Prólogo.

29.4K 1.3K 258
                                    

Todo esto comienza cuando yo, Irina Blak y mis dos mejores amigas, Aria Town y Viera Green, nos encaminamos hacia la clase de Construcción Cívica...

Me dirijo a los primeros asientos con mis amigas siguiendo mis movimientos. Nuestros típicos lugares de primera fila a la pizarra, el lugar asignado para los Frikis, Nerds, y en nuestro caso; Las inocentes. Mejor llamadas como las vírgenes que nadie busca.

Sí, aquí tenemos esas etiquetas, señores.

En las filas del medio están las personas "normales", cuyas vidas se encargan de cotillear acerca de las noticias más explosivas en el periódico escolar y meterse en secretos ajenos que luego se convierten en novedades de pasillos poblados.

Finalmente se encuentran las últimas filas, las dos más deseadas de hecho. Las importantes y codiciadas filas de los populares. Allí se encuentran zorras plásticas, deportistas obsesionados con su físico y mujeriegos egocéntricos.

-Buen día, alumnos-saluda el profesor Mc'Larent, llamado también como Joseph. Se para frente de la clase, peculiarmente con una sonrisa plasmada en su rostro, mientras se escucha el típico "buenos días profesor" a coro de todo el salón-Niños, les tengo un trabajo.

-¡No!-gritan algunos mientras otros sólo se mufan y resignan a dejarlo continuar.

-Sin quejas. Este trabajo es algo...peculiar, tendrán que crearlo ustedes mismos-comienza nuevamente-Podrá ser sobre el tema que deseen, pero debe tener fines evolutivos. Debe crear algún cambio en la secundaria.

-¿Algo así como una revolución?-curiosea una chica de cabello marrón y ojos verdes sentada en la fila de los "normales".

-¡Exacto! Pero no quiero ver ninguna protesta contra tareas, exámenes, o cualquier cosa que perjudique la enseñanza. Para dar un ejemplo, podría ser un nuevo estilo de vida, una idea revolucionaria o...bueno, lo que su imaginación decida. Depende de esto la mitad de su nota así que les recomiendo esforzarse. Es en grupos, máximo cinco-y así, dirigiéndose a su escritorio y sentándose a leer un libro concluye su explicación dando a entender que es hora de comenzar.

-Bien, ¿de qué puede ser el proyecto?-las tres comenzamos a hablar en susurros con intenciones de que nadie robe nuestras ideas.

-No lo sé, ¿qué tal la popularidad?-propone Aria.

-¿La popularidad? ¿Para que querríamos basarnos en idiotas y zorras?-pregunta Viera con obviedad. Y al escuchar eso algo hace 'tic' en mi cabeza-Oh no, mira su cara, esto no es bueno ¿qué dije ahora?-pregunta refiriéndose a mí y a mis seguramente brillantes ojos con ese destello de felicidad, proveniente de cuando tengo una idea.

-El proyecto zorra-suelto sin abandonar ese resplandor en mi rostro, extendiendo mis manos al aire como si estuviera mostrando un título invisible.

-¿Qué?-preguntan a coro, mirándome como si solo salieran incoherencias de mi boca.

-El proyecto zorra. Un proyecto basado en hacernos valer, en demostrar que no somos menos-comienzo explicando-Las zorras tienen el poder de hacer que todos caigan a sus pies, para bien o para mal. ¿Qué tal si hacemos un proyecto de eso?-oh Dios, voy a explotar de la emoción.

-Es absurdo, ¿con qué fin?-ignorando la negatividad de Viera trato de formalizar una respuesta a eso.

-Con el simple fin de mostrar que la popularidad está sobrevaluada. Con esto terminaríamos todas esas burlas y comentarios hacia el grupo de inocentes. Ahí lo tienen, una revolución y un estilo de vida. Dos en uno ¡es perfecto!-trato de convencerlas.

-¡¿Y cómo esperas llevar a cabo eso Irina?! Ni siquiera sabes de dónde sacar unas personas para que se atrevan a retar a los populares, o ¿acaso crees que alguien entre el grupo de inocentes podrá hacerlo? Patético...-objeta Viera nuevamente. Sonrío cómplice de lo que dijo.

-Exacto, nosotras somos perfectas para eso, ¡estamos hartas de las burlas y ni siquiera somos verdaderamente inocentes! ¡Ni siquiera somos vírgenes y lo sabes!-exclamo susurrando las últimas palabras.

Sí, ahí es donde se preguntan "¿entonces porque están entre el grupo de los inocentes?"; Pues simplemente queríamos mantenerlo en secreto, es normal que te pregunten por ello aquí y a nosotras no nos agradaría que todos se enteren esos detalles que a nadie le incumbe realmente.

-Me gusta. Solo un problema, ¿cómo planeas que actuemos como zorras?-interviene Aria.

-Eso déjamelo a mí, ya tengo todo planeado-concluyo. Tomamos un papel y anotamos una lista de cosas para la transformación de lo menos a lo más importante.

10)Ser populares.

9)No ser tímidas.

8)Usar maquillaje.

7)Ser femeninas.

6)Lograr caminar en tacones sin morir en el intento.

5)Ser crueles.

4)Atrevidas, pero rebeldes.

3)Cambio de personalidad.

2)Cambio de look.

1)Llamar a Dylan por ayuda.

-¿Por qué presiento que esto terminará mal?-pregunta Viera, mirándonos a ambas con cierta duda en sus ojos.

-Oh, ¡ya callate!, será divertido.

Proyecto Zorra Where stories live. Discover now