9

11.7K 839 13
                                    

-Sólo dos días. No más-el asiente ya cansado de que le repita lo mismo.

Firma el que contrato y...¿Qué? No me miren así ¡Estoy exigiendo algo legal y totalmente a mi derecho!

<<¿Te parece? Le diste al chico para firmar un contrato de diecinueve páginas sólo para ser novios de mentira durante dos días.>>

¡Calla conciencia! ¡Shut up!

-Terminé-informa Dylan sacándome de mi mente.

-Okey ¿Algo que quieras para finalizar el acuerdo?-cuestiono de forma profesional.

Les contaré que en este preciso momento estamos escondiéndonos de la reportera del periódico escolar en la biblioteca. Si les soy sincera, amo los libros y eso...pero es la primera vez que piso este lugar.

-Solo una cosa. Que pueda besarte-exige. Y sus palabras me golpean de tal manera, que mi corazón se para por un nanosegundo.

¿Acaso dijo lo que escuche que dijo?

-¿Disculpa?-pregunto.

-Para que sea creíble tendré que besarte frente a todos y cuando lo haga tu ya sabrás-acota. ¡¿Acaso planea besarme frente a toda la comunidad del instituto?!

Son momentos como estos en los que me gustaría que la conversación recurrida fuera sólo una bromilla cómplice.

-¡Aquí están! ¡Los encontré!-chilla una chica de coletas. Poco después sale en escena la famosisima reportera Sally C. con su cámara y viene corriendo a nosotros.

-¿Como nos encontró?-susurró a Dylan.

-No lo se, hay que correr-respondo de la misma forma.

Y seguro estén pensando, ¿Por qué estamos huyendo de la persona que expandirá nuestra fama?...Bueno, pues huimos porque, cuya persona expandirá nuestra fama, quiere desmantelar como es que de un día a otro unas personas tan distintas pueden emparejarse.

Y cuando Sally quiere la verdad de algo, siempre lo consigue. No se como logra persuadir a las personas, pero lo logra en sólo un chasquido.

Pensar en cuántas víctimas de sus impactantes verdades escritas en papel difamó, hasta llega a aterrarme un poco. La conocen por no tener piedad, ella difunde la verdad de cada chismento nuevo. De solo imaginar que logre descubrir nuestra mentira da escalofríos, ni siquiera quiero pensar en que palabras elegiría para destrozar cualquier rastro de dignidad en ambos.

************************************************
Sip, se que este capítulo es MUY corto, hasta yo misma me odio por hacerlo tan corto pero no tenía inspiración. De todas formas el capitulo 10 esta en marcha y prometo publicarlo mañana o pasado.

Perdón por desepcionarlas chicas pero tengo examen mañana y estoy muy nerviosa.

Nervios + examen= cero inspiración.

¡Deseenme suerte!

Brave_lion, fuera.

Proyecto Zorra Where stories live. Discover now