15

11.2K 829 99
                                    

-¿Hola?-atiendo tratando de lucir lo más calmada posible.

Jake me sonríe con burla y yo lo fulmino con la mirada. De pronto, una sonrisa traviesa comienza a hacer presencia en su semblante. Oh no, ¿Qué hará?

-¿Irina? ¿Donde estás?-se escucha la voz de Dylan en el teléfono y no puedo evitar rodar los ojos ante su, a mi parecer, falsa preocupación.

-Oh ya sabes, con un sexy chico que gustoso aceptaría todo lo que tu te perdiste anoche y si me disculpas, tengo asuntos mejores por los que preocuparme así que adiós Dylan-pensé en responderle. Pero al ver que era demasiado y advirtiéndome a mi misma que ese "chico sexy" estaba junto a mi, decidí pensar en responder de otra forma.

Pero de la nada, mientras imaginaba mil y una formas de responderle a Dylan de manera más casual, sentí como un par de labios descendían por mi cuello.

Jake estaba provocandome, el sabía lo que pasó anoche con Dylan y desde el momento en el que le conté la situación se vió decidido a ayudarme. Pero hasta ahora no me había preguntado como iba a ayudarme. Como dije...hasta ahora.

—Ah pues y-yoo ahg... ya sabes...-tartamudeé gracias a la repentina acción de Jake.

-¿Porque te tardas tanto amor?-habló el recién mencionado con voz fuerte y clara directo al teléfono. Lo alejé un poco rogando porque Dylan tuviera sordera y no haya escuchado eso, pero como se imaginarán, la suerte me odia.

Dylan no solo escuchó el reproche de mi supuesto amante, sino que también lo escuchó gemir. Ah no, no fue un acto voluntario de Jake, fue porque lo arrojé al suelo y gimió de dolor. Solo que...el gemido contribuyó en mi contra también.

-Que... ¿Quién es ese? ¿Eso fue un gemido?-preguntó Dylan aparentemente interesado en la situación. Abri los ojos de par en par y me dediqué los cinco segundos, máximo, que podía tener sin responderle a Dylan para inventar una buena excusa.

Maldición Dylan, porque no habrás sido sordo, o al menos despistado...

Jake vuelve a levantarse y con ganas de venganza me recuesta sobre su cama poniéndose sobre mí y mordiendo sutilmente la oreja que no está apoyada en el teléfono. Trato de, con una mano, tapar mi boca y tranquilizar las respiraciones.

—N-n-no solo.... ahm.. y-ya sabes... l-la resaca...¡Agh, ya para!-grito. Jake había bajado a mi cuello, mi punto débil y lo mordía sutilmente. ¡¿Como alguien puede concentrarse así?!

-Bueno al parecer estás muy ocupada ¿Quieres qué llame luego?-pregunto irónico.

<<¡No! ¡No cuelgues!>>, quise decirle pero en un arrebato Jake sostenía mi teléfono en sus manos, contestando por mí.

-¡Jake devuélveme el teléfono!-exijo desesperada.

-Gracias por entender niño, luego le hablas, ahora es mía-y así, el causante de mi nueva desesperación cuelga la llamada antes de que Dylan diga otra cosa más.

Lo miro con la boca abierta, inconclusa entre pegarle o adorarlo por haber hecho que Dylan sepa que no lo necesito.

-Va a matarme-susurro asintiendo a mi propia conclusión.

-Solo voy a decirte, que tu cuello es altamente masticable-agrega bajándose de mi para comer una galleta con nutella como si hace unos segundos no hubiera pasado nada.

No lo mates. No lo mates. No lo mates. No lo mates. No lo...

-¿Estás comiéndote lo último que queda de nutella?-pregunto al borde del colapso. El asiente y continúa comiendo.

Matalo Irina, ¡Se está comiendo la nutella!


Entro a la casa y luego de cambiarme voy a la cocina por un vaso de jugo. Verdaderamente amé pasar la tarde con Jake, es un gran amigo y aunque lo conozco de hace unas pocas horas confío en el mucho más que en otras personas.

-Irina-se acerca Dylan con el rostro serio. Por un segundo me había olvidado de el y ahora que recuerdo lo de la llamada me siento ligeramente avergonzada.

Cruza sus brazos y dirijo mi vista a sus fornidos pectorales.

Sí, esta sin camisa. Me preguntaría porque esta en el pasillo de mi casa sin camisa y en traje de baño pero se que estaba en la picina con mis hermanos y sus putas, así que en cambio, me quedo embobada mirándolo hasta que salgo de mi ensoñación.

-Ah emm, si, hola Dylan-oh dios, deben darme un premio por tartamudear. ¿Qué me pasa? Parezco retrasada.

-¿Quién era el tipo del teléfono?-oh bueno, directo al grano, pensé que iba a hacer como si nada hubiera pasado. ¿Es lo típico que haría alguien no?

Okey no, soné como una cobarde que no tiene valor suficiente para enfrentar sus metidas de pata.

-Bueno yo... ¿Para que quieres saber? ¿Estás celoso?-pregunto. Ah si, genial, volvimos a la primaria donde uno le pregunta al otro si esta celoso cada vez que se molestan. Genial Irina, genial...

-¿Yo celoso? No cariño. Solo me preocupé porque tus hermanos me dejaron a cargo de ti y si se enteraban de algo yo no saldría bien parado-justifica haciendose el frío.

-De todas formas el era solo un amigo, solo estaba bromeando lo prometo-insinúo adelantando unos pasos hacia Dylan, pero el solo ríe un poco y retrocede los mismos pasos que yo di.

-¿Y tu crees que me importa eso? No somos nada Irina, yo solo te enseño a actuar como zorra. Es por lo único que hablo contigo y lo sabes, ¿Por qué te molestas en explicarme algo que no me interesa? Pareces desesperada Irina.-auch. Eso me afectó bastante y el pareció darse cuenta porque al instante cambio su semblante-Irina lo siento, no quería decir eso yo...

-No, Dylan. No importa, de todas formas no esperaba algo distinto a lo que acabas de decir,-susurro aguantando un par de lágrimas-pensé que eras mi amigo, pero me equivoqué. Lamento mucho malinterpretar tu compañerismo Dylan, no volverá a ocurrir-y antes de derrumbarme delante de él corro hacia mi habitación ignorando su petición de que hablemos. Aunque, antes de cerrar mi puerta, mi imaginación debe haber jugado conmigo, porque escuché un "te quiero, no me dejes". Obviamente eso no vino de Dylan, el ya dejó muy claro lo que pensaba de mi.

Sin importarme nada ni nadie prendo mi notebook y pongo la música a todo volumen, dejándome consumir en mis propios pensamientos de venganza.

No somos nada Irina, yo solo te enseño a actuar como zorra. Es por lo único que hablo contigo y lo sabes.....

Pareces desesperada Irina.....

Oh Dylan, no sabes de lo que te perdiste.

Prepárate, porque la Irina de antes volvió.

***************************************************

Omg, puto Dylan, playboy bocazas... ¿Cómo pudo decir algo así? Despertó lo peor en Irina. ¡Merece morir! Okno, pero si merece venganza.

Verdaderamente tardé más de lo pensado en subir el capítulo y admito que cada tanto me olvido de que escribo una historia que hay que actualizar cada tanto xD.

Desde ahora en más la Irina que conocemos va a cambiar... ¿Qué piensan que va a pasar?

Las dejo con el beneficio de la duda...😘

Brave_lion, fuera.

Proyecto Zorra Where stories live. Discover now