer esta celoso de que yo halla llegado con Gemma.

H: No sabia que Gemma ya tenía novio!

L: Si, es algo celoso, ya ves me golpeo, por algo sin sentido, ella no me gusta.

H: Que tipo tan mas loco! Jejejejejej, que tontería golpear ha alguien por celos, pero equis yo lo haría, pero todo depende de la situación en que encuentre a mi pareja.

L: Bueno eso justifica todo, pero a Ben, nada, solo se enojo por que llegue con Gemma al colegio, eso fue todo, y por eso me golpeo.

H: Eso no es un motivo para golpear a una persona, oye amigo me gustaría seguir platicando contigo, pero tengo que ir a clases, ya quiero irme de aquí, extraño el colegio, te extraño a ti, aquí no salgo me la paso encerrado, adiós cuídate mucho.

L: También cuídate, te extraño mas.

-Me recosté en mi cama cerré un poco mis ojos, había tenido un día demasiado tenso, hablar con Harry me hizo sentir alegre, también culpable, por que el no sabia que Gemma tenía novio, se que le va a llamar la atención, me sentía solo, desde que Harry se fue a España, no he platicado con nadie, ni siquiera le he escrito a mi abuela en el diario (me acorde del diario y lo empecé a buscar), ya cuando lo encontré me dispuse a escribir.

Querida abuela:

Hola! abuela, quiero que sepas que me he sentido demasiado solo, no tengo con quien platicar, no tengo amigos! mis papás se la pasan en la oficina, como es de costumbre, ya no se que hacer, abuela te extraño demasiado, he pensado en el suicidio o en esas cosas, ya que no tengo a nadie, Harry se fue ha España, hoy un compañero me golpeo, solo por que me vio llegar con Gemma, hermana de Harry, somos amigos y vecinos, todo ha estado mal desde el día en que te fuiste, me siento desesperado, ya no se que hacer, solo tu eres la que me entiendes, abue si solo mis padres lograran entender que necesito un poco mas de su atención, pero ellos que van a saber de eso, seguro me matan si se enteran que me gusta Harry, al menos tu si me comprendes y me ayudas a salir adelante desde el cielo, te quiero abuela nunca te olvidare, hasta pronto abue! Ire a tratar de dormir un poco, o a escuchar algo de música.

*Al cerrar mi diario, puse algo de música en mi laptop, puse una de mis canciones favoritas la cual es: Firework, el significado de la letra, me motivaba un poco, me hacia recordar, quien era, y que es lo que me merezco, que es ser feliz, en eso escucho unos pequeños rasguños en la puerta de mi recamara, abrí y era Ted, quería jugar, lo saque al parque, eso me serbia para caminar un poco y despejar mi mente, aun me dolía poco mi costilla, gracias a dios no tengo ninguna fractura, solo es el dolor, al pasar por la casa de Harry vi a Gemma.

L: Gemma, que bueno que te veo, mira yo no quiero tener problemas con tu novio, o con el tipo al que le gustas, tu y yo sabemos que todo lo que el vio, fue un mal entendido, ok!

G: Si Lou! Pero no pensé que tu le ibas a decir a mi hermano, yo se lo pensaba decir, jamás pensé que ibas a ser, ¿como es que se le llama?, ha si chismoso!.

L: Lo siento, solo el me pregunto, la verdad yo ni siquiera le había comentado, sobre lo que paso hoy en la mañana, yo creo que fue tu mamá la que le dijo, ya que ella nos vio llegar a la casa, y me vio todo golpeado, y se acerco a preguntar.

G: Ah si! Mira por si piensas que Ben, es mi novio, para nada, el solo esta enojado por que no quise salir con el.

L: No pensaba eso, pero que mal que cada que te vea con amigos, los golpee por celos, necesita ayuda psicológica.

G: Si que lo necesita! Bueno me tendré que ir, tengo tarea por hacer, cuídate que te recuperes pronto!.

L: Si, gracias, hasta pronto!.

Seguí caminando hacia el parque, Ted iba mas animado que yo, el es mi única compañía en casa, aparte de los encargados del servicio domestico, al llegar al parque, me senté debajo de un árbol, solté a Ted, de repente todo lo que me paso cuando Harry aun estaba conmigo, me di cuenta que lo amaba mas de lo que yo pensaba, y haría cualquier cosa por estar a su lado.









El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now