Due

1.6K 198 79
                                    

Hubo un problema con el servidor, disculpen las molestias.

_______________________________________________________________________________

El reproductor del salón cambia el ritmo a uno más lento, el compás es llevado por el piano con su constante cambio pretencioso y seductor, todo para que BaekHyun abra sus labios y deje salir un "Recuerdo que hace mucho tiempo" en un practicado inglés, el día está para cantar y Duffy le anima a hacerlo.

Su mejor amigo es un maldito empedernido de la música Soul, hacía un par de años atrás le mostró a Duffy y después de que en el café en el que trabajaba cantara Stepping Song, como en ese instante, se enamoró también y no dejó de lado el estilo.

Era una mañana de Mayo, ya eran dos meses sin ChanYeol, el día estaba especialmente caliente y él no dejaba de mover el ventilador para que le diera en la cara, necesitaba ordenar aquellos documentos del trabajo antes de irse a perder por ahí o molestar a un alma en pena, para esa entonces sus vacaciones estaban a la vuelta y no quería quedarse con nada de su trabajo. Decidió que cuando terminara de resolver esos asuntos se tomaría el primer metro a casa de YiXing.

Dije que no quería volver a ver tu rostro de nuevo... -canta BaekHyun pasando un clip por encima de unas hojas, algunas las firma mientras sigue con la letra de la canción, justo en ese tiempo siente que le queda. Su celular timbra y rápido lo toma- Funeraria... -la persona al lado de la línea suelta una risa.-

— Por un momento creí que marqué mal el número, buenos días

— Buenos días gatita lencha ¿cómo amaneciste?

— Muy bien, sólo te estaba llamando para recordarte de la fiesta este Domingo, vendrás ¿cierto? –El sur coreano se la piensa, LuHan aún espera en la línea-

— ¿Qué más da? ¿Me presentarás a un amigo tuyo?

— Sólo si vienes

— Entonces ahí estaré

— ¡Genial! Gracias, nos vemos Baekkie

— Bye.

La llamada finaliza y el dueño de la casa vuelve a cantar. Para cada amigo tenía un apodo femenino, pero ninguno de ellos le devolvía el gesto porque realmente no tenían creatividad como BaekHyun, además de que si le daban un apodo él siempre lo cambiaba y se llamaba QueenBitch, su lado de chica era incomprendido y no es que lo mostrara con frecuencia porque regularmente era muy rudo hasta para hablar, era lo bueno de su aspecto de niño santo.

De la pared en la sala cuelgan varios marcos con fotografías, seguramente familiares y otras con amistades, unas extras de personas que a penas y conoce, también un apartado de fotos con gente famosa; BaekHyun no puede llamarse fotógrafo, él sólo guarda momentos gráficos porque cree que es revivir. Pero sin duda las fotos que más le gustan son las que tiene al lado de ChanYeol, no lo expresa porque siente como si alguien burlara su privacidad, así como tampoco le decía al mismo hombre que le gustaban esas fotos más que ninguna otra, le extrañaba.

La rareza de una rosa azul es similar a la personalidad y carácter de BaekHyun, es un chico con tantos cambios como un cubo rubik al armarlo, pero al tener todos los colores en orden y repartidos entre sus colores, se entendía a la perfección. El problema del joven es su honestidad, él sólo habla con lo que ve y piensa, teniendo en cuenta que sea verdadero ya que en todo caso no diría nada; juguetón, tierno cuando quiere, confiado y bastante escandaloso, así era BaekHyun.

Toma un tren cuando ya ha terminado todos los deberes en su casa, o algo por el estilo, y no duda en usar unos shorts y camiseta sin mangas, el calor está insoportable y si no quiere llegar hecho sopa a la casa de su mejor amigo, es mejor andar veraniego.

Cien días sin ChanYeol »ChanBaekWhere stories live. Discover now