14

11.6K 782 111
                                    

Abro despacio los ojos sin moverme mucho y pestaneo varias veces para amoldarme a la luz. Agh, odio la luz.

Puta vida, ya parezco vampiro

Observo a Jake, quien aún tiene los ojos cerrados. No recuerdo mucho de anoche, pero algunos momentos los recuerdo más que otros.

Bueno, de hecho recuerdo todo, no seamos clichés y digamos la verdad...

El puñetero de Dylan me rechazó cuando estaba en mi modo "putilla drogada" y luego fui a los brazos de otro para que me consolase.

Ahora mi cabeza estalla y no se que es peor; que me hayan drogado sin que me de cuenta; que haya actuado de esa forma con Dylan; que me haya rechazado; o que anoche me puse bien sentimental frente a un chico que no conocía.

Dicho chico comienza a moverse y a abrir los ojos. Se me queda mirando un largo tiempo, pero no, nuevamente debo arruinarles el momento cliché y decirles que me ve gracioso y burlón.

Por supuesto ¿Cómo no verme así, si debo parecer un panda con cabello enmarañado?

-Buenos días chica zombie-saluda recomponiéndose y dirigiéndose al baño.

Y es ahí cuando recuerdo la parte donde estamos en una casa ajena, mientras mis hermanos, o al menos el más responsable de ellos, debe estar preocupándose por saber en donde me metí. Obviamente el otro debe estar sintiéndose orgulloso por pensar que su hermanita salió tan adicta al sexo como él. Aunque no sea cierto, obviamente, ellos siempre piensan lo peor de mi...

-Bueno, chico que me drogó anoche, es muy alentador saber que soy un zombie en las mañanas, de no ser así no sería yo-agrego acomodándome entre las sábanas. Sí, esta chica zombie quiere volver a dormirse.

-¡Qué yo no te drogué! El tonto de mi hermano quiso jugarme una broma, pero le salió mal y también caíste tu-explica saliendo del baño-Y ya levántate, hay que ir a desayunar.

-Ah, claro... porque es tan común robar comida de casas ajenas para hacerse el desayuno-ironizo levantándome.

-No si esa casa es la tuya- yo alzo ambas cejas y él asiente-Exacto, vivo aquí...ahora ven.

Me dirije hacia abajo, donde un montón de personas aún están en el piso y si, también está el chico con cabeza de cebra de anoche.

《¡Lo sabía! ¡Sabía que era real! Toma eso chico cebra, ¡¿Quién está demente ahora?!》

-¿Sabes? Pensé que esa cebra era producto de las drogas-acota Jake extrañado. Asiento lentamente dándole la razón.

El sacude la cabeza como tratando de olvidar el tema y vuelve su camino a la cocina, pero como la suerte me ama...

¡Pum! No veía por donde pisaba y me tropecé con uno de los cuerpos.

Jake volteó, me vio ahí, desparramada entre un emo y una puta, y comenzó a reirse.

-Ah genial, tu ríete mientras tu amiga se queda aquí, en el cementerio de borrachos y putas. Se me puede pegar algo, pero no, tomate tu tiempo-exagero fingiendo llorar. El ríe más fuerte y no puedo evitar reír también. Hasta que el emo se mueve y me abraza como un peluche-No no, enserio, sácame de aquí que, esto da miedito.

El tira de mí, empujando al emo hacia un lado, y me lleva hacia la cocina.

-Tenemos nutella, galletas con chispas de chocolate, muffins...-va nombrando una lista de sin fin de cosas mientras yo solo babeo.

-¿Estoy en el cielo? ¿Ya morí?-murmuro.

-Nop, solo estas en mi cocina, y si no eliges algo créeme que me comeré todo yo solito-bromea cruzando sus brazos. Una sonrisa traviesa aparece entre mis labios y el me mira un poco confuso.

-¿Y por qué tener solo una cosa, si puedes tener todo?-el sonríe también y nos apresuramos a dejar todo en una bandeja. Subimos a la habitación nuevamente y comenzamos a comer.

Esperen, algo me falta, es como si ya no estuviera tan pendiente de eso y....

-¡Mi teléfono!-pego un salto logrando hacer que Jake, por inercia, suelte la tostada que iba directo a su boca y ésta caiga en el frío suelo.

-Tranquila, debe estar por algún lado de la habitación-responde mi nuevo amigo restándole importancia a la situación mientras recoje los restos de la tostada.

Abro los ojos como platos y me paro delante de él.

-¿Me estás diciendo qué el amor de mi vida, mi alma gemela, mi todo, el aparato que hace que mis ojos ardan y me genere adicción continua, esa cajita hermosa que contiene todo lo que más importa en el mundo...no interesa?-acoto luciendo como una loca. Pero, ¡Hey! ¿Acaso soy la única adicta a su teléfono? No juzguen bitches, mi teléfono es mi todo...

Es la sal de mi mar, el azul de mi cielo, la mantequilla de mi pan, la magia de mi hogwarts, el metal de mi Mark 13, mi... bueno, ya entendieron.

-¿Es ese?-pregunta señalando un celular que estaba sobre una mesa ratona. Sí, la habitación tiene un par de puff's negros junto a una mesa ratona en una de las esquinas.

Me dirijo corriendo hacia allí y tomo mi teléfono, lo sostengo a lo alto como un trofeo y poco después comienzo a besarlo.

Bueno, evidentemente necesito un psicólogo

Pero de la nada la canción Beautiful now de Zedd comenzó a sonar y el nombre de Dylan se iluminó en la pantalla. Contesto inconcientemente y después me arrepiento.

Me alarmo y le lanzo el celular a Jake, pero el niega y susurra por lo bajo que atienda yo, me lo lanza pero yo vuelvo a pasárselo hasta que luego de un par de lanzadas más me canso de discutir.

Respiro un par de veces y me siento a la derecha de Jake en la cama, tratando de relajarme un poco. Llevo el celular a mi oído y contesto.

****************************************************************

Perdón por la tardanza chicas, no se me ocurría como seguirlo después de que Irina se enoja pero mi única neurona volvió a revivir y ya está todo listo ;)

Bueno y para no dejarlas con el suspenso les dejo el ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:

-¿Irina? ¿Donde estas?

-Ah pues y-yoo ahg... ya sabes...

-¿Porque te tardas tanto amor?

-Que... ¿Quién es ese? ¿Eso fue un gemido?

-N-n-no solo.... ahm.. y-ya sabes... l-la resaca... AGH YA PARA!

-Bueno al parecer estás muy ocupada ¿Quieres que llame luego?

-¡Jake devuélveme el teléfono!

-Gracias por entender niño, luego le hablas, ahora es mía.

-Irina

-Ah emm, si, hola Dylan

-¿Quién era el tipo de ayer?

-Bueno yo...

Si, no se entiende mucho y apenas y se sabe quién dice cada cosa pero me gusta confundirlas :3 así que van a tener que esperar al proximo capitulo para poder entender mejor.

¡Gracias por leer!
Brave_lion, fuera.

Proyecto Zorra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora