Dieci

1.2K 155 18
                                    

Esto será un poco largo.

_______________________________________________________________________

Yoora había aprovechado la tarde de ese martes para salir por las compras, su hermano parecía un zombi los últimos días y no esperaba tampoco a que le acompañara, aun tenía cosas que hacer pero si su hermano la perdonaba, ella tenía que seguir con su vida.

La casa de la señorita Park era espaciosa, teniendo ventanas por todos lados para hacer más clara la visión ahí, ChanYeol adoraba todo lo que su hermana poseía, era un ejemplo a seguir, aunque no tomara en cuenta nada, Chan se había imaginado en alguna ocasión una vida como esa. Llevaba casi tres semanas viviendo con su hermana, fácilmente él pudo ir a casa de sus padres, de KyungSoo o bien buscar un departamento donde quedarse, pero con su hermana se sentía mejor que con otra persona que no lo conociera.

El hombre estaba a punto de salir al igual que su hermana, pues no veía necesario desperdiciar el buen día que hacía afuera, después de tantas lluvias, un día soleado no le hacía daño a nadie. ChanYeol había tomado sólo una gorra y el cubrebocas para salir, que fuera un buen clima no quería decir que había menos contaminantes en el ambiente, y así, avisando por un mensaje de texto que saldría, se dirige con un rumbo fijo a la casa de los Kim.

Luego de treinta y dos minutos de camino, ChanYeol se encuentra en la puerta de esa peculiar familia, esperaba ver a YiXing, queriendo charlar un poco con él sobre lo que haría, pero al ser abierta la puerta, fue a JongIn quien encontró aun con el pijama puesto.

El moreno le había dejado pasar, aun cuando tallaba su ojo con la mano izquierda, imagen que se le antojó tierna a ChanYeol luego de pasar. Ambos se acomodaron en la sala y quizá JongIn era tan perezoso como hablar en ese instante, así que el más alto se apresuraba.

— Lamento si vine e interrumpí tu sueño -se disculpaba juntando sus manos, obteniendo como respuesta el asentimiento de cabeza de JongIn- pero quería hablar con YiXing

El estudiante había negado con su cabeza junto con un bostezo. Realmente la escena era tierna desde el lado más absorbente de ChanYeol, quien gustaba de personas cute.

— ¿Estás solo? –el moreno asentía jalando una almohada para acomodarla en pecho.-

— EunJi ha tenido un festival –musitaba el hombre joven abrazando la almohada y volviendo a sus bostezos- pero anoche he tenido que estudiar mucho y YiXing fue por mí a verla.

— Entiendo ¿crees que tarde mucho en regresar?

— Una hora más. Hum puedes quedarte si quieres. –ChanYeol había asentido listo para darse a esperar unos minutos al chino, pero JongIn ahí no le daba que estarían callados una hora-

— Quieres... ¿hablar?

— ¿Qué pasa entre KyungSoo y tú?

— Nada, JongIn. Hablamos en ocasiones pero no hay mucho que decir de nosotros ¿Por qué?

— Porque debes ser muy tonto para no darte cuenta de que se enamoró de ti.

— Si me he dado cuenta.

— No sé de qué lado debo ponerme ChanYeol –JongIn suspiraba mordiendo sus labios- KyungSoo es mi mejor amigo, pero BaekHyun es como mi cuñado. Sé que lo quieres todavía pero, Soo... es la primera vez que lo veo así.

— Agradezco tu preocupación.

— Al menos no le des ilusiones. KyungSoo puede parecer un hombre con coraza inquebrantable, pero debajo de todo eso es un hombre de anhelos y sueños... si le rompes el corazón jamás sabré si tuvo uno –el silencio más la tensión le hicieron sentirle encoger en el sofá, ChanYeol no estaba listo para ese tipo de pláticas más tratándose de alguien a quien apreciaba y solamente.-

Cien días sin ChanYeol »ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora