Otto

1K 153 23
                                    


— Deberías bajar eso ahora mismo, te puedes lastimar.

BaekHyun aleja las tijeras de su mano para dejarlas sobre el estante donde se encuentra un botiquín, ChanYeol respira con más tranquilidad cuando el objeto está lejos de ellos dos, recuerda lo violento que es su novio al estar enojado y aún más cuando carga esa cara de fastidio. Los dos se quedan en silencio por unos minutos que parecen largos, han estado encerrados en el baño durante media hora pero ninguno ha dicho nada.

Harto de su silencio, ChanYeol toma la palabra.

— Tal vez si me dijeras que es lo que te sucede, yo podría ayudar –Obtiene la atención de BaekHyun, los dos se miran por un momento teniendo esa chispa extraña que Chan conoce bien-

— No quiero hablar

— Pero debes hacerlo, necesito explicaciones. Esto no pudo suceder porque si y ya BaekHyun, me golpeaste e insultaste, golpeaste a tu mejor amigo e hiciste un desastre en casa ajena ¿está bien que no hables? No te entiendo...

— Yo tampoco lo entiendo ¡Así que deja de pedir explicaciones que no tengo!

— ¡Por amor a Dios! Deja una maldita vez de gritar, ahí a fuera siguen los dueños de esta casa ¿Puedes ser civilizado y hablar con tranquilidad?

— ¡Bien! ¿Quieres que diga de una vez lo que pasa? Pasa que me he enterado de todas las cosas que has estado haciendo desde que me dejaste, y a que no adivinas que... ¡Yo también me acosté con KyungSoo! –Silencio. Bastante-

— ¿Qué?

— ¿Creíste que serías el único divirtiéndote?

— ¿Por qué con KyungSoo?

— Lo mismo me pregunto –las lágrimas en los ojos de BaekHyun se atestan en los lagrimales y en un cierre de sus ojos estas caen ensuciando su cara- ¿Por qué él? ¿Qué me falta para ser como él?

— Baek...

— Olvídalo, al diablo todo ChanYeol –gime BaekHyun reprimiendo su llanto, el más alto no puede hablar, no hay palabras que expliquen todo lo que parece inexplicable. La puerta del baño se abre con un rechinido y las palabras vuelven a llenar el espacio- No me busques, no trates de hacerlo. No quiero saber nada de ti... no necesito nada más de ti.

Y no importa el fuerte golpe de la puerta al cerrarse, tampoco las miles de preguntas que YiXing le hace a su mejor amigo, ni si quiera lo quejidos del chino por su rostro lastimado. BaekHyun se ha ido y ChanYeol, a diferencia del pasado, ha sido abandonado.

ChanYeol piensa, si BaekHyun ha dicho aquello es porque de alguna manera se ha enterado de sus encuentros con el enfermero, pero tal vez eso no le duele, al menos no tanto como las palabras que ha dicho el más bajo en estatura. Un engaño que sin duda lastima, pero no termina de comprender porque la confusión sigue en esa parte de su cabeza.

El hombre termina de salir del baño después de casi media hora, minutos que habían pasado como la lluvia ahí afuera, sólo para encontrarse con un par de rostros preocupados, siendo el de YiXing que tenía aun más interrogantes.

— Él me ha terminado –pronuncia con desgana ChanYeol obteniendo tristeza- así que ya no debes preocuparte de si le rompo el corazón, él me lo rompió a mí.

— No quería que esto fuera de esta manera Chan.

— Lo sé YiXing, pero me lo dejó claro, no quiere verme.

Cien días sin ChanYeol »ChanBaekWhere stories live. Discover now