Capitulo 18

14 0 0
                                    

Al día siguiente, vi a Harry el colegio, lastima que no estemos en el mismo grado(Harry es un año más grande que yo).

H: Hola Lou, ¿Como Estas?, ¿que te parece si después del colegio, vamos a mi casa?.

L: Si, me parece una buena idea, compre un nuevo vídeo juego, que esta muy padre, trata de matar zombies.

H: ¿Como se llama?.

L: Resident Evil 6, a mi en lo personal si me gusto, esta muy padre, trae distintos casos.

H: Si lo he jugado, en algunas ocasiones, ya que un primo lo tiene, pero en la 4ta edición y esta muy padre, Lou perdón que sea así de cortante, pero me tengo que ir, tengo clase a primera hora, te veo en el almuerzo.

L: Esta bien, no te preocupes, te veo en el almuerzo, y nos ponemos de acuerdo para más tarde.

Lo vi despedirse a distancia, están perfecto, al llegar a mi salón, ya estaba la maestra de química , para ser sincero, química es la materia que más odio, no es por la maestra, sino por Jacob, mi compañero de laboratorio, el y Ben Selley, siempre me molestan a la hora del almuerzo, ya pedí el cambio, pero la profesora no me hace caso, al tocar el timbre, todos salen corriendo, yo siempre me espero a que todos salgan, ya que siempre terminan tumbandome.

Harry ya me estaba esperando en el comedor, ya tenía mi lugar separado, aún no asimilaba que el y yo fuéramos pareja, la verdad aún no se como asimilarlo, y no se como contárselo a mis papás, a lo lejos Harry levantaba su mano para que lo viera, pero ya de nada servía, ya lo había visto, tome mi bandeja y me serví mi almuerzo y me dirigí a la mesa donde el me esperaba, siempre tan sonriente, guapo y simpático.

Lou: Hola, ¿que tal tu día?.

H: Pues va bien, no me puedo quejar, y el tuyo ¿que tal?.

L: Pues me toco química y ya sabes, Jacob, se la pasa molestandome, ya pedí el cambio de compañero, pero la maestra no quiere, dice que lo pone conmigo para que aprende algo de la materia, pero siempre termino haciendo su trabajo.

H: Pues me paso lo mismo el año pasado con esa misma maestra, yo siempre hice los trabajos de mi equipo, hasta que un día ya no los hice y solamente hice el mió, así que agarra valor y ya no le hagas más su trabajo, no le tengas miedo.

Así la pasamos toda la hora del almuerzo, platicando de todo lo que nos disgusta, sin darnos cuenta que ya era hora de entrar a clases.

L: ¿Que te parece si te veo en la salida?.

H: Esta bien, sirve que te vas directo a mi casa, estaré solo como es de costumbre, Gemma se irá con su novio y no se a que horas vayan a llegar mis padres.

L: Si esta bien, te veo al rato.

Al entrar al salón ya estaba la maestra de literatura, por poco y no me deja pasar, esa materia es una de mis favoritas, ya que tengo que llevar mi libro favorito, el día había sido muy largo lo bueno que literatura es mi última clase y por lo regular siempre salimos temprano, ya que la maestra siempre tiene asuntos que atender, a mitad de la clase, se escucha la voz del director anunciando que habrá junta de maestros, así que iba a ver salida temprano para todos los alumnos, salí inmediatamente del salón a buscar a Harry para irnos a su casa, a mitad de pasillo tope con el, iba justamente a buscar me, nos dirigimos a la salida, pero el autobús del colegio iba lleno, así que saque mi celular y le marque a Niall, para que pasara por nosotros, el chófer tardo un poco en llegar, ya que estaba atendiendo unos asuntos con mis padres.

Primero que nada llegue a mi casa por mi vídeo juego y a dejar mi mochila, después nos fuimos caminando hacia su casa, nos pasamos directamente así su habitación y conectamos todo para empezar a jugar, aparte de mi novio es mi mejor amigo, no quiero que toda esta confianza se pierda, empezamos a jugar, estábamos tan emocionados que no sabíamos que hora era, ya pasaban de las 3 de la tarde, decidimos para un rato para ir a comer algo, yo fui a lavarme las manos en eso siento que Harry esta parado detrás de mi, me toma de la cintura y me da un beso en el cuello, yo sin saber que hacer, me quede quieto, al ver que no tuve ninguna reacción hacia su beso, me siguió abrazando por la espalda, en ese mismo instante me di la media vuelta y nos dimos un beso en los labios, fue algo tan lindo, pero al notar que los besos iban aumentando de temperatura, decidí apartarme y el me mira con cara de extrañeza.

H: ¿Que pasa, te encuentras bien?.

L: Si estoy bien, pero pueden venir tus padres en cualquier momento y creo que nos les agradaría vernos besando.

H: Perdón, no debí besarte de esa manera, tienes razón, mis padres pueden llegar en cualquier momento, ¿que te parece si hacemos algo de comer?.

L: Esta bien, me parece perfecto.

El se puso a cocinar, después de haber terminado de comer, nos fuimos de nuevo a su habitación, para hacer la tarea, bueno yo solo le ayude, ya que yo no tenía tarea que hacer, sin darnos cuenta ya eran las 8 de la noche.

L: Me tengo que ir, no tardan en llegar mis padres y no quiero que se angustien por mi, mañana te veo en el colegio.

H: Esta bien, hasta mañana, descansa.

Nos despedimos con otro beso en la boca, pero esta ves menos provocativo, no quería separarme de él.

Al llegar a mi casa, mis padres estaban esperándome para cenar.

Mark: Hijo, ¿como te fue hoy en la escuela?.

L: Bien papá, hubo salida temprano, nada más que para no estar solo, me la pase en casa de Harry, jugando el nuevo vídeo juego que me compraste.

En eso intervino mi mamá.

Jay: ¿No vas a cenar hijo?.

L: No mamá, gracias, cene en casa de Harry, estoy cansado.

Me dirigí hacia mi habitación, busque ropa limpia para meterme a bañar, la puse sobre mi escritorio, vi el diario que me dio mi abuela antes de morir, por cierto ya lo tenía muy olvidado hace más de un mes que no le escribía a mi abuela, y creo que hoy este día estuvo increíble y ella lo tiene que saber.

Querida Abuela:
El día de hoy me la pase increíble, me la pase con Harry, desde que salí del colegio hasta hace unos cuantos minutos, abue aún no se como contarle a mis padres sobre que Harry y yo somos novios, tengo miedo a que no me acepten tal y como soy, sabes abue hoy mientras me lavaba las manos en casa de Harry, el me tomo de la espalda y me beso, fue tan lindo ese momento, pero me dio un poco de vergüenza, al notar en la forma que me besaba, sentí como los besos subían de tono y el buscaba algo más que solo caricias, aún que no puedo negar que fue un beso perfecto (bueno al menos para mi si), bueno abuela me tengo que ir, siento mucho haberte olvidado durante mucho tiempo, pero tenía demasiada tarea y por eso no te podía escribir, pero sabes que te quiero mucho y te extraño, te mando un  beso y un abrazo enorme hasta el cielo.

Cerré mi diario y lo puse sobre mi escritorio, tomé mi ropa y me fui a bañar, al salir del baño me recosté sin poder dejar de pensar en aquel beso que Harry me dio.
¿Tal ves el quiere tener relaciones sexuales conmigo?.
Que pena aun no estoy preparado.

El Diario De Un Joven Homosexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora