Tre

1.1K 179 62
                                    


El grafito del lápiz pierde su punta y el pedazo suelto mancha el resto de la partitura, si bien esto no arruina su trabajo, le llega a frustrar sólo porque está temblando demasiado como para componer algo, el día es muy caluroso y la concentración no es ni si quiera buena. ChanYeol se tira en la cama desarreglada y se remueve entre las sábanas, tal vez deba tomar un descanso.

El techo está muy bien, al fin ha quedado decorado con todas esas cajetillas de cigarros que ha coleccionado desde dos meses atrás, por ahora ninguno le ha caído en la cara y eso esa es buena señal de que el slogan que traía el pegamento es real, al fin algo en su habitación con lo que se siente cien por ciento conforme. Las cajetillas están alineadas unas con otras, en perfecto orden, el verdadero desastre está en su cabeza y lo sabe cuándo ha escrito dos o tres veces el nombre de su ex novio en las esquinas de las partituras, todas esas ocasiones en sólo un día... sí, necesita descanso.

Su descanso es más bien mental, su cuerpo todavía tiene energía como para hacer un poco de ejercicio, pero lo cambia cuando ve el desastre en ese lugar tan pequeño, donde la sala es el comedor y la cocina es el cuarto de lavado, el baño está casi expuesto en la habitación pero para quejarse no tenía tiempo, así que se dedicó sólo a limpiar su casa en miniatura. Tres horas más tarde saca una bolsa enorme de basura, tal vez si se excedió con la limpieza, pero eso lo mantuvo ocupado, al salir al pasillo del edificio, se encontró a su vecino el enfermero, a quien le susurró un hola, recibiendo una cara demacrada.

— Oh wow ¿estás bien? –KyungSoo pone los ojos en blanco por la pregunta ingenua de ChanYeol-

— ¿En serio me estás preguntado eso?

— Bueno... ¿qué te pasó?

— El trabajo, eso pasó –KyungSoo suspira y deja su espalda contra la puerta de su departamento, los ojos le pesan pero aún tiene ánimo de platicar- perdí dos pacientes esta noche, llegaron a urgencias pero no había tanto personal, me tocó hacerla de doctor y... los perdí

— Lo siento mucho KyungSoo

— Jamás quise ser doctor por estas cosas, un enfermero sólo mira y ahí está, fue algo complicado

— Hiciste lo que pudiste ¿cierto? No te culpes por eso

— Estoy bien.

— ¿Necesitas algo?

— No.

— De acuerdo –ChanYeol toma de nuevo su bolsa y da unos pasos para ir a las escaleras-

— Yeol, si quiero algo –KyungSoo habla deteniendo el paso de su vecino, él lo mira y regresa- abrázame.

El más alto obedece, realmente ve a KyungSoo muy triste y cuando el menor pide un abrazo, entonces es un milagro. Los dos se mantienen en una fuerte unión alrededor de un minuto, ChanYeol después de eso se siente incómodo.

— Hueles a sangre.

— Y muy pronto a sexo. ¿Quieres entrar? –El más pequeño se aparta y abre la puerta de su departamento, ChanYeol aprieta sus labios y termina entrando al pequeño lugar, olvidando su bolsa de basura en el corredor.-

Dan las tres de la mañana después de una sesión pornográfica en la habitación de KyungSoo, extrañamente el hombre graba todo lo que hace con el grandote porque confiesa que le gusta ver ese tipo de videos luego, ChanYeol nunca reclama nada porque siempre que el enano le pregunta si pueden grabarse, el vecinito está corriéndose en su boca. Do es un buen negociante.

Cien días sin ChanYeol »ChanBaekWhere stories live. Discover now