2.

14.7K 1K 129
                                    

-¿Ya terminamos?-pregunté por milésima vez al estilista. Y él, por milésima vez volvió a rodar los ojos.

-No, cariño, solo espera-dijo Javier, el estilista. De hecho nos hicimos amigos. Él me comentó que es gay y yo solo le dije "quiero violarte por eso" y así iniciamos una bonita conversación sobre cómo lo violaría por ser sexy y gay.

Si, soy rara, no me juzguen.

En fin, Javier terminó con mi cabello y ahora está retocando mi maquillaje, pero aún no quiere que me vea al espejo, dice que se arruinará la sorpresa. ¿Qué tanta sorpresa puede ser cortarte el cabello y agregarme un poco de maquillaje?

-Bien ¿listos?. Voy a girar la silla-chilló Javier. Dylan se puso a mi lado con una sonrisa expandida por todo el rostro y asintió.

Al girar la silla y observarme en el espejo no podía creerlo. Mi cabello estaba teñido, ahora tenía unas leves mechas californianas rubias. Pero lo más impactante es que estaba por arriba de los hombros. Jamás fui fan de cortármelo tanto, pero admito que me encanta cómo me luce. Sin hablar del maquillaje, le da un toque natural a mi rostro con los labios color nude y mis ojos delineados delicadamente en color marrón.

-Y...¿qué opinas?-preguntó Dylan al ver que no me movía.

-Yo...¡lo amo!-mi nuevo amigo gay comenzó a dar salititos y a aplaudir como chiquilla mientras Dylan sólo me observaba con ese nuevo pero constante brillo en los ojos.

-¡Ahora los tacones!-aplaudió una vez y comenzó a caminar a la caja.

-Clar... ¿Qué? ¡No! Ni lo pienses Dylan, es mucho por hoy, ¿si?

No va a lograrlo esta vez....


-¡Voy a romperme el cuello!-me quejé tratando de caminar.

-No exageres, no es tan malo-y a mi lado se encontraba Dylan...También usando tacones.

Les contaré: Logró, otra vez, llevarme a la fuerza. Si, debo practicar defensa personal o algo que me haga más fuerte...

Bien, resulta que hicimos un trato, si él se probaba un par, yo cedería a comprarme cinco pares de tacones, máximo. Y aquí nos ven...con la encargada mirándonos raro.

Dylan se había elegido los más graciosos y extravagantes pares de zapatos, color amarillo chillón con plumas y brillos que supuestamente le daban una "decoración". En mi opinión, eran los zapatos más ridículos que había visto jamás.

-¡Dylan! ¡Dylan me caigo!-grité.

-¡Espera, espera no te...!-pero fue demasiado tarde. Caí al piso llevando a Dylan conmigo. A decir verdad caí arriba de él así que no tengo de qué quejarme, es acolchonadito.

-Bueno, no fue tan malo-me encogí de hombros.

-Claro, dímelo a mi. Nunca más usaré tacones-admitió ayudándome a pararme.

-¡Ja! ¡Lo admitiste!-comencé a hacer mi baile de la victoria hasta que me resbalé y el tuvo que sostenerme del brazo para que no caiga al piso.

-Si, pero yo soy un hombre y...-lo corté.

-¿Estás seguro? Tal vez te equivocaste y solo estás un poco confundido de género-comenté. El me miró mal y siguió hablando.

-Soy un hombre y nosotros no usamos tacones. Tú eres una chica, no va a ser difícil, está en tu genética-se encoge de hombros y sale de la tienda cargado de bolsas con zapatos, ropa, perfumes y...ya olvide qué más había comprado.

Ahora solo queda llamar a las chicas y repetir los pasos, solo espero que nada salga mal.

************************************************

¡Hola! Bueno ya tengo el personaje de Irina, Lucy Hale la interpreta. También tenemos a Dylan, que lo interpreta el sexy Colton Haynes.

Eso es todo por hoy, Bye 😘 😘 😘 😘.

brave_lion, fuera.

Proyecto Zorra Where stories live. Discover now