12

12.3K 823 162
                                    


-Hola hermosa, ¿Quieres un trago?-pregunta un chico rubio dirigiéndose hacia mi.

Desde que llegue aquí estoy sentada en la barra sin despegar la vista de mi vaso de agua. Hasta parezco una mojigata...¿Un traguito no podría hacerme mal verdad?

-¡Claro!-acepto sonriente.

El parece un buen chico, con esa sonrisa de perlas blancas, camisa abrochada sin dejar ni un botón suelto (no como la mayoría aquí, que lucen como si quisieran desnudarse en el porche) un jean negro y unas lindas converse de cuero. Si me preguntaran, no dudaría en decir que el chico parece un sexy hipster...

El asiente con una sonrisa y le pide al barman una bebida que gracias a mi poca experiencia, no conozco. El barman le guiña un ojo mientras se ríe y el chico hipster le responde igual.

Aún no se su nombre

-¿Como te llamas?-curioséo tomando el primer sorbo de esa bebida. Vaya, esto es el cielo...Miro el vaso y tomo todo lo que queda en el de golpe.

-Jake, ¿Tú?-regresa la pregunta.

-Yo me llamo...-comienzo a reir de la nada-¿Sabes? Lo olvidé-formulo entre risas. El frunce el seño, pero de un segundo a otro se pone a reir conmigo.

-Oye...-rie-Yo tampoco recuerdo el mio ahora-reimos más fuerte y cuando menos me lo espero...¡PUM!

Me caigo de la silla. Ah, pero que no termine la fiesta, yo aun en el suelo riendo sin parar.

-¿Que era-reí-esa bebida?-pregunto sosteniendo mi estomago de tanto reír.

-No lo se pero de pronto quiero bailar-tira de mi hacia la pista y comenzamos a saltar de un lado a otro siguiendo el ritmo de Martin Garrix.

-Definitivamente no se que era eso que tome...¡Pero quiero otra!-ambos reímos y aun saltando nos dirigimos hacia la barra a pedir otra de esas bebidas extrañas.

-Hooolaaaa Dyyyliii, ¿Como estass?-saludo interponiéndome entre un Dylan muy borroso y una rubia cara de pony. No, en serio, literalmente veía la cara de un pony...

-¿Irina? ¿Estás drogada?-pregunta Dylan. Acerco mi cara a la suya abriendo los ojos y tocando sus mejillas como una loca.

-No lop sep-respondo aniñada. Veo a una cebra detrás de Dylan haciendo caras graciosas y comienzo a reír.

-¿Porque te ríes así? Ven voy a llevarte a casa-comienza a tirar hacia la puerta pero una pequeña oleada de responsabilidad me inunda y lo detengo.

-Quedémonos en una habitacióoon, tu tambieén bebissstee y y y no quiero morrrir-explico ignorando a la cebra que aún está situada detrás de Dylan haciendo muecas raras. Oigan, ¿Esa nutella tiene piernas?

Dylan chasquea sus dedos frente a mi devolviéndome a la realidad y dejo de mirar a la nutella andante.

-¿Te sientes bien? Acabas de mirar a tu hermano como si fuera un pedazo de carne-exclama preocupado. La nutella se acerca a nosotros y me lanzo a abrazarla.

-¿Oye que le hiciste a mi hermana?-pregunta la nutella parlante.

-No lo se Max, ella ya estaba así-le responde Dylan.

-¡Auch! ¡Irina no muerdas!-se exalta la nutella. Yo comienzo a hacer puchero y lagrimear-Ay, no...princesa lo siento, no llores ¿Si?-asiento. Suspira y mira a Dylan-Llevatela a una habitación de arriba, pero primero haz que tome un poco de agua. ¡Ah! Y si le pones una mano encima te parto la cara.

Ya con las indicaciones dadas Dylan me sostiene de la cintura y me lleva hacia la cocina.

-No te muevas, voy a servirte agua-advierte. Asiento con la cabeza pero un humo llama mi atención y al voltearme una chica y dos chicos estaban fumando algo extraño.

