Sei

1.2K 169 51
                                    

Feliz cumpleaños Blaksoo!! 


______________________________________________________________________________

El incesante ruido de la cabecera de la cama al pegar contra la pared hizo tremendo eco, capaz de impacientar hasta al más tranquilo si lo escuchase. La fuerza con que se hacían esos movimientos recordó a ambos amantes que el sexo después de mucho tiempo traía consecuencias que resultaban imprevistas y que la necesidad a veces era más grande que la seguridad.

Cinco menos cuarto de la tarde y aunque afuera llueve y está helando, dentro de esas cuatro paredes hasta el iceberg más grande se derrite, ChanYeol no lleva la cuenta de las veces que ha terminado en BaekHyun; su ano, la boca, parte de la cara, el vientre, sus piernas, tampoco exactamente en los lugares, porque ha dejado oliendo a sexo hasta la pared. BaekHyun perdió la cuenta en seis mientras el altote le practicaba sexo oral con un par de pastillas de menta y dulce, ni si quiera se había percatado de donde salieron y donde quedaron los caramelos, pero ahí estaban de nuevo, haciéndolo como si fuese su primera vez, dando todo, sin mostrar ni un gramo de cansancio, las fuerzas volvían cada segundo más y más haciéndolos perderse en sensaciones que tampoco podían hablarlas, eso luego, eso cuando hubiera tiempo ¡Increíblemente había demasiado tiempo! Eso sólo llevaba a un solo camino, seguir hasta que el cuerpo lo pidiera.

La mano derecha de ChanYeol se aferraba a la parte superior de la cabecera teniendo la madera como soporte, la mano izquierda hundía sus dedos en las caderas de BaekHyun, deteniéndolo firmemente como si supiera que en algún momento se soltará, empuja tantas veces puede su fuerza en el interior del trabajador social, por su parte el más bajo de ambos mantiene sus piernas enredadas en la bien formada cintura de ChanYeol, moviéndose a su par cada que su ano lo recibe, es excitante siquiera pensar que el sonido fuerte de la cama era gracias al más alto que ponía cada esfuerzo en el acto.

Las paredes anales de BaekHyun se cerraban a momentos, dándole un toque de electricidad pura a ChanYeol cada que su hinchado miembro recibía el apretón, obligándolo a salir con lentitud, pero entrar con rapidez y tanta fuerza de sus caderas como era posible. Habían hecho tantas posiciones como imaginaron, sin embargo el poco cansancio que tenían les había llevado a hacerlo así. Era un tanto extraño, ChanYeol no estaba hablando y eso está siendo muy curioso para BaekHyun que a duras penas y podía llenar sus pulmones de aire como para hablar, así que lo dejó pasar hasta que ambos terminaran.

No pasó mucho antes de que el compositor tuviera su orgasmo en la justa entrada de BaekHyun, de nuevo se mantuvo sin hablar, sólo dejando a su cuerpo expresarse por unos instantes mientras disfrutaba completamente del cuerpo bajo suyo, empujando algunas ocasiones más creando un sonido húmedo y algo atractivo a los oídos de ambos. El ritmo cedió, los jadeos bajaron de volumen y la habitación ya no estaba llena de tantas exhalaciones perdidas. ChanYeol sale con cuidado y baja su cuerpo hasta que este queda sobre el de BaekHyun, decide que es una buena almohada su pecho y descansa cual bebé ahí.

El silencio se hace pesado y ninguno de los dos se ha dado cuenta de que prefieren estar hablando en ese instante que dejar procesar a sus cerebros todo lo que han hecho.

— ¿Te irás? –es la primera pregunta que sale de los labios de BaekHyun, no la pensó, pero necesitaba hablar.-

— ¿Quieres que me vaya?

— No realmente...

— Entonces me quedaré.

— ¿Por cuánto tiempo? –ChanYeol mueve su cabeza y con cuidado puede fijarse en el rostro de BaekHyun que se mantiene muy sereno-

Cien días sin ChanYeol »ChanBaekOnde histórias criam vida. Descubra agora