Me arrime un poco y llame su atención. Sin decirme nada me pasaron el cigarro y aunque algo dentro de mi decía Ni siquiera lo pienses, mi parte irracional sólo decía hazlo. Y como siempre, decidí hacerle caso a la parte irracional.

Tomé el cigarro y lo llevé a mis labios. Inhalé una buena cantidad y luego lo solté mientras tosía.

-¿Qué era eso?-pregunte devolviéndoselo al chico, aún sin dejar de toser.

-Crack-contestó con simpleza regresándolo a sus labios.

Siento como si estuviera olvidándome de algo importante...

《¡Dylan!》

Regresé lo más rápido que pude a donde Dylan me había dejado y rogué porque no se haya dado cuenta de que me fui y me este buscando como loco justo ahorita.

-Volví...Agh, Irina, ¿Qué es ese olor?-pregunta arrugando su nariz.

-Am...¿Crack?-respondo y pregunto inocente.

-¡¿Crack?!-me encojo un poco de hombros-tan solo toma el agua-me entrega el agua con los ojos cerrados y suspirando por mantener la calma.

Bebo el agua y le doy el vaso, pero enseguida sonríe y saca de su espalda otro vaso de agua comentando "dicen que hay que beber al menos cinco vasos de agua para que se pase el efecto".

Ay.

Luego de seis vasos de agua, si oyeron bien, me obligó a tomar uno de más, Dylan literalmente me arrastró hasta una de las habitaciónes.

-No quiero dormir-lloriqueo aferrándome al marco de la puerta. Tal vez se me haya pasado el efecto de las drogas, pero ese tal crack hace que me sienta ligeramente rara.

-Vamos Irina, solo acuéstate. Si quieres puedo contarte una historia-habló Dylan tironeando de mis brazos para que me suelte. Me suelto al instante y lo miro con los ojos brillantitos.

-¿Uno de princesas y príncipes?-pregunto en un susurro. El asiente con una sonrisa tierna y me lleva a la cama (no sean malpensados, ese momento aún no llega).

-¿Qué haces?-pregunta.

-Tienes lindos ojos...-comento arriba de el mirando sus ojos. Mis piernas están a cada lado de su cintura y bien cualquiera que entre a la habitación podría malinterpretar las cosas...Pero, ¿A quién le importa? ¡A mi no me importa, mírenme, estoy fumada!

-Gracias, ya puedes bajarte-formula incómodo. Traga fuertemente y sonrío.

-¿Qué tal si hacemos la noche más interesante?-susurro en su oído. Bajo lentamente con un recorrido de besos hasta su cuello y muerdo sutilmente justo donde esta su nuez. El sostiene mi cintura y comienzo a mover las caderas en círculo.

-No sabes lo que dices, te drogaron Irina-se recompone sentandose conmigo arriba y detiene mis caderas. Vuelvo a mover mis caderas ejerciendo más fuerza gracias a su oposición mientras me encargo de morder su cuello. El cierra los ojos y apoya uno de sus brazos en el colchón.

-Sólo bésame...-susurro cerca de sus labios.

***************************************************************************
LEER, IMPORTANTE:

Sip, deben de odiarme. Tan calenturientas ahí esperando a que Dylan la bese pero... nop, ahi aparezco yo para arruinarles el momento.

Ok, tranca, bajen las armas... me ziento tan malotah :3. Okno.

Como yo también quiero saber si Dylan la besa o no, porque creanlo o no, no tenía esperado escribir esto, solo salió de la nada, voy a subir el proximo capitulo lo más rápido posible.

Pero, como quiero ser buena, decidí que ustedes mismas elijan:

A: Dylan besa a Irina.
B: Dylan rechaza a Irina.
C: Dylan besa a Irina y se ponen bien intensos.

Ustedes eligen, como no se si mas de una o dos van a comentar (o si al menos alguien va a comentar xD) voy a hablarlo también con unas amigas, pero recuerden que el comentario de mis lectoras cuenta mucho más .

Sin mas que decir...

Brave_lion, fuera.

Proyecto Zorra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